Main Menu

Team Avrilspain Valencia!

Iniciado por Guub, 11 de Marzo de 2012, 11:49:52 AM

« anterior - próximo »

FreakOut

Cita de: cuervo en 13 de Abril de 2012, 02:14:29 PM
Cita de: Madameduleprosy en 13 de Abril de 2012, 02:12:58 PM
Cita de: Dani64 en 12 de Abril de 2012, 10:47:38 PM
Cita de: Madameduleprosy en 12 de Abril de 2012, 08:52:08 PM
Holaaa a mi no me conoceis pero tambien voy , es broma soy Kevin. yo tambien voy jajaja y tengo que ir al corte ingles vaaale?

TU POR AQUI? ._.

Yes :) jajajaa i come back

Una pregunta indiscreta.... eso es bueno o malo?
Es una catástrofe...

cuervo

No me ha respondido ni si es malo o bueno que esté aquí.. XD
Quiero cotillear, contadme!

FreakOut

Cita de: cuervo en 13 de Abril de 2012, 06:11:21 PM
No me ha respondido ni si es malo o bueno que esté aquí.. XD
Quiero cotillear, contadme!
Pues Madameduleprosi es un amigo mio que le gusta mucho lady gaga y tambien avril,
y sus comentarios, son un poco tronchantes xD aveces trollea, aveces no, depende de
como le de xD

cuervo

sweet_bites

Chicos me encantaria ir pero el martes tengo que entregar un trabajo U,U Si me da tiempo a terminar mañana me paso sin dudarlo, pero lo dudo mucho :__(

A la próxima si o si me apunto!

Guub

A ver si puedes que se viene jack y todo!!!!!!

In the coming soon

cuervo

Contad con mi espíritu.. XD pasadlo bien!

jacklavigne

Venga va, que al final voy yo y todo. He tenido bastante suerte para poder cambiar el día el lunes. Iré en tren, no me importaría hacer noche en Valencia y volver el día siguiente. Voy a ir mirando horarios y hostales, por si acaso xD

FreakOut

Cita de: jacklavigne en 15 de Abril de 2012, 02:02:58 AM
Venga va, que al final voy yo y todo. He tenido bastante suerte para poder cambiar el día el lunes. Iré en tren, no me importaría hacer noche en Valencia y volver el día siguiente. Voy a ir mirando horarios y hostales, por si acaso xD
Bieeeeeeeeeeeeen!!! ^^

Madameduleprosy

Cita de: jacklavigne en 15 de Abril de 2012, 02:02:58 AM
Yupi :) pues ya somos más ^^ ( celebrando ) a mi manera ( bebiendo champan del consum)

Guub

jajajajajajjajajaj
hoy nos vemos !!! que chachi!

In the coming soon

sweet_bites

Pasadlo muy bien!! Yo a la próxima no fallo :__(

FreakOut

Guub

Es que somos asi de pequeñines xD

In the coming soon

FreakOut

Aun asi, estando la foto en pequeño, salgo mal... ¿Habrá algun dia en el cual salga bien en alguna foto? Qué misterios tu... xD