Main Menu

Lana Del Rey

Iniciado por asiertxu, 20 de Mayo de 2012, 08:07:35 PM

« anterior - próximo »

Nickelpark

La verdad es que la canción es realmente preciosa, los violines le quedan de maravilla, y Lana luce su voz de una forma perfecta! Y el videoclip no se queda atrás, es sencillo pero muy artístico y me ha gustado bastante.

Vita

Una nueva vieja canción de Lana Del Rey se ha filtrado y el mundo del Pop ha temblado. Lana Del Rey arremete directa y explícitamente contra Lady Gaga en 'So Legit', una canción de la que no conocemos su fecha de grabación. Poco importa teniendo en cuenta la letra.

"Eras la freak de la tienda de piercings"
"Pareces un hombre y hablas como un bebé"
"Stefanie, apestas, se qué estás vendiendo 20 millones de discos pero me gustaría que vieran cómo te abucheamos en Williamsburg"
"Te crees la número uno. Eres muy graciosa, porque no lo eres"

Lana Del Rey - So Legit

¿Qué os parece? A mí el tema me parece un tema hecho claramente por joder, única y exclusivamente para eso xD

Jimmy

Fue grabada hace alrededor de 4 años.

Y hasta donde sé, la historia es así: Lana (en aquel entonces Lizzy Grant) y Gaga (Stephanie) solían tocar en los mismos festivales, donde predominaba la música punk, rock, etc (aunque ambas hacen música pop). Lady Gaga, en sus inicios, hacía música diferente, más 'promedio'. Y todos sabemos lo que pasó después: se volvió excéntrica, empezó a grabar electro-pop y se volvió una gran estrella. Sí, claramente escribió esta canción para burlarse de ella y criticarla, quizá porque piensa que es falsa.

No creo que se haga un escándalo entre ellas, sólo entre sus -mayormente psicóticos- fans. Es una canción vieja (y graciosa).

Andertxu

Por lo que he leído, ambas tenían el mismo mánager, el cual decidió centrarse en promocionar a Gaga con su EP 'Red and Blue' del 2007 y dejar un poco de lado a Lana, lo que, lógicamente, no le gustó nada y arremetió contra Gaga. Lo que me parece curioso es que las dos tuvieron una conexión antes de ser famosas, y que posiblemente se conocerían.

miri litleblackstar

Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Angel44

Me encanta el drama!!!!!!!!!!! que puedo decir.

Nickelpark

Lana Del Rey ha estrenado un cortometraje llamado 'Tropico', con las canciones Body Electric, Gods And Monsters y Bel Air, que dura aproximadamente media hora:

Lana Del Rey - Tropico (Short Film) (Explicit)

Y también ha confirmado que su próximo disco se llamará 'Ultraviolence'.

Andertxu

Por cierto, ha sido nominada en los Grammy a Mejor álbum pop por Paradise, Mejor canción para BSO por Young and Beautiful, y mejor remix por Summertime Sadness vs. Cedric Gervais.

Raffa

Una pasada Tropico, me ha encantado. Al estar grabado en Super 8 ya me ha ganado.

Todos los escenarios, personajes, historias, mensajes, las metáforas, simbologías y críticas que mete, madre mía que maestra. Mejor de lo que esperaba, una preciosidad de imágenes, la estética y atmósfera tan onírica, los colores, todo. Bravo por el director Anthony Mandler, todo un profesional.

Me ha encantado que meta los versos de Allen Ginsberg y Walt Whitman. Y ya ni te digo las canciones, las tres son sublimes, para mi Gods & Monsters es de lo mejor que ha hecho, y la crítica hacia la ciudad de Los Ángeles al principio es brutal, como todas hacia la cultura pop actual, con un par.

Muy icónico el cortometraje.

PD: Ah, y se me olvidaba. Estoy deseando empezar a tener más noticias sobre el nuevo disco e___e Al fin le volvió la inspiración, menos mal que al final Tropico no fue su despedida.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

FreakOut

Qué pasada de cortometraje, la historia, las metáforas, las críticas, las escenas, personajes e interpretación.
Sublime, me molaria que si alguien encontrara algún link de descarga más o menos en
calidad, lo posteara, porfaplis <3

littleblackstar2

Cita de: Vita en 23 de Julio de 2013, 08:13:01 PM
Una nueva vieja canción de Lana Del Rey se ha filtrado y el mundo del Pop ha temblado. Lana Del Rey arremete directa y explícitamente contra Lady Gaga en 'So Legit', una canción de la que no conocemos su fecha de grabación. Poco importa teniendo en cuenta la letra.

"Eras la freak de la tienda de piercings"
"Pareces un hombre y hablas como un bebé"
"Stefanie, apestas, se qué estás vendiendo 20 millones de discos pero me gustaría que vieran cómo te abucheamos en Williamsburg"
"Te crees la número uno. Eres muy graciosa, porque no lo eres"

¿Qué os parece? A mí el tema me parece un tema hecho claramente por joder, única y exclusivamente para eso xD
WTF? :o
Que le pasa a Lana del Rey con Gaga? Envidia?
Desde luego con esta canción ha demostrado que sí.

FreakOut

Chicossssssss ya ha salido la BSO de la pelicula ''Maleficent'' de Disney (Maléfica, la mala malosa de la ''Bella Durmiente'') y resulta que está interpretada por Lana:

Lana Del Rey - Once Upon A Dream - Gold edition

Me ha encantado, es tan oscura, tenebrosa... a parte, la peli va a ser BRUTAL, protagonizada por Angelina Jolie. Vaya tela.

Nickelpark

Pues le ha quedado de maravilla la canción, y normal porque su voz le pega bastante a este tipo de canciones.

Andertxu

Donde esté en español "Eeeeeres túuuu, mi príncipe azul, que yo soñéeeeeeeee" que se quite en inglés. Por otro lado, voy a ir a ver esta peli al cine, era mi favorita de las de dibujos de Disney.

Nickelpark

Aquí lo nuevo de Lana Del Rey, West Coast, el primer single de Ultraviolence. Suena muy bien:

Lana Del Rey - West Coast (Audio)