Main Menu

Team Avrilspain Valencia!

Iniciado por Guub, 11 de Marzo de 2012, 11:49:52 AM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Qué majos todxs, si es que lo mejor de este foro es que al final acabas haciendo amigos de verdad :)

Por cierto, ¿Queréis que suba la foto a la zona de "miembros de AvrilSpain" de la galería?

FreakOut

Cita de: Darth Revan en 12 de Marzo de 2012, 10:20:14 AM
Eso se soluciona quedando en Berlin
Ouagadougou queda mas cerca =/

Y kaku, yo te doy permiso para que la subas! :3

Guub

In the coming soon

Andertxu

Qué majosos.

La verdad es que para quedar, o es después de un concierto de Avril, o me da que no tendría mucho éxito.

Alguien del norte? ¬¬ Concretamente Navarra-La Rioja-Euskadi.

radikal7

Cita de: andertxu_biana en 12 de Marzo de 2012, 06:16:13 PM

La verdad es que para quedar, o es después de un concierto de Avril, o me da que no tendría mucho éxito.

Y antes justo del concierto no seria mejor? :P
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

KAKUandJOEY

Cita de: andertxu_biana en 12 de Marzo de 2012, 06:16:13 PMAlguien del norte? ¬¬ Concretamente Navarra-La Rioja-Euskadi.
Yo soy de Vizcaya, aunque ahora no vivo allí pero igualmente alguna vez al mes suelo volver para ver a la familia. Amz6 también es vizcaína & Evanstaar creo que es de Bilbao.

Vita

Cómo sigamos con este ritmo frenético de conciertos por España de Avril Lavigne, nos conocemos cuando todos tengamos hijos.

DaniOrtiz

Cita de: Vita en 12 de Marzo de 2012, 09:38:28 PM
Cómo sigamos con este ritmo frenético de conciertos por España de Avril Lavigne, nos conocemos cuando todos tengamos hijos.

O nietos...
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

Raffa

Cita de: Vita en 12 de Marzo de 2012, 09:38:28 PM

Puntazo xD

En Barna nos vimos algunos para la escucha de GL pero salimos tan flipados de lo sumamente cutre que fue todo que ni fotos ni na, recuerdo que luego nos fuimos Aleks, Lagabe y yo a un Starbucks y poco más xD por lo que nos conocemos algunos, y yo también soy amigo de gente de fuera de España.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

FreakOut

Pues ya sabeis!! a quedar mas y hacer fotos para que las veamos todos!! xD

DaniOrtiz

Lo nuestro fue quedada normal, pero lo pasamos bastante bien la verdad XDD
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

jacklavigne

Carla, podías avisarme para la próxima vez que quedeis, que yo soy de Alicante y me pilla cerca xD Eso de las quedadas mola, el año pasado cuando hicimos lo de la escucha de GL estuvo muy bien, hubiera estado bien estar más tiempo y no irnos cada uno por nuestro lado cuando acabó la escucha xD En otros paises como Mexico o Argentina hacen quedadas más o menos regulares, estaría bien hacer cosas parecidas por aquí :p

P.D: Viic y Dani, os sigo por tu twitter ;)

Guub

Claro que si Jack ,solemos quedar cuando podemos todos , te avisaremos a ver si te viene bien , estas fallas seria ideal, aunque espera que porque sean fallas no tengas mas dificultad en venir xD Por el tema de que hay mucha gente mas que nada.Sino en pascua , ya te voy avisando yo por facebook.

In the coming soon

saint

q majos todos, pero Radikal es de valencia? entonces porq es fan del Real? x)

punkmierdas

jaja no aparezco yo en la galeria me marginais?XD por cierto yo soy de vila real cerca a una hora y algo de vlc