Autor Tema: Videoclip de "Goodbye"  (Leído 19879 veces)

lenneland

  • Visitante
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #45 en: 02 de Marzo de 2012, 03:11:17 pm »
A mí me ha gustado pero tp me parece la ostia. Es bonito, ta bien.

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #46 en: 02 de Marzo de 2012, 03:17:38 pm »
Me gustaria que se respetara la opinión de los que no nos gusto el video, porque de ahi ya a que digan que es por envidia flipo.

Parece que el problema que tenemos los que no nos gusto es que sale en ropa interior, yo por si no se entendió aclaro de nuevo mi opinión.

No me molesta lo de la ropa interior, AVril esta muy sexy pero a lo elegante y esta muy muy muy wapa, lo que pasa que desde mi punto de vista el vídeo resalta mas el fisico y la belleza de AVril que los sentimientos de la canción.

Por otro lado parece un behind the scenes de la sesion de fotos que se hizo, por no  decir que en la mayoria de las escenas mas que un video parece un posado para uno de sus photoshoots.

Sigo pensando que le quedo bastante frio, y pienso que hubiese estado mejor de otra manera aunque hubiese salido hasta sin sujetador, lo que pasa que repito en este caso no me cuadra nada y es para lucir tipin. De echo la estetica es bonita y podria haber echo algo muy chulo aunque no se trate de un videoclip px no mueva la boca como lei por ahi arriba.

Desconectado juankundermyskin97

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Reputación: +0/-0
  • Maquetumetumepapamaquetumetumepá :)
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #47 en: 02 de Marzo de 2012, 03:19:42 pm »
Precioso, me he quedado sin palabras y he llorado al verla a ella llorando...ha sido...buff no sé pero a mí este video me ha transmitido lo que ningún otro ha hecho hasta hora, hasta llegar al punto que lo he vuelto otra vez a ver llorando :')

La sorpresa que nos tenía y el tiempo de espera al final han merecido la pena y espero que Avril vuelva a sorprenderme con muchísimos más videos de este tipo.

Desconectado sofia_avril

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.092
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #48 en: 02 de Marzo de 2012, 03:26:28 pm »
A mi tambien me parece algo random y aburridete; hasta el final se pasa todo el video dando vueltas en bragas xD Parece como, bueno, un anuncio de Intimissimi y Golden Lady xD

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #49 en: 02 de Marzo de 2012, 03:53:00 pm »
SIN PALABRAS. ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Me ha encantado el vídeo, y encima con una de mis canciones preferidas del disco!!!! Es justo la estética que amaba de Avril, aaaarhg. De diva italiana. *_______*

Creo que ha hecho un gran trabajo, un gran regalo a los fans, porque, seamos sinceros, qué necesidad tenía para hacer un videoclip si la canción no va a salir como single?
Espero que continúe así, trabajando duro, para que nos sorprenda con una joya de disco.

Olé por ella.
+100000

Desconectado Dani64

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #50 en: 02 de Marzo de 2012, 04:25:23 pm »
Pues a mí me ha encantado.
Yo no solía escuchar Goodbye porque se me hacía muy repetitiva. De hecho, es una de mis canciones menos escuchadas de GL. Pero con el video la canción ha ganado muchísisisisimo más.
Y en cuanto a lo de que si enseña cacho... pues sí. Pero no creo que lo haga con esa intención. Yo lo interpreto como que está esperando a alguien muy especial y ella intenta arreglarse y eso para cuando él vuelva, pero al darse cuenta de que no regresa se derrumba.
I'm a mobile :]

Desconectado F3r

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #51 en: 02 de Marzo de 2012, 04:34:46 pm »
Simplemente genial, emotivo... Me gusta esta Avril :D

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #52 en: 02 de Marzo de 2012, 10:01:28 pm »
Esta parte de la introducción es mortal. Me mata:


Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #53 en: 02 de Marzo de 2012, 11:32:07 pm »
Aquí un artículo del vídeo, no está mal, también comenta lo de su posible colaboración en Factor X como jurado:

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2109211/Avril-Lavigne-Goodbye-video-Sk8r-girl-unveils-sultry-grown-new-music-video.html
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #54 en: 02 de Marzo de 2012, 11:42:14 pm »
Avril te quiero! jajajaj solo eso

In the coming soon

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #55 en: 03 de Marzo de 2012, 12:04:52 am »
Aquí un artículo del vídeo, no está mal, también comenta lo de su posible colaboración en Factor X como jurado:

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2109211/Avril-Lavigne-Goodbye-video-Sk8r-girl-unveils-sultry-grown-new-music-video.html

En general el nuevo look está gustando, especialmente en el Reino Unido donde ya estaban cansados de la Avril "a lo TBDT". Siempre habrá alguno que no le guste, pero en general estoy viendo que este video está teniendo mucha mejor acogida que WTH o Smile. Buen síntoma de cara al próximo disco y era musical.

Desconectado sweet_bites

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 389
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #56 en: 03 de Marzo de 2012, 01:45:39 am »
Bueno despues de pasarme la tarde mirandolo he de decir que me encanta!
La primera vez si que me ha parecido muy random, pero luego ya me he ido fijando mas y si que le veo la logica que estar arreglandose para el marido y tal como habeis dicho arriba.
A mi la estética del video me encanta, como ya me encantó en su momento la sesión de fotos que hizo. Que salga en ropa interior o no, no me importa. La sensualidad y los desnudos es algo que siempre me ha gustado y me parecido muy atractivo desde el plano artistico, y en este video lo veo así . Además, con los ligueros y tal me ha recordado a Taylor Momsen jajajaj xD

En definitiva, que aquí yo si que veo a una Avril mas madura. Creo que este era el enfoque (aunque simplificado obiamente) que ella queria darle a GL desde el principio.
Bravo por Avril =)

PD: Por cierto, os habeis fijado lo que lleva Avril en el minuto 4:53? a saber que cosas hacian ella y Derick en la cama xDDDDD
« Última modificación: 03 de Marzo de 2012, 02:06:47 am por sweet_bites »

Desconectado Abrahamjesse

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 65
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #57 en: 03 de Marzo de 2012, 04:38:57 am »
Me gustaria que se respetara la opinión de los que no nos gusto el video, porque de ahi ya a que digan que es por envidia flipo.

Parece que el problema que tenemos los que no nos gusto es que sale en ropa interior, yo por si no se entendió aclaro de nuevo mi opinión.

No me molesta lo de la ropa interior, AVril esta muy sexy pero a lo elegante y esta muy muy muy wapa, lo que pasa que desde mi punto de vista el vídeo resalta mas el fisico y la belleza de AVril que los sentimientos de la canción.

Por otro lado parece un behind the scenes de la sesion de fotos que se hizo, por no  decir que en la mayoria de las escenas mas que un video parece un posado para uno de sus photoshoots.

Sigo pensando que le quedo bastante frio, y pienso que hubiese estado mejor de otra manera aunque hubiese salido hasta sin sujetador, lo que pasa que repito en este caso no me cuadra nada y es para lucir tipin. De echo la estetica es bonita y podria haber echo algo muy chulo aunque no se trate de un videoclip px no mueva la boca como lei por ahi arriba.
i'm with you baby !

Desconectado saint

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #58 en: 03 de Marzo de 2012, 05:40:03 am »
Es una pena que la gente se haya quedado con lo que sale en ropa interior cuando hay más que ver en el video.

es verdad, nose porq os centrais tanto en eso xd

a mi me mola el video, esta bueno para no ser un oficial

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #59 en: 03 de Marzo de 2012, 10:55:36 am »
Es una pena que la gente se haya quedado con lo que sale en ropa interior cuando hay más que ver en el video. Pero bueno, es a lo que se han arriesgado poniendo demasiadas escenas "sugerentes" antes de empezar a dejar más claro de que iba en realidad, que la gente lo mal interprete o no entienda bien de que va el video en realidad. Aunque, ya se sabe que Avril nunca va a satisfacer a todos con cualquier cosa que haga, ya es algo normal y lógico.

Para mi, que ya ni esperaba nada más de esta era, me parece un buen gesto de Avril para agradecernos nuestro apoyo en este año que ha sido más duro para ella de lo que muestra. Sacar un video de su canción favorita con un significado añadido y no evidente, abierto a interpretaciones como suelen ser muchas de sus canciones y en general el disco Goodbye Lullaby. Si se hubieran usado videos así y como el de WYWH desde el principio (quizás más elaborados ), puede que ahora las cosas estarían en otro lugar.

Ahora a ver si Avril es capaz de seguir en esta buena línea mostrada con WYWH y Goodbye, aunque a ser posible sin mostrar tanta carne para evitar malentendidos xD


Lo que es una pena es:

1- que algunos lean lo que les de la gana y piensen que se critica que salga en bragas
2- defender de manera enfermiza todo lo que haga un artista, aun que fuese cagar en medio de la calle
3- no respetar la opinion de otros usuarios

para ke kede claro,  el problema no es ke salga en ropa interior, es k el video no tiene ni pies ni cabeza, y si decis k no es videoclip os diria k pidieseis k se cambie el titulo del tema, puede crear confusion lo mismo...
por otra parte salir como sale no es sinonimo de ser sexy. Yo lo k veo es una chica wapisima en lenceria pero k se mueve forzadamente, parece un pato suelto por una cacharreria
DurioN, no voy a poner la mano en el fuego, pero seguro k en este foro hay alguna k otra usuaria con mejor cuerpo y mas wapa k Avril k no la envidian nada (salvo claro esta grabar discos y salir de gira)