Autor Tema: El Hilo Libre  (Leído 95048 veces)

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:El Hilo Libre
« Respuesta #315 en: 14 de Julio de 2012, 02:15:23 am »
Interesante xD

Y esto, mola?

Javril ♥ {Justin Bieber & Avril Lavigne}

Eso me recuerda a que hace unos días, en un foro de música en el que estoy registrado, en el hilo de Avril, varios usuarios dijeron que les gustaría que Avril y Justin hicieran un dueto, aludiendo que Avril ganaría toda la exposición, ventas y fans perdidos.

Ni que decir tiene que el resto de fans le miramos con mala cara a lo "pero que me estás contando?" y personalmente le dije que no garantizaría nada y que casi toda su base de fans se sentiría decepcionado (por ser suave) y perdería muchos fans por ello, además del hazmerreir que sería para el público general. Joder, que escalofríos se me pasaron sólo de ver a esa gente mencionarlo xD
« Última modificación: 14 de Julio de 2012, 02:18:51 am por jacklavigne »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 14 de Julio de 2012, 02:53:03 am »
la mato y me mato. xD
No hay Firma.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #317 en: 14 de Julio de 2012, 09:50:22 am »
Qué te hace pensar que he abandonado a Nicky?? Sólo por haber cambiado el avatar? :P esta mañana he visto por la tele starships jeje xDDDDDDDD
En cosa de un mes Nicky Minaj toca aquí, en Ibiza, creo que en la discoteca Privilege.

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #318 en: 14 de Julio de 2012, 12:19:38 pm »
Marc, ya has abandonado a Nicky Minaj por miley cyrus?

Qué te hace pensar que he abandonado a Nicky?? Sólo por haber cambiado el avatar? :P esta mañana he visto por la tele starships jeje xDDDDDDDD

Hablando de Nicki, me han dicho que tiene operadisimo el culo!! Es que la vi ayer en el video Starships y era amorfa! Me dijeron que se opero el culo y lo multiplico por 5? Jajajajajaja

EDITO*: CHICOOOS!!!!! SOBRESALIENTE EN MI EXAMEN DE PIANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY QUE NO ME LO CREOOOOOOOOOOO!!!!!!!! He llorado y todo de la emocion....
« Última modificación: 14 de Julio de 2012, 12:48:08 pm por Crisplay »
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado no habitual

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 14 de Julio de 2012, 02:10:13 pm »
Marc, ya has abandonado a Nicky Minaj por miley cyrus?

Hablando de Nicki, me han dicho que tiene operadisimo el culo!! Es que la vi ayer en el video Starships y era amorfa! Me dijeron que se opero el culo y lo multiplico por 5? Jajajajajaja

EDITO*: CHICOOOS!!!!! SOBRESALIENTE EN MI EXAMEN DE PIANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY QUE NO ME LO CREOOOOOOOOOOO!!!!!!!! He llorado y todo de la emocion....
No sabia que tocaras, pero de todos modos, felicidades!
Sandra Izbașa, român mândru

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 14 de Julio de 2012, 03:20:33 pm »
Enhorabuena por el sobresaliente!!

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #321 en: 14 de Julio de 2012, 05:01:39 pm »
No sabia que tocaras, pero de todos modos, felicidades!
Enhorabuena por el sobresaliente!!

Muchas gracias estoy SUPER FELIZ ;D Es que no os podeis imaginar lo que es sacar un sobre en este examen...es todo el esfuerzo de todo el año....Buah, es que no me lo creo! :') PASO DE CURSO!!!

EDITO*: Que ha sido del creador de este gran tema, Darth Revan? Esta desaparecido O_o
« Última modificación: 17 de Julio de 2012, 02:07:04 pm por Crisplay »
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 17 de Julio de 2012, 11:06:33 pm »
ATENCION A LOS LITTLE BLACK STARS Las Fans de selena gomez el 22 de Julio van a estar reproduciendo el video 'Love you like a love song' Para que quedé como el video mas visto de YouTube, y las directioners el mismo dia estaran reproduciendo el video "What makes you bautiful", ASI QUE L@S LITTLES BLACK STAR' S NO PODEMOS QUEDAR ATRAS...
Asi que el mismo dia (22 de julio) nosotros reproduciremos el video "WISH YOU WERE HERE" Para que no nos quiten el puesto!!! ♥
PASEN ESTE MENSAJE A TOD@S L@S LBS Y A TODAS LAS PAGINAS DE AVRIL LAVIGNE!!
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado Crisplay

• Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #323 en: 18 de Julio de 2012, 01:17:27 pm »
ATENCION A LOS LITTLE BLACK STARS Las Fans de selena gomez el 22 de Julio van a estar reproduciendo el video 'Love you like a love song' Para que quedé como el video mas visto de YouTube, y las directioners el mismo dia estaran reproduciendo el video "What makes you bautiful", ASI QUE L@S LITTLES BLACK STAR' S NO PODEMOS QUEDAR ATRAS...
Asi que el mismo dia (22 de julio) nosotros reproduciremos el video "WISH YOU WERE HERE" Para que no nos quiten el puesto!!! ♥
PASEN ESTE MENSAJE A TOD@S L@S LBS Y A TODAS LAS PAGINAS DE AVRIL LAVIGNE!!

Me parece bien!!! Habra que reproducirlo!!
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: El Hilo Libre
« Respuesta #324 en: 18 de Julio de 2012, 11:09:04 pm »
Yo sí saca un videoclip nuevo se Lo reproduzco todo Lo que quiera , pero vamos sí yo ayudo

In the coming soon

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 19 de Julio de 2012, 12:48:24 am »
Jajajajjajaa competencia!!! va me apunto a la oleada! xDD

Madre mia, yo me meo con alguna risilla de las suyas
Avril Lavigne Funny Moments
Aunque algunas parece que se ria a la fuerza... enfin, me hace gracia :3

Desconectado no habitual

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 19 de Julio de 2012, 01:00:34 am »
Nunca le pille la gracia al 1. cacho. Es gracioso por que se le queda atascado la bota?
Tampoco pillo lo mitico del reloj, lo de las 0:00. Y Batch que significa?

La otra vez vi este video.

A mi me da verguenza. Osea que haga sketches (como aquel que hizo en 2007 en saturday night live)  me parece bien. Pero este no se...

Avril Lavigne MadTV sketch

Sandra Izbașa, român mândru

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 19 de Julio de 2012, 02:12:22 am »
Se pueden ahorrar lo de little black stars? que tip@ se le ocurre que nosotros somos gagamonsters LOL es que suena hasta patético.
No hay Firma.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #328 en: 19 de Julio de 2012, 11:32:00 am »
Se pueden ahorrar lo de little black stars? que tip@ se le ocurre que nosotros somos gagamonsters LOL es que suena hasta patético.
Ya te digo, aparte de ser una burda copia de los little monsters, suena muy cutre e infantil. Recuerdo que en 2002-2003 nos denominábamos "Avrileros" sin más.

Lo de reproducir WYWH como locos el 22 de jluio va de coña, ¿No? Yo personalmente no voy a pasar uno de mis días libres en casa viendo en YouTube el mismo vídeo como una friki. No entiendo a qué vienen esas ganas de querer demostrar nada, me parece absurdo. Creo que después de 10 años & habiéndome comido esperar tan largas entre los últimos 2 discos es suficiente.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 19 de Julio de 2012, 12:39:38 pm »