Main Menu

El Hilo Libre

Iniciado por Darth Revan, 18 de Marzo de 2012, 11:14:59 PM

« anterior - próximo »

Silexcun

a mí me fascina la gente q al cabo d mucho tiempo vuelve o se mantiene por aquí por q de verdad " tenéis mucho merito q lo sepáis" del primero al último y aunque sí q hay alguna peleíta cosa q no hay q tomar a malas si no muy al contrario yo a veces me lo he pasado mejor poniéndome a un lado o a otro en una discusión y hasta me he reído mucho en contadas ocasiones,es normal
desaparecer algúna temporada pero a mí me encantaba leer a gente de por aquí q cuando yo ni siquiera me imaginaba q algo como esto podía existir por aquí andaban tan campantes,desde luego habrán pasado muchos cambios en la vida de todos ellos q les habrán echo ir y venir creo q a todos nos han podido pasar cosas más o menos trascendentales en nuestras vidas q nos han llevado
hacia distíntas posturas pero el encanto q tiene o tuvo este foro y su gente con sus más y sus menos tiene algo q cautiva no se si todos lo ven así pero yo también soy muy nostálgica y aunque caída aquí de rebote una mano para
q esto siga pues la gente nueva también ha sido muy maja y se ha currado bastante bién su caché,pues nada yo tampoco se tanto como para hablar del pasado pero intuyo de q va esto y tiene su lado constructivo informativo o productívo llamese como se quiera o digan lo q digan,al llegar a juntar a la gente y no sólo virtuálmente,musicálmente,ideológicamente,en persona,mil cosas.... esa es mi versión   8) 

FreakOut

MarGaray92

FreakOut

hellbunny

Cita de: Aleks en 09 de Agosto de 2012, 11:39:20 PM
Cita de: guub en 09 de Agosto de 2012, 10:54:51 PM

Dios mio..... espero que no acabe en este extremo xDD

En la primera foto, ni parece ella, se ve un fotoshop mál hecho, sin ofender xD. En la segunda foto no se la ve gorda, sólo " robusta", más que todo por las piernas y brazos. En fin, la segunda foto sí puede ser creíble, pero la primera, de ninguna manera...

del776

jajajajaja...no se de que esten hablando,pero me causado mucha gracia...y en la segunda foto se han olvidado aumentarle los pechos,no?

Nimega99

jajajaja ostias que gracia lo del ecce.mono!!
Hola :D

Nickelpark

A ver si alguien vuelve a hacer un video como este para así hacer más grande la vuelta de Avril con el 5º disco xD
Avril Lavigne: A legend is back! [2011 Promo]

Silexcun

y esto? EL COLMO YA !!

hellbunny

Cita de: del776 en 07 de Septiembre de 2012, 06:31:05 AM
jajajajaja...no se de que esten hablando,pero me causado mucha gracia...y en la segunda foto se han olvidado aumentarle los pechos,no?
Pero sí le han aumentado bastante, ella casi no tiene xD

FreakOut

Angel44

Y esa estúpida!!!!!!!! ja,ja que gracia me ha hecho...........Chavril, XD

Nimega99

XD pues el otro día ¿no era TT mundial Avril Ramona Lavigne Whibley, como si diera a entender que alguien no acepta a Chad como nuevo prometido de Avril? XD
Hola :D

FreakOut

Lavignedor,Lavigneryn,Lavigneclaw o Lavignepuff?