Main Menu

Fanart

Iniciado por cuervo, 03 de Abril de 2012, 02:28:48 AM

« anterior - próximo »

cuervo

¿En que sección puedo compartir dibujos propios basados en Avril?

Un saludo

KAKUandJOEY

Ya hay un tema titulado Dibujos de Avril en internet pero es tan antiguo que la mayoría de códigos & links han dejado de funcionar. Si quieres puedes probar a abrir un tema sobre fanart en el subforo Multimedia.

cuervo

Vale, pues cuando termine lo que tengo entre manos ya lo abriré de nuevo. A ver si se anima alguién más y se retoma.