Main Menu

Team Avrilspain Valencia!

Iniciado por Guub, 11 de Marzo de 2012, 11:49:52 AM

« anterior - próximo »

Guub

In the coming soon

FreakOut

Hey chic@s! me dijo Kevin que mañana (Viernes) habiais organizado una quedada por el grupo de Whatsaap ''La Primera Paja'' xDDD pues eso, solo recordarlo :3

Guub

Cita de: Viic en 26 de Abril de 2012, 03:50:39 PM
Hey chic@s! me dijo Kevin que mañana (Viernes) habiais organizado una quedada por el grupo de Whatsaap ''La Primera Paja'' xDDD pues eso, solo recordarlo :3
JAJAJAJAJJAJAJA SI , a las 5 era? Nunca me aclaro con la hora

In the coming soon

sweet_bites

¿¿¿Mañana habeis hecho otra quedada T.T??? Joder...ir diciendolas por aqui porfis, a ver si puedo apuntarme a alguna. Mi horario de clases de tarde no me lo permite, pero a lo mejor algun dia falta un profesooor, o es fiestaaa o algo xD

FreakOut

Cita de: guub en 26 de Abril de 2012, 09:44:27 PM
Cita de: Viic en 26 de Abril de 2012, 03:50:39 PM
JAJAJAJAJJAJAJA SI , a las 5 era? Nunca me aclaro con la hora
Si, MariTere, a las 5 en RENFE
XO.

Guub

Vale Maripili,puede que me retrase porque tengo médico que estoy algo resfriada y no me daban otro día pero vamos no creo... Yo voy avisando por whasup

In the coming soon

cuervo

FreakOut

Cita de: cuervo en 27 de Abril de 2012, 03:20:31 PM
La primera paja?
Un grupo que han creado estos en Whatsaap, a raíz de un comentario de Carla xD
Aver, pregunté sobre ''Que sientes cuando escuchas UMS la primera vez y en disco
original'' y entonces la señorita Guub no se le ocurre mas que decir ''Pues como cuando
te haces la primera paja'', y nada, nos hizo gracia, y hicieron un grupo con ese nombre xD

radikal7

Podríamos quedar este puente o algo... bueno "puente", que algunos no nos dan vacaciones ni muriéndose el rey xDDDD
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

FreakOut

Cita de: radikal7 en 28 de Abril de 2012, 01:38:26 AM
Podríamos quedar este puente o algo... bueno "puente", que algunos no nos dan vacaciones ni muriéndose el rey xDDDD
Ufff por mi parte imposible, la tengo llenita ya =/

cuervo

Por sierto Viic, que no te dije nada hacerca de la paja.. Xd
Bueno, mi primera paja fue algo así como con misterio en intriga, no lo puedo describir como algo genial... XD
Pero quizas no esté la cosa muy desencaminada... ums y la primera paja, la idea no está mal... nombre para single.

FreakOut

Gennnnnnnnnnnnnte este viernes (11) quedadaaa, como ya sabeis 5:00-5:30 Renfe, nos vemos putis (L), por cierto ese dia es especial e:.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e..e.e.ee.e..ee.

Madameduleprosy

Yo voyyyyyyyyyyyyyy como siempre jajajajaja quiero UNA HAMBURGUESA
A por cierto he hecho un cover de Darlin espero que os guste Cover of darlin - Avril lavigne

sweet_bites

Yo como siempre, tengo clase a esa hora...pasadlo bien U.U

Guub

El viernes es el cumple de vic! yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah NO FALTO CHONIS!
Vaya tela Kevin que coño es eso de darlin?jajajajajja

In the coming soon