Debo de ser de las pocas a la que le ha gustado este cambio. Yo por mi parte creo que ha acertado & espero que no lo lleve sólo dos días como hizo con las mechas azules, sino que le dure hasta mínimo promocionar el quinto disco.
Es un peinado interesante porque engloba matices de los peinados que ha llevado en etapas anteriores.
A todos nos han gustado las mechas negras de UMS & en realidad lleva el pelo
así pero invertido, en vez de llevar rubio con mechas negras por debajo ahora lleva el tinte negro por encima.
El tema del flequillo me ha fascinado, yo desde que la ví en con uno postizo en el
set de Abbey Dawn no pude parar de questionarme el motivo por el cual no se lo cortaba así, es que le queda genial. Que por cierto, ese mismo día también se puso el moño estilo Winehouse/Snooki que lleva ahora.
Pienso que ya era hora de que cambiara de color, corte & peinado. Lleva el pelo liso & rubio oscuro prácticamente desde 2002, o innovas o caducas. Después de 10 años se me empezaba a hacer un poco cansino.
Si lo que quiere es experimentar para ver qué tal le queda el tinte negro va en buen camino. Si lo que quería era dar de qué hablar ya lo ha logrado.
EDITO: Me muero por ver cómo le queda con el pelo suelto *.*