Main Menu

El Hilo Libre

Iniciado por Darth Revan, 18 de Marzo de 2012, 11:14:59 PM

« anterior - próximo »

Darth Revan

Cita de: cuervo en 28 de Abril de 2012, 08:19:50 PM
Hoy he ido de compras. Mirando videojuegos ha empezado a sonar complicated... OH!! que maravilla, escuchar a aril en sus mejores tiempos y mirando videojuegos... XD
Se puede pedir más?

tener 2 millones de euros en la cuenta por ejemplo
Lo simple es tan complicado como esto ultimo termina por ser tan simple.

Hakuna Matata!

cuervo

oh, por favor..XD

Eso es como usar trucos en un videojuego, le quitas la gracia al esfuerzo que hay que hacer para conseguir lo que quieres..XD

Guub

El otro dia esciche what the hell a toda ostia en una tienda de valencia de zapatos, no es tan maravilloso como lo tuyo cuervo pero algo es algo

In the coming soon

Darth Revan

Cita de: cuervo en 30 de Abril de 2012, 09:53:40 AM
oh, por favor..XD

Eso es como usar trucos en un videojuego, le quitas la gracia al esfuerzo que hay que hacer para conseguir lo que quieres..XD

Perdona, pero un GTA sin trucos es una mierda (Hay que pasarselo 1 vez sin trucos y 20 veces con trucos)

Hakuna Matata!

cuervo

vez? pero la vez que cuenta es sin trucos... lo demás es por hacer el ganso..XD

y los gta tienen mucha gracia sin trucos... yo en el gta 4 aún no he usado ni uno solo.. XD
Para hacer el ganso ya tengo el modo libre del online.

4Real

Cita de: guub en 30 de Abril de 2012, 10:13:27 AM
El otro dia esciche what the hell a toda ostia en una tienda de valencia de zapatos, no es tan maravilloso como lo tuyo cuervo pero algo es algo
yo escuché "I love you" en el foster's  ^^

Guub

Cita de: 4Real en 30 de Abril de 2012, 02:14:47 PM
Cita de: guub en 30 de Abril de 2012, 10:13:27 AM
yo escuché "I love you" en el foster's  ^^
Ala que agradable comer comida del foster y que mágicamente de repente suene Avril!
Eres de Valencia?Era en un foster de valencia?
Estoy muy aburrida

In the coming soon

Silexcun

Alguien dijo q era una serie y no salía Depp, pues aquí la tenemos estreno el 11 de Mayo  :P

y tocó last´ con sus amigos Steven Tyler, Joe Perry y Marilyn Manson entre otras cosas

Dark Shadows on ET

Dark Shadows on ET - Interview with the cast

cuervo

FreakOut

Uuuy, la negra de abajo de mi piso ha empezado a poner a Pitbull y mierda similar, empieza la guerra.
PARAMORE vs PITBULL
Seguiré con Green Day y la acabaré con dosis de Avril, va QUE SE ENTERE DE QUIEN MANDA.

Darth Revan

Se me hace la boca agua, odio las esperas!

Hakuna Matata!

cuervo

Pues yo estoy viciando con la novia a este.

shinobido

Vita

He empezado a ver "once upon a time" y estoy viciadisima...solo queria deciroslo. :D

Once upon a time subtitulado en español.avi

Crisplay

QUE BIEN VITA!!! YO TAMBIÉN LA VEO!!! Pero desde ya hace tiempo jajaj es que la ponen en Fox los Jueves a las 21:30, por si lo quieres saber :D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Guub

In the coming soon