Main Menu

Quedada en Madrid fans de Avril Lavigne

Iniciado por Vita, 08 de Abril de 2012, 11:08:16 PM

« anterior - próximo »

Silexcun

Cita de: Vita en 15 de Junio de 2012, 09:34:00 PM
A ver muchachos, la semana que viene esta aqui KAKU y vamos a quedar con ella para tomar unas cañas o cenar. Será por la tarde noche porque es entre semana y curramos asi que...si os apuntais, decidmelo por MP y nos damos los nºs de tfno. pa quedar.

eso promete,espero k la gente se aníme y lo paseis en grande.k día es ? 8 p

cuervo

si se concreta la fecha, veré si puedo. Tengo mucho curro entre semana con un corto y tal.

MarGaray92

yo he pensado en ir a mediados de julio... no sé ya os diré

Vita

Cita de: cuervo en 16 de Junio de 2012, 12:34:01 PM
si se concreta la fecha, veré si puedo. Tengo mucho curro entre semana con un corto y tal.

eS EL MIÉRCOLES, OSEA: PASAO MAÑANA. Quedaremos apartir de las 20.00 creo yo...por el centro.

DuRioN

Yo no podré, solo puedo los findes os podéis unir a la manifestación que hay de Neptuno a Sol el Miércoles a las 19:30 xD

Silexcun

AAhhhjaajaajaja k bueno hoy es el día ?, kién pudiera estár ahí...  en nada viene a veros hasta Kaku , (k es eso de tcp?) en boening, yo iría Juas k Grandes YEeSss!! :D xD

p: seguro k en Valencia también estarían encantados ...

Nickelpark

Lo gracioso es que este finde estaré allí de bautizo, pero ya no podría quedar xD

cuervo

Finalmente yo no puedo. ya os veré el curso que viene. ;)

KAKUandJOEY

Como muchxs ya sabéis esta semana he estado en Madrid & he aprovechado para quedar con Vita & Raziel (seguramente sólo los antiguos miembros del foro sepáis quién es, aunque era uno de los míticos usuarios del foro).

La verdad es que me lleve una muy grata sorpresa porque son gente súper amable, simpática & abierta. Estuve tan agusto & me lo pasé tan bien con ellos que se me pasó el tiempo volando, me dió una pena tener que volverme al hotel ya casi a medianoche. En resumen, que volví encantada, como ya les dije fue todo un honor conocerles en persona después de conocernos por internet desde hace 7 añazos & espero volver allí para verles o coincidir en un futuro concierto de Avril es España :)

Como ellos ya colgaron las fotos en sus cuentas de Twitter que no son privadas, yo también las dejo aquí para que queden en el recuerdo:

Crisplay

Un abrizooo!!! ♥ ;)

MarGaray92

Raffa

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Nickelpark

Muy guapos! Y yo ahora que estoy ironicamente por los Madriles hasta mañana... Bah otra vez será xD

Guub

que guapos! qye ganas de que Avril venga a España y nos conozcamos todos!

In the coming soon

MarGaray92