Main Menu

Videoclip de "Goodbye"

Iniciado por Guub, 02 de Marzo de 2012, 12:44:48 AM

« anterior - próximo »

Andertxu

a ver.... no quiero meterme en la discucion, porque a mi solo me gusta hablar y opinar de musica y similares...... pero dire que ustedes (o al menos solo Durion) tienen un concepto erroneo de donde estan, acaso en verdad creen que en un foro se puede criticar por criticar??, estan en un foro y lo que diferencia a un foro de cualquier otro lugar donde se pelean por pelear... es que en un foro, cuando se critica se argumenta, no se esta crticando porque te da la gana y peor aun insultando lo que te da la gana, ni tampoco se puedee "decir lo que uno quiere"... si a mi no me gusta PARAMORE no puedo ir por todo el foro o meterme al tema de Paramore diciendo "hayley es una caca, una puta, una fracasada sin talento, etc" y si lo digo, debo  argumentarlo pues no puedo insultar "porque si" o solo por joder.....

ese es el concepto que yo tengo de lo que es un FORO, tal vez es equivocado.... si es asi diganmelo, pues yo tambien se joder y creanme que batante e.e..... asi para yo tambien ir por el foro insultando a "x" artista que a mi no me gusta, sin argumento y solo porque a mi me de la gana de insultarlo "porque si"........ en fin, ya se desvirtuo el tema e.e.....

Es que Joe, siempre estoy de acuerdo contigo. Di algo para que no concuerde! Muahahah

FreakOut

Cita de: saint en 06 de Marzo de 2012, 12:39:16 AM
Cita de: Viic en 05 de Marzo de 2012, 08:14:18 PM
Joder... desde que desapareció de Sony, los 40 principales le hacen mas caso xD

en realidad sigue en sony x), solo q se cambio de casa discografica, ahora esta en epic  q al parecer es mucho mejor :P
Ams okss espero que se deshaga de las garras de Sony xDD

Stev

Cita de: joe_thunder en 06 de Marzo de 2012, 12:51:44 PM
Cita de: DuRioN en 06 de Marzo de 2012, 09:07:12 AM
No entiendo lo que dices en serio, aquí en España hablamos de otra forma, a lo mejor soy corto o algo :S
Lo único que entiendo de lo que dices es que insulto a KaKa y no la insulto digo lo que veo... Si estuviésemos en un foro de Lady KaKa sería absurdo estar aquí, pero como estoy en un foro (que se dan opiniones) y encima de Avril Lavigne pues digo lo que quiero y opino como quiero de esa, no creo que esté faltando el respeto a nadie y si se lo falto a alguien por dar mi opinión de esa, necesitáis una personalidad.
De todas formas no desviemos el tema, solo dije ese comentario porque la mayoría de los que no entiende el vídeo y le parece frío da la casualidad de que escucháis a Lady KaKa. Tal vez si lo hubiese hecho con un vídeo vestida de abeja, volando y con tíos por debajo morreándose y haciendo el amor lo habríais entendido mejor xDDD.

Cita de: Silexcun en 06 de Marzo de 2012, 09:30:43 AM
tanto que se habla del respeto por aquí... ja! se puede criticar a la protagonista de la web y a los demás no?¿ anda ya!! seamos realistas jopé y encima sorteando negativos -.-" No teneis remedio XD !!

a ver.... no quiero meterme en la discucion, porque a mi solo me gusta hablar y opinar de musica y similares...... pero dire que ustedes (o al menos solo Durion) tienen un concepto erroneo de donde estan, acaso en verdad creen que en un foro se puede criticar por criticar??, estan en un foro y lo que diferencia a un foro de cualquier otro lugar donde se pelean por pelear... es que en un foro, cuando se critica se argumenta, no se esta crticando porque te da la gana y peor aun insultando lo que te da la gana, ni tampoco se puedee "decir lo que uno quiere"... si a mi no me gusta PARAMORE no puedo ir por todo el foro o meterme al tema de Paramore diciendo "hayley es una caca, una puta, una fracasada sin talento, etc" y si lo digo, debo  argumentarlo pues no puedo insultar "porque si" o solo por joder.....

ese es el concepto que yo tengo de lo que es un FORO, tal vez es equivocado.... si es asi diganmelo, pues yo tambien se joder y creanme que batante e.e..... asi para yo tambien ir por el foro insultando a "x" artista que a mi no me gusta, sin argumento y solo porque a mi me de la gana de insultarlo "porque si"........ en fin, ya se desvirtuo el tema e.e.....

que ironía XD creo que no has entendido bien, pero nos la pasamos criticando a avril que hasta las demás son mas relevantes que la misma avril.

y peor si abren el tema piensan que les va a llover !ay si me gusta tu artista es lo máximo XD ay si ay si!, uno dice la critica de lo bostas que son y salen con el discurso y se apegan de cuanta idea se les venga, y lo peor aun aquí se leen unos contradicciones horribles .__. que la verdad yo no se como danger hizo para seguir con una discusión, con las cosas que uno lee uno queda what? XD

y de paso para que argumentar? si no saben que es playback y ni se dan cuenta, se habla de como es britney en su técnica vocal, pero se argumenta para que se hagan los locos y digan que uno tiene un odio que blablabla que yo invento que blablabla  pfff anda que aqui se pegan de una cosita IMAGINARIA de paso, aunque esto lo hablo mas por mi que por lo de durion xD.

p.d: para mi que durion se quiere morrar a los dos tipos del vídeo de gaga xD jajajajajajajajajaj
No hay Firma.

joe_thunder

Cita de: Stev en 06 de Marzo de 2012, 05:18:35 PM

que ironía XD creo que no has entendido bien, pero nos la pasamos criticando a avril que hasta las demás son mas relevantes que la misma avril.

y peor si abren el tema piensan que les va a llover !ay si me gusta tu artista es lo máximo XD ay si ay si!, uno dice la critica de lo bostas que son y salen con el discurso y se apegan de cuanta idea se les venga, y lo peor aun aquí se leen unos contradicciones horribles .__. que la verdad yo no se como danger hizo para seguir con una discusión, con las cosas que uno lee uno queda what? XD

y de paso para que argumentar? si no saben que es playback y ni se dan cuenta, se habla de como es britney en su técnica vocal, pero se argumenta para que se hagan los locos y digan que uno tiene un odio que blablabla que yo invento que blablabla  pfff anda que aqui se pegan de una cosita IMAGINARIA de paso, aunque esto lo hablo mas por mi que por lo de durion xD.

p.d: para mi que durion se quiere morrar a los dos tipos del vídeo de gaga xD jajajajajajajajajaj

la verdad... es que no entiendo muy bien lo que dices, porque me estas diciendo cosas que yo no he dicho ni que yo he visto, por ejemplo nose que tienen que ver danger y Britney con lo que yo digo, tal vez me he perdido de algo.... a lo que yo me refiero es que no se pueden decir cosas por decir o criticar por criticar o joder por joder, ya que esto es un foro y no es tierra de nadie..... cada critica debe tener un argumento y si se demuestra que este argumento es erroneo, no se puede seguir repitiendo lo mismo como un pajaro loco incoherente... pues con eso solo se logra desvirtuar temas una y otra vez...

radikal7

Cita de: DuRioN en 06 de Marzo de 2012, 09:07:12 AM

No entiendo lo que dices en serio, aquí en España hablamos de otra forma, a lo mejor soy corto o algo :S
Lo único que entiendo de lo que dices es que insulto a KaKa y no la insulto digo lo que veo... Si estuviésemos en un foro de Lady KaKa sería absurdo estar aquí, pero como estoy en un foro (que se dan opiniones) y encima de Avril Lavigne pues digo lo que quiero y opino como quiero de esa, no creo que esté faltando el respeto a nadie y si se lo falto a alguien por dar mi opinión de esa, necesitáis una personalidad.
De todas formas no desviemos el tema, solo dije ese comentario porque la mayoría de los que no entiende el vídeo y le parece frío da la casualidad de que escucháis a Lady KaKa. Tal vez si lo hubiese hecho con un vídeo vestida de abeja, volando y con tíos por debajo morreándose y haciendo el amor lo habríais entendido mejor xDDD.

Ese comentario me gusta pero no me gusta. Me explico:
Me gusta porque no tendria mucho sentido que todo el mundo apoyara a las mismas cantantes o grupos, no habria discusion, ni debate. Esto es un foro y cada uno tiene que dar SU propia opinion, no vale que por que cuatro defiendan a gaga o a hayley o a la tronista de mhyv todos los demas se queden con esa opinion o que se callen su odio. Tampoco nos encontramos en un fansite de Lady GaGa :P
No me gusta porque a mi me mola lady Gaga XD
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

DuRioN

Me vais a hacer poner cualquier vídeo de Lady KaKa en un concierto o tv "cantando" Alejandro para que me expliquéis el argumento de la escenografía con la letra y el porqué del beso entre los dos tíos, venga:
Lady Gaga en Concierto - Alejandro en el Madison Square Garden de New York

Ni lo he visto pero seguro que salen dos tíos morreándose, si no es así decírmelo y busco uno que lo hagan ;)

Cuando me expliquéis eso, explicaré yo mis críticas a esa mujer que antes molaba la música que hacía y ahora se ha convertido en vendedora de homosexualidad.

Stev

durion pero superalo , gaga nos siempre es alejandro xD

por cierto antes era un asco, cuando saco su disco BTW que muchos de sus fans casi no le gustan, me parece una gaga mas sincera, mas elaborada y no es tan escandalosa.
No hay Firma.

Angel44

Cita de: Viic en 05 de Marzo de 2012, 08:14:18 PM
Una cossa, que pasó con la MTV? Ya no sale practicamente nada =/

Dudo que este video lo pasen en MTV, ya que no es oficial Avril lo hizo para sus fans, no por que goodbye fuera un sencillo.

joe_thunder

Cita de: DuRioN en 06 de Marzo de 2012, 06:10:47 PM
Me vais a hacer poner cualquier vídeo de Lady KaKa en un concierto o tv "cantando" Alejandro para que me expliquéis el argumento de la escenografía con la letra y el porqué del beso entre los dos tíos, venga

Ni lo he visto pero seguro que salen dos tíos morreándose, si no es así decírmelo y busco uno que lo hagan ;)

Cuando me expliquéis eso, explicaré yo mis críticas a esa mujer que antes molaba la música que hacía y ahora se ha convertido en vendedora de homosexualidad.

Que quieres que te explique o te expliquemos??.... quieres que te justifique el porque salen 2 tios morreandose?? ¿¿o quieres que te justifique porque vende "hommosexualidad"??

yo no tengo porque justificar eso.... ¿¿o esque tu crees que eso importa?? ¿¿tu crees que eso es malo??

¿¿en serio??.... ¿¿acaso crees que un artista es mejor o peor por hacer o dejar de hacer eso??

¿¿tu sigues artistas musicales o sigues imagen, vestimenta o ideologia?

¿¿De que estas hablando??

saint

Cita de: DuRioN en 06 de Marzo de 2012, 06:10:47 PM
Me vais a hacer poner cualquier vídeo de Lady KaKa en un concierto o tv "cantando" Alejandro para que me expliquéis el argumento de la escenografía con la letra y el porqué del beso entre los dos tíos, venga:
Lady Gaga en Concierto - Alejandro en el Madison Square Garden de New York

joder :S, no debi hablarte d alicee copeer tu ni lo conoces.

q gaga salga morreandose con 2 tios no tiene nada q ver, tal vez te guste o tal vez no, pero no tiene nada q ver, Alicee Copeer se suicida en sus conciertos y Black Sabbath decapita animales  y eso tal vez no os guste a muchos, pero no tiene nada q ver con su habilidad como musicos y eso no hace q sean mejores o peores, el problema aqui es q tu con tu puñetera idea d q Lady Gaga es una mierda porq si, vas por todo el foro hablando mierda y haceis q los temas se desvirtuen, asi como aca esta pasando, paso en el tema d los grammys.

Stev

hmmque rico ver dos tios morreandose xD
No hay Firma.

Raffa

Y digo yo, por qué no pasáis de él sin más en vez de seguir haciendo off topic también? Gracias, sigamos hablando del vídeo...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Nickelpark

Cita de: SeRaffa en 07 de Marzo de 2012, 12:41:19 AM
Y digo yo, por qué no pasáis de él sin más en vez de seguir haciendo off topic también? Gracias, sigamos hablando del vídeo...

+1 Tenía ganas de ver a alguien parar el dichoso debate y volver al tema que de verdad es.
Avril parece una mezcla de Marilyn Monroe y Taylor Momsen, y me gusta! Es Avrilyn Ramonroe xD

saint

se muy bien q esta mal el offtopic, pero en serio al menos yo ya pase demasiado de el, si yo criticaria e insultaria a Taylor Monsen por todos los temas del foro estoy seguro q va a llegar el dia en q te aburrira tanta chorrada y me dirias algo, y lo peor esq durion repite una y otra vez la misma cosa sin importar q sea mentira o q le hayamos demostrado q es mentira xd

por ejemplo el dice q Lady gaga esta acabada y que el 2011 habia fracasado totalmente. luego, unos usuarios le demostraron con pruebas q eso era mentira y que Lady Gaga era la artista que mas exito y dinero recaudo durante 2011, pero... sin embargo sigue diciendo que Lady Gaga estaba de bajada y que ha fracasado.... lo cual es tan incoherente y sin sentido.

es como si yo os dijera que Oprah es rubia y luego vosotros me demostraran con pruebas que estoy equivocado y que Oprah es morena..... pero sin embargo yo me paso por el forro todo y seguiria diciendo que Oprah es rubia..... asi de incoherente es xd, y con esto os digo solo un ejemplo pekeñico, eso no es todo pues tambien da a entender q los musicos legendarios como Alicee copeer o Elthon john son unos vagos sin oficio y q su opinion no vale nada

pero teneis razon, esta mal el offtopic, pero tampoco se puede ir diciendo gilipolleces por todo lado, a mi al menos me cansa y aburre

lenneland

Cita de: saint en 07 de Marzo de 2012, 01:45:06 AM

pero teneis razon, esta mal el offtopic, pero tampoco se puede ir diciendo gilipolleces por todo lado, a mi al menos me cansa y aburre

Pues eso mismo, Saint, tú mismo lo dices: gilipolleces... no te ralles y pasa, es lo mejor en estos casos...

por cierto, el vídeo de goodbye ta chulo, no? jaja