Pues Harry potter me parece bastante decente como adaptación de libros, menos la 6ª, que le dna mucha importancia a quién se besa con quién...
Y de los juegos del hambre, lo que yo considero como banda sonora no son las canciones que ponen, si no las que no ponen.
PAra mí todos los sonidos que componen la película a escepción de los diálogos, los considero como banda sonora. Muchos silencios en escenas que debería haber tenído más repercusión, como "la cosecha", que básicamente era el punto de inflexión de la trama. Si el punto de inflexión ya me resultó soso, el resto de la peli la tuve que aguantar como pude, desencantado... porque a mí si no me enganchas al principio... crudo lo tiene lo que esté por venir...
Y sigo repitiendome, que por haberse comido grandes cantidades de dialogo, la peli es un fracaso total para los que no hayan leido el libro, dado que no la van a entender, y si no la entiende la gente... pues la gente pasa.
En fin, Para lo que han hecho, prefiero que hagan una serie como juego de tronos, que también es un libro y dudo que saquen la película...