Main Menu

Una dudaa

Iniciado por Crisplay, 23 de Abril de 2012, 02:39:30 PM

« anterior - próximo »

Crisplay

Hola!! Pues a ver, a lo mejor estais un poco hartos de mis dudas, pero yo espero que podais resolvermelas sin problemas. Desde hoy, no sé por qué no puedo ver mi firma, no me deja verla, no sé si vosotros podreis verla. Quería saber si es problema mio o no y si tengo que cambiar mi firma. Ahh y hablando de firmas, como va mi pedido? xDDD Es solo por saber, no corre prisa, vosotros tranquilos ;D

Gracias :D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

KAKUandJOEY

Cita de: Crisplay en 23 de Abril de 2012, 02:39:30 PMDesde hoy, no sé por qué no puedo ver mi firma, no me deja verla, no sé si vosotros podreis verla. Quería saber si es problema mio o no y si tengo que cambiar mi firma.
No, yo tampoco veo tu firma pero no es problema de AvrilSpain sino del servidor donde la hospedaste. Supongo que tendrás que volver a subirla a Imageshack.

Guub

Yo si que la veo si te refieres al gif de will smith, así que es raro :s

In the coming soon

cuervo

súbela a imageshack Crisplay, a mí no me falla nunca.

Vita

tu firma ya esta hecha Crisplay! :) pasate por el tema y lo ves!

Crisplay

bueno, de todas formas ya da igual, ya que tengo mi nuevooooo diseñooooo!!! es tan aksjnckdnss xDDD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

no habitual

Perdonad, pero como puedo poner un gif en la firma?
Sandra Izbașa, român mândru

Aleks

Cita de: no habitual en 04 de Septiembre de 2012, 02:14:09 AM
Perdonad, pero como puedo poner un gif en la firma?
pues pones [ IMG ]  LINK  [ / IMG ]  lo de img junto, que si no no me dejaba escribirtelo

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

no habitual

Ah, vale. Habia puesto un asterisco en lo de [/img].
gracias, aleks.
Sandra Izbașa, român mândru