Main Menu

Team Avrilspain Valencia!

Iniciado por Guub, 11 de Marzo de 2012, 11:49:52 AM

« anterior - próximo »

Guub

In the coming soon

FreakOut

Hmm... podriamos hacer picnic en el rio?
me llevo sábana o kevin tambien, traeros comidaaaaaaaaaa en plan papas o lo que sea ^^
y despues cenamos en el Felisano :D

sofia_avril

Eeeeeeeeeh eh eh eh eh...eh...eh...yo soy de Valencia y no me habia enterado de est... contadme mas...xD

FreakOut

Bueno, Sofía jajaja a las 18:00 mañana en Renfe (estacion del norte) estaremos por alli, nos
identificaras seguro :)

sofia_avril

Osti tu! Que de repente xD a vore, yo no tengo ni pú idea de quien sois (por el tema reconoceros y tal) pero va si no tengo nada me paso, intentare encontraros, o algo... xD

sweet_bites

A la que veais con el pelo rojo rojisimo soy yo! porque tampoco se como identificaros :S

FreakOut

Hmmm seremos un grupo con sólo una chica, apartados de todos (la chica es guub) y alomejor va con un bolso del Black Star Tour y eso, rubia xD

Guub

In the coming soon

sofia_avril

Bueno chicos, llegué 18.15 o asi a la estacion y estube unos 30 minuts mirando un grupo con una chica, rubia, y con un bolso que pusiera Black Star Tour xD pero nadie me encajaba en la descrpcion xD no di con vosotros y bueno, pues me fuí :S a ver si a la otra sale mejor...o algo xD

FreakOut

Esque sofía, no sabemos como eres... si pusieras una foto tuya o algo.. estubimos esperandote pero bno, Carla no iba con ese bolso justamente y ahora se ha tintado el pelo castaño clarito.. nose =/ a la próxima!
Bueno somos sexis, POR FIN UNA FOTO QUE SALGO BIEN y ahora, procedo a la imagen :3

De izquierda a derecha: Marc (radikal7) Carla (Guub) Yo y sweet_bites (la nueva ^^)
y ahora con Madameduleprosi, que no comenta pero nos lee!

no habitual

Como??? Que Viic es un hombre?? Pero si yo estaba enamorado de ella... EL!!!!. No joder, otra vez no...  :'(  :'(  :'(
Sandra Izbașa, român mândru

Silexcun

pero cómo es estos laspsus ¿₪ si no lo leo no lo creo  +_+

vero_happy

Cita de: no habitual en 25 de Agosto de 2012, 12:51:51 AM
Como??? Que Viic es un hombre?? Pero si yo estaba enamorado de ella... EL!!!!. No joder, otra vez no...  :'(  :'(  :'(

Viic de Victor no? Vamos yo "de toda la vida" lo he supuesto así xD

Oye, sois majísimos todos. Que buen grupo tenemos en el foro!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

no habitual

Cita de: vero_happy en 25 de Agosto de 2012, 01:58:17 AM
Cita de: no habitual en 25 de Agosto de 2012, 12:51:51 AM

Viic de Victor no? Vamos yo "de toda la vida" lo he supuesto así xD

Oye, sois majísimos todos. Que buen grupo tenemos en el foro!

Vic es Victoria de toda la vida, hombre!!
Sandra Izbașa, român mândru

MarGaray92

Ainnnns que envidiaaaaaaaa!!'' DD: pero que guapos tos!!!