Autor Tema: Videoclip de "Goodbye"  (Leído 19881 veces)

Desconectado Darth Revan

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Reputación: +1/-0
  • La mentira no es más que otro punto de vista
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #60 en: 03 de Marzo de 2012, 11:12:22 am »
Pues mira que a mi me gustaba la canción, pero el videoclip me ha dejado " frió" (con unas comillas muy grandes)

No se, solo al final cuando llora me parece más adecuado para la canción, el resto parece que es en plan mira que cuerpazo, cosa que no me pega en la canción.

Y lo más chocante ¿que pintaba una fusta?

Vamos, que me ha dejado descolocado
Lo simple es tan complicado como esto ultimo termina por ser tan simple.



Hakuna Matata!

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #61 en: 03 de Marzo de 2012, 11:36:15 am »
y si decis k no es videoclip os diria k pidieseis k se cambie el titulo del tema, puede crear confusion lo mismo...
Yo fui quien puso el título de este tema & en la noticia de la portada pero no tengo intención de cambiarlo porque para mí es un clip de vídeo. Mis motivos son claros, no sé quién comentó que no lo era porque "no movía los labios a la vez que cantaba en la canción". Vamos, yo personalmente no tengo ese concepto de videoclip. Creo que no es obligatorio hacer eso para lanzarlo como tal, un ejemplo es el videoclip "The Hell Song" de SUM 41, que usaron muñecos que obviamente no vicalizaban. Otra cosa es digáis que es videoclip no oficial, como sucedió con Mobile.

Lo que está claro es que, como bien dice Charly, cada uno es libre de opinar lo que sienta al ver el videoclip. A mí me ha encantado pero está claro que no le va a gustar a todo el mundo. Yo me leído todos los comentarios de este tema & puedo llegar a entender el por qué de su opinión. Habrá a quienes no les guste la historia, no la entiendan, les parezca que no tiene nada que ver con la canción o que no le hace justicia, que Avril salga el 99% del tiempo en lencería (aunque no digo que sea vuestro caso), que no les guste la canción en sí, etc.

Habrá que esperar a ver cuál es la acogida global que tiene, de ser positiva mayoritariamente podría beneficiarla de cara a su futuro trabajo para volver a tener la credibilidad & madurez que perdió en 2007.

Y lo más chocante ¿que pintaba una fusta?
Para darle cachetes a Deryck por ser un chico malo xD

Desconectado Darth Revan

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Reputación: +1/-0
  • La mentira no es más que otro punto de vista
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #62 en: 03 de Marzo de 2012, 12:42:31 pm »


Y lo más chocante ¿que pintaba una fusta?
Para darle cachetes a Deryck por ser un chico malo xD

Genial, ahora lo entiendo todo, no estaba contando su vida sexual... :o

Lo simple es tan complicado como esto ultimo termina por ser tan simple.



Hakuna Matata!

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #63 en: 03 de Marzo de 2012, 01:06:07 pm »

Lo que es una pena es:

1- que algunos lean lo que les de la gana y piensen que se critica que salga en bragas
2- defender de manera enfermiza todo lo que haga un artista, aun que fuese cagar en medio de la calle
3- no respetar la opinion de otros usuarios

para ke kede claro,  el problema no es ke salga en ropa interior, es k el video no tiene ni pies ni cabeza, y si decis k no es videoclip os diria k pidieseis k se cambie el titulo del tema, puede crear confusion lo mismo...
por otra parte salir como sale no es sinonimo de ser sexy. Yo lo k veo es una chica wapisima en lenceria pero k se mueve forzadamente, parece un pato suelto por una cacharreria
DurioN, no voy a poner la mano en el fuego, pero seguro k en este foro hay alguna k otra usuaria con mejor cuerpo y mas wapa k Avril k no la envidian nada (salvo claro esta grabar discos y salir de gira)

Nunca había estado más de acuerdo con una persona en mi vida jaja

makadhlovesavril

  • Visitante
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #64 en: 03 de Marzo de 2012, 01:52:36 pm »
 A mí sinceramente me ha decepcionado el videoclip. Me parecía la canción que más 'llegaba' de todo el disco y en mi opinión lo destroza con un video en el que sólo muestra su cuerpo con lencería bonita y tacones como si de taylor momsem o cualquier otra adolescente de estas que están tan de modas actualmente y son todas iguales se tratase.
 Que sí, que sale muy guapa, sobre todo en la parte en que se graba a sí misma, pero vamos, que para mí, con otra canción tal vez, incluso con black star de fondo pegaría, pero con goodbye esto no transmite absolutamente nada.
 Finalmente, añadir que cuando se está depilando sobra, que anda como un robot y que, cuando se quita la peluca es grotesco madre mía. Y muy visto el llorar otra vez...

 Me vais a matar porque llevo meses sin postear nada y ahora lo hago para esto, pero bueno, las críticas negativas también han de existir.

Desconectado Darth Revan

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Reputación: +1/-0
  • La mentira no es más que otro punto de vista
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #65 en: 03 de Marzo de 2012, 02:05:27 pm »
A mí sinceramente me ha decepcionado el videoclip. Me parecía la canción que más 'llegaba' de todo el disco y en mi opinión lo destroza con un video en el que sólo muestra su cuerpo con lencería bonita y tacones como si de taylor momsem o cualquier otra adolescente de estas que están tan de modas actualmente y son todas iguales se tratase.
 Que sí, que sale muy guapa, sobre todo en la parte en que se graba a sí misma, pero vamos, que para mí, con otra canción tal vez, incluso con black star de fondo pegaría, pero con goodbye esto no transmite absolutamente nada.
 Finalmente, añadir que cuando se está depilando sobra, que anda como un robot y que, cuando se quita la peluca es grotesco madre mía. Y muy visto el llorar otra vez...

 Me vais a matar porque llevo meses sin postear nada y ahora lo hago para esto, pero bueno, las críticas negativas también han de existir.

ahora que lo pienso, se depilaba con champagne no? eso es estilo jaja
Lo simple es tan complicado como esto ultimo termina por ser tan simple.



Hakuna Matata!

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #66 en: 03 de Marzo de 2012, 02:48:10 pm »
No se, yo veo que haga lo que haga siempre va a recibir criticas negativas, incluso cuando saca una canción que nadie imaginaria que sacaría, sin ningún trapo abbey dawn, ni ningún tipo de color en el pelo, ni pintas de niñata... hace el esfuerzo de grabar el vídeo este sin ningún tipo de intención de que tenga ningún éxito por que no es ningún vídeo oficial ni va a salir en la tele... es un simple agradecimiento, claro que no es profesional ni una pasada pero es que yo lo veo como un hobby que ha tenido ella & el fotógrafo amigo suyo de forma de agradecimiento a los fans... yo acepto las criticas de todo tipo, siempre he sido uno de los que más la critica en este foro, pero es que cuando hace las cosas 'bien' también veo todo de opiniones negativas.... y cansa un poco, luego cuando salga con el pelo multicolor y pintas de 15 añera y miréis este simple vídeo entender lo que quiero decir. Haga lo que haga siempre está mal..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Big_boss

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 454
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #67 en: 03 de Marzo de 2012, 03:09:30 pm »
Me ha gustado, no esta mal, tengo que verlo más veces.

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #68 en: 03 de Marzo de 2012, 03:19:30 pm »
como si de taylor momsem o cualquier otra adolescente de estas que están tan de modas actualmente y son todas iguales se tratase.

Acepto tu crítica perfectamente, a mi lo que no me cuadra es mentar a Taylor Momsen en una frase como una "adolescente de moda igual que todas", no me entra en la cabeza xD
« Última modificación: 03 de Marzo de 2012, 03:21:18 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #69 en: 03 de Marzo de 2012, 03:56:47 pm »
hace el esfuerzo de grabar el vídeo este sin ningún tipo de intención de que tenga ningún éxito por que no es ningún vídeo oficial ni va a salir en la tele... es un simple agradecimiento, claro que no es profesional ni una pasada pero es que yo lo veo como un hobby que ha tenido ella & el fotógrafo amigo suyo de forma de agradecimiento a los fans...

eso es cierto... hay que ver las cosas en "contexto", definitivamente no va a ser algo a lo Spielberg, asi que no pongan expectativas inmensas, esto es como un "extra" en donde no se tuvo el presupuesto (o no se uso) de un video "oficial"...

puede que algunos lo tomen como video oficial, pero definitivamente no lo es del todo... pues no fue hecho profesionalmente

pd: con esto no defiendo o critico nada, que quede claro.... a mi el video no me parece el super video de la historia, pero al menos el concepto del video, lo veo bueno.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2012, 03:58:53 pm por joe_thunder »

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #70 en: 03 de Marzo de 2012, 04:19:57 pm »
¿Recordáis a aquella jovencita con el pelo de colores y look de patinadora callejera? Pues de aquella Avril Lavigne queda muy poquito. La cantante de 27 años llevaba días dando pistas de un gran cambio en su cuenta personal de Twitter y por fin todos sus seguidores, más medio mundo, hemos podido ser testigos de a qué se refería. Un nuevo vídeo musical en el que Avril muestra toda la sensualidad que lleva dentro…

Con este videoclip la canadiense ha querido agradecer a sus fans el apoyo recibido en su última gira. Y muchos de ellos seguro que se lo van a agradecer a ella también, porque Lavigne se contonea en ropa interior de una manera que alguno de sus seguidores va a sufrir espasmos… ¡seguro!

'Goodbaye' es el nombre de uno de sus temas y con el que muestra estas imágenes que nada tienen que ver con su habitual imagen punk, en la que se ve elegante y sexy. En una habitación de hotel, con escenas que se alternan en color y en blanco y negro. Acostumbrados a verla siempre con vaqueros anchos, Avril luce para la ocasión un par de tacones, ropa interior negra y un peinado nuevo y glamuroso, cambiando sus dos tonos por un rubio platino.

En los últimos días se rumorea mucho sobre la posible participación de la canandiense en el conocido concurso Factor X. Según cuentan en la web TMZ, las conversaciones ya han comenzado entre las dos partes y es probable que la cantante se una al espectáculo como un juez, llenado así uno de los dos espacios dejados por Nicole Scherzinger y Paula Abdul.

Fuente: antena3
http://www.antena3.com/celebrities/famosos-pop/avril-lavigne-hace-mayor-muestra-lado-mas-sexy-nuevo-videoclip_2012030200137.html

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado anni

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Reputación: +4/-1
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #71 en: 03 de Marzo de 2012, 04:37:38 pm »
Resumiendo, es un vídeo que hizo para los fans, no para comercializar la canción como un single más, quien no le haya gustado pos vale, quien le haya gustado pos vale también, ¿qué problema hay? ¿cómo contextualiza la canción con el vídeo? es normal que sea un vídeo raro, para empezar nunca hizo cosa parecida, y creo que esto sirve como un experimento que según como se valore puede servir a Avril para ver como responde la gente. Quizás ella espera que seamos positivos y se pueda lanzar a hacer cosas similares y no me refiero a salir en paños menores en concreto jajaja, si no a hacer cosas más estilo maduro, y alejarse poco a poco de sus estilos tan adolescentes que nos tienen acostumbrados. Es una manera de verlo ¿no?
« Última modificación: 03 de Marzo de 2012, 05:09:43 pm por anni »

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #72 en: 03 de Marzo de 2012, 09:06:01 pm »
En la web de noticias E! News también se han hecho eco de la noticia del vídeo, y le han dado una buena crítica.

http://uk.eonline.com/videos/avril-lavigne-strips-down-to-lingerie/179420
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #73 en: 03 de Marzo de 2012, 09:22:00 pm »
ahora que lo pienso, se depilaba con champagne no? eso es estilo jaja

El champane tiene alcohol no te puedes rasurar con eso............

Bueno el video me gusta, el principio es algo raro, por no decir aburrido.................no me molesta que ande en lencería todo el video..........por la connotación en la que aparece, no en plan de miren lo sexy que soy………….se trata de una chica esperando a su amor con una linda sorpresa.

Lo que mas me gusta es que se le nota madura en el video.............no con las niñerías de ultimamente, espero que por la reacción de los medios ella lo entienda como te queremos madura Avril…….y no como te queremos semidesnuda Avril.

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re: Videoclip de "Goodbye"
« Respuesta #74 en: 04 de Marzo de 2012, 12:27:30 am »
Estoy viendo, dentro de los artículos que hablan del video, mucho de "Avril ha dejado atrás el  monopatín y las prendas anchas" o "ha dejado atrás su look punk" o cosas similar haciendo referencia a la apariencia que llevaba hace 10 años con la salida de LG. Me resulta curioso que ahora "se den cuenta", cuando desde hace años Avril ha probado otro tipo de música y de aparencia. En el Reino Unido está teniendo bastante éxito este "nuevo look" y parece que ahora le prestan más atención que en los últimos 3-4 años juntos.

Con este video y look, Avril puede dar el paso final de "adolescente" a "adulta" que tanta gente está deseando. Creo que haría bien ella en gestionar adecuadamente esto y para el próximo disco centrarse en dar una imagen más acorde a su edad, y con la música también por supuesto. Tanto público en general como los propios fans están deseando que Avril, por fin, de ese paso ante el mundo y se deje de hacer música para adolescentes.  Lo pudo hacer con GL, pero pasó lo que pasó y la cosa se lió. Esperemos que ahora SÍ sea el momento de Avril para hacer una vuelta por todo lo alto.