Autor Tema: Aeropuerto Toronto (21/04/2012) - Con flequillo y mechas negras  (Leído 7750 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Aeropuerto Toronto (21/04/2012) - Con flequillo y mechas negras
« en: 21 de Abril de 2012, 12:18:09 pm »
Avril Lavigne ha aparecido en el aeropuerto de Toronto estrenando nuevo look:

AvrilPix.com - [Paparazzi] Aeropuerto de Toronto (21/4/2012)

« Última modificación: 21 de Abril de 2012, 12:19:20 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Re:Aeropuerto Toronto (21/04/2012) - Con flequillo y mechas negras
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2012, 12:30:35 pm »
Horroroso. La única explicación que le encuentro es para ver si le gusta como le queda el color negro y ya si eso, se lo tiñe todo negro...

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2012, 12:35:38 pm »
Me encanta como le queda el flequillo , pero creo que no ha acertado mucho con ese peinado.
Creeis que es postizo? Lo digo porque ella dijo que no se atrevia a teñirselo de negro por si no podía volver al rubio.
« Última modificación: 21 de Abril de 2012, 12:37:39 pm por guub »

In the coming soon

Desconectado pamber

• The Best Damn Thing
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2012, 12:45:10 pm »
No me gusta nada,donde esté su color natural...que se quiten las mechas y cosas raras como esta.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2012, 12:53:48 pm »
Con lo bonito que tenía el pelo últimamente... Y ahora la pifia...

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2012, 01:08:22 pm »
Horrible, lo siento, si se las hubiera puesto por abajo del pelo vale, pero en el flequillo solamente.. y ese peinado.. o.O

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado camila_avril

• The Best Damn Thing
  • I love the way you are...
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2012, 01:42:53 pm »
A mi también me gusta el flequillo y el color de este, pero queda bien o ''salvable'' con el peinado que está usando porque lo imagino así con el cabello completamente suelto y se vería horrible.

Desconectado AvrilLover99

• Under my Skin
  • THIS!! IS!! SPARTA!!!! XD
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2012, 01:47:54 pm »
No me gusta para nada el peinado nuevo de Avril. Las mechas negras de UMS eran bonitas, pero... ¿Esto? No, no, ¡la Ramona la ha pifiado pero bien con su peinado esta vez!
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2012, 02:11:15 pm »
Debo de ser de las pocas a la que le ha gustado este cambio. Yo por mi parte creo que ha acertado & espero que no lo lleve sólo dos días como hizo con las mechas azules, sino que le dure hasta mínimo promocionar el quinto disco.
Es un peinado interesante porque engloba matices de los peinados que ha llevado en etapas anteriores.
A todos nos han gustado las mechas negras de UMS & en realidad lleva el pelo así pero invertido, en vez de llevar rubio con mechas negras por debajo ahora lleva el tinte negro por encima.
El tema del flequillo me ha fascinado, yo desde que la ví en con uno postizo en el set de Abbey Dawn no pude parar de questionarme el motivo por el cual no se lo cortaba así, es que le queda genial. Que por cierto, ese mismo día también se puso el moño estilo Winehouse/Snooki que lleva ahora.
Pienso que ya era hora de que cambiara de color, corte & peinado. Lleva el pelo liso & rubio oscuro prácticamente desde 2002, o innovas o caducas. Después de 10 años se me empezaba a hacer un poco cansino.
Si lo que quiere es experimentar para ver qué tal le queda el tinte negro va en buen camino. Si lo que quería era dar de qué hablar ya lo ha logrado.

EDITO: Me muero por ver cómo le queda con el pelo suelto *.*
« Última modificación: 21 de Abril de 2012, 02:13:31 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado avla2nights

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2012, 02:17:11 pm »
es un postizo, claramente ;)

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2012, 02:26:44 pm »
Yo espero que sea postizo, no me lo espero de ella un cambio tan radical. A mi parecer el flequillo le queda horrible, y no me gusta nada que se tiña por arriba por toda la cara, y ese negro me parece una mala elección...tenía el pelo perfecto rubio, largo y liso. Alguna mecha por abajo como dicen puede pasar pero eso...cada uno con sus gustos.

PD: Y en lo que dices Kaku, si un look te queda perfecto, no sé porque tienes que cambiarlo. Y el hecho de que tenga un peinado que engloba LG, UMS y TBDT me parece aún más horrible, vaya aberración...xD
« Última modificación: 21 de Abril de 2012, 02:29:23 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2012, 02:47:23 pm »
Bueno se nota tela que es un postizo así que tranquilos, Avril nunca se daría tinte negro real.

A mi me pasa como a KAKU me gusta el look este, ya que la he visto anteriormente con flekillo como en el set abbey dawn, el clip de hot etc, y me encantaría que se lo dejase de verdad, ya que me encantan los flekillos.

Por otro lado ha sido una pena que no la hayamos visto sin gafas para ver como le queda con su color de ojos.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2012, 03:00:45 pm »
Y en lo que dices Kaku, si un look te queda perfecto, no sé porque tienes que cambiarlo.
Yo te hablo de mi experiencia, llevaba desde los 11 tiñiéndome  el pelo & hasta hace nada me cambiaba el corte & color cada 3 meses porque me aburría llevarlo igual durante "tanto" tiempo. A veces coincidía que me ponía el mismo después de varios cambios pero vamos, en mi caso me sucedía porque me gustaba cambiar. Supongo que Avril lo habrá  hecho para ver cómo le queda el negro o simplemente porque saca nuevo disco. Ya sabemos que con cada etapa se pone un pelo diferente.

Por cierto, lo he comentado en el post de "su pelo", ¿Os habéis fijado que lleva una mecha verde en el moño?

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re: Aeropuerto Toronto (21/04/2012) - Con flequillo y mechas negras
« Respuesta #13 en: 21 de Abril de 2012, 03:02:19 pm »
Muchos queriendo que tuviera el pelo negro y ahora se quejan xD El negro es mucho mejor que rosa o verde, aunque esa forma de llevarlo que un poco raro.

Como ya dijeron, creo que está probando como le queda el negro con postizo y si le convence se atreverá a tintarselo. Personalmente prefiero el negro antes que cualquier otro color que se quiera poner encima de su color natural. No estaría mal que se lo tintara negro entero para cuando salga el disco. Veremos ;)

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #14 en: 21 de Abril de 2012, 03:05:04 pm »
Una cosa es que se oscurezca el tono, que se capee o haga algun cortecillo a su melena....incluso mechas, me da igual...pero ESTA BASURA? Cualquier estilista con dos dedos de frente le diria que se quitase ese animal de la cabeza, porque parece una especie de rata puesta encima de su pelo real. Yo tambien creo (y deseo con todas mis fuerzas...) que esto sea un postizo porque sino es que esta muy mal situado el tinte, sinceramente....y el corte del flequillo, idem. Se le abre mazo y le queda megacutre...

A ver, que cambie de look no es malo ya que todos nos "cansamos" de ir siempre igual, pero ella tiene la posibilidad de ponerse doscientos mil postizos, pelucas y extensiones sin dañar su pelo real, sinceramente....creo que no haría locuras de estas a no ser que se lo quisiera dejar mucho tiempo. Y Avril ha demostrado que ante todo es fiel a su melena rubia, que yo estoy con ella porque me ENCANTA una melenaza rubia bien cuidada...asi que yo espero que si ha encontrado su look, siga con él todo lo que quiera pudiendo alternarlo con otras cosas de quita y pon si le gustan...

Yo estoy pensando en hacerme algun cambio de look desde hace meses y no me atrevo...
Cuando se llega a una edad y te acostumbras a verte bien con "x" tipo de peinado o tono de color, es dificil tomar la decisión... en la adolescencia se hacen mas locuras con el cabello.
« Última modificación: 21 de Abril de 2012, 03:06:44 pm por Vita »