Buenooo ha ido bien, hemos sido la friolera de...OCHO PERSONAS! jajaja Para haberlo avisado en FB y la web con una semana de antelación, ha sido bastante exitoso.
Hemos estado en las tiendas donde venden Abbey Dawn y hemos visto las colecciones de zapatos, camisetas y vestidos que tienen. Todo es de la colección nueva de primavera. Aún no hay sudaderas y eso, pero lo que hay esta bien. Lo unico malo es el precio...muy caro para la calidad que parece tener las telas y eso, y los zapatos igual...pero bueno, yo me he probado estos:

Y me quedaban...de lujo, son muy guapos puestos. Y cómodos! Queria saber mas o menos que talla era la mía en AD asi que ya lo se al menos, para así poder comprarme por internet estos:

Que son las que me molan más.
Si me pongo a currar...ya me hincharé a comprar xD
En fin, luego hemos ido a comer al McDonalds y a tomar el sol/granizo en Plaza España (menudo día con el tiempo más loco nos ha hecho....) Y posteriormente hemos estado tomandonos unos chocolates en el Café y Té y ya pos pa casa.
La verdad que todos muy majos, se nos ha pasado la verguenza enseguid ay genial, asi que animo a todos a que en la próxima quedada (que he pensado que seria ideal en Junio, después de que todos hayamos terminado clases y tal, algún finde, volver a quedar y que venga mas gente de fuera o que con antelación podais prepararlo.
Ah! Aqui dejo otra foto que me he hecho con Cuervo, que eramos los unicos 2 que escriben en el foro xD