Main Menu

Videoclip de "Goodbye"

Iniciado por Guub, 02 de Marzo de 2012, 12:44:48 AM

« anterior - próximo »

AvrilLover99

Quizá esto no vaya en este post, pero el otro día estaba en el súper y adivinad qué oigo de música: Goodbye. Ni toda la voluntad del mundo me evitó ponerme a cantar XD
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

Guub

Cita de: AvrilLover99 en 31 de Mayo de 2012, 10:08:20 PM
Quizá esto no vaya en este post, pero el otro día estaba en el súper y adivinad qué oigo de música: Goodbye. Ni toda la voluntad del mundo me evitó ponerme a cantar XD
En serio? Que super era? Mercadona, consum?

In the coming soon

cuervo

Cita de: no habitual en 31 de Mayo de 2012, 02:29:04 AM
Soy el unico que no le gusta el videoclip???

El video esta currado y tal, pero no tiene mucho que ver con la cancion.

La relacion la veo, pero al oir la cancion no me espero un videoclip asi.

Veo que no ha pasado mucho en el "Mundo Avril" desde que deje de entrar (creo que en Enero o asi). Lo unico destacable en 5/6 meses es este videoclip???

a mi tampoco es que me haga mucha chispa ahora.. en su moment ocuando salió pues me pareció curioso

no habitual

Cita de: cuervo en 01 de Junio de 2012, 02:01:26 AM
Cita de: no habitual en 31 de Mayo de 2012, 02:29:04 AM
Soy el unico que no le gusta el videoclip???

El video esta currado y tal, pero no tiene mucho que ver con la cancion.

La relacion la veo, pero al oir la cancion no me espero un videoclip asi.

Veo que no ha pasado mucho en el "Mundo Avril" desde que deje de entrar (creo que en Enero o asi). Lo unico destacable en 5/6 meses es este videoclip???

a mi tampoco es que me haga mucha chispa ahora.. en su moment ocuando salió pues me pareció curioso
Parece hecho en un dia.

Que esta bien que haga videoclips y tal, pero no veo este acorde con la cancion.
Sandra Izbașa, român mândru

DuRioN

Es que no es un videoclip ya que Goodbye no es single, es un vídeo con la canción Goodbye para agradecer a los fans todo lo que han hecho por ella, nada más.

Sale de otra manera, sexy y eso es de agradecer, a mi para videoclip tampoco me gustaría pero es que no lo es ;)

anni

Como dice Durion es solo un vídeo de agradecimiento a los fans, ni si quiera que yo sepa ha salido en los canales de música porque repetimos, no es un videoclip.
Verlo como un vídeo experimental, Avril y su colega quisieron aprovechar el photoshoot, y hacer un vídeo independiente para ver como reaccionaban los fans, y tuvo buena acogida, porque ver a nuestra canadiense favorita de ese estilo le favoreció, ya que se ve más madura y acorde a su edad.
Quién sabe si en otro videoclip la veremos tomando referencias de este vídeo...

Nickelpark

Aparte de hacer esto para agradecer a los fans, obviamente lo hace como decís vosotros para experimentar un poco con ese estilo, y porque es su canción preferida de GL claro está. Está bien que haya experimentado, pero opino que no le pega tanto esa imagen, pero está bien.

cuervo

es que choca bastante con su imagen de siempre, pero vamos que en realidad eso se pasa en un rato, luego ya te acostumbras. XD

AvrilLover99

Es verdad, porque ella tiene la imagen de rockera alocada o de popera pija, según el disco, y verla de "diva millonaria", no nos cuadra mucho. Pero bueno, aunque no es su imagen de siempre, le queda bastante bien.
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

KAKUandJOEY

Me sorprendéis. A estas alturas de la película no sé por qué algunos decís que no le pega la imagen de este vídeo, o que choca mucho si lo comparamos con su estilo actual. ¿Se puede saber cual es el estilo de Avril Lavigne? Que yo sepa ha cambiado de look con cada disco, por no decir que cambia de look cada día. Unos días se presenta de lo más casual & al siguiente va de dark entera de negra con calaveras. Por no decir que la apariencia de "diva millonaria" que mencionais es la que nos vendió allá por 2006, cuando le dió por ser modelo de Ford que estaba que no cagaba con la marca Chanel.

Nickelpark

Yo creo que lo que realmente no le pega nada no es exactamente la forma de vestir en el videclip, sino la peluca que lleva que le da un aire Marilyn Monroe que no le va mucho, aunque le queda muy bien todo hay que decirlo, pero si estuviera con su pelo normal, igual no pensariamos eso. Es una gran tonteria, pero se me ha pasado por la cabeza xD

jacklavigne

Lo de peluca es probablemente lo que pueda tener más significado "oculto" del video. El hecho de que se la quite llorando al final del video es importante para entender de lo que puede ir el video. Personalmente, prefiero este video que otros como WTH, Smile, TBDT o Hot, aunque no sea un video musical propiamente dicho.

no habitual

Cita de: jacklavigne en 02 de Junio de 2012, 01:52:05 AM
Lo de peluca es probablemente lo que pueda tener más significado "oculto" del video. El hecho de que se la quite llorando al final del video es importante para entender de lo que puede ir el video. Personalmente, prefiero este video que otros como WTH, Smile, TBDT o Hot, aunque no sea un video musical propiamente dicho.
Quitando el de Smile (a mi no me parecia tan malo), estoy de acuerdo.

Preferiria este, pero sigo sin identificarlo con ella ni con esa cancion. Ya se que no es un videoclips, cojones, pero sigo sin verle marcas de identificacion entre cancion videoclip e imagen de Avril.

Prefiero esta imagen que la de 2006, si. Pero este no es habitual y cuesta verlo.

Prefiero que hiciera algo a lo UMS.
Sandra Izbașa, român mândru

JuanitoLavigneOvd

Voy a ser sincero: Acabo de ver el vídeo por primera vez. Sinceramente el vídeo está currado, me gusta, está bien, pero siendo crítico de verdad voy a empezar a decir lo que NO me gusta:

1. Como bien dijeron otros, el vídeo no tiene nada que ver en si con la canción
2. Esta bien enseñar carne, pero casi todo el vídeo haciéndolo... no me gusta, no es la canción adecuada para ello (Reconozco que soy un tío, y soy hetero, pero sinceramente si en Hot o algunas otras de Avril hubiera echo lo que hizo en este vídeo, no estaría fuera de lugar)

Ahora las que si me gustan:

1. El vídeo en sí está bien echo y Avril actúa muy bien. Sinceramente me quedé a cuadros viendo el final, me ha parecido bueno y me puso los pelos de punta ver a Avril así.
2. Enseña carne, que está bien, pero a la vez que me gusta, no me gusta por que no es la canción para ello y no tiene por que abusar de ello
3. Las tomas y el efecto de B/N y color en primer plano y demás me parece original y me gusta.
Saludos =)

Twitter: @juanitobiker25
Facebook: Juanitoo Lefler Lobo
Ask: http://ask.fm/juanitobiker25

PaolaLavignex

Sale guapisima, pero me gusta mas, mas natural!