Main Menu

Suecia ganadora de Eurovisión 2012

Iniciado por asiertxu, 27 de Mayo de 2012, 01:40:59 AM

« anterior - próximo »

DuRioN

Los Rumanos casi siempre cantan canciones en español, no lo entiendo... xD

Pastora tiene una gran voz y por lo menos no hicimos el ridículo como muchas otras veces, con con el friki de mierda, las Ketchup (que pudiendo cantar Aserejé, uno de los pocos singles de un grupo español que ha salido de España y ha triunfado mundialmente, cantaron una puta mierda, como me reí XD.  Pero como a casi todos los cantantes españoles (por no decir todos) le falta algo. Yo la comparo con Mónica Naranjo respecto a la gran voz, pero a ambas les falta algo por lo que no llegan a triunfar.

La canción que ganó no me gustó nada, simple, aunque con sonidos de los que se llevan ahora... Sin más, he visto vídeos de las demás actuaciones y nada me llama la atención.

MarGaray92

y las vejas rusas que quedaron segundas? lo flipé aunq pastora lo hizo muy bien :)

Raffa

Cita de: DuRioN en 29 de Mayo de 2012, 10:18:43 AM
Yo la comparo con Mónica Naranjo respecto a la gran voz, pero a ambas les falta algo por lo que no llegan a triunfar.

Mónica Naranjo no llegó a triunfar!!?? Joder, pues no sé que concepto de triunfo tendrás tú...y anda que compararla con Pastora Soler...en fin.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

MarGaray92

Porfavor... Monica tiene muchisima mejor voz que pastora...

DuRioN

Cita de: SeRaffa en 30 de Mayo de 2012, 12:12:10 AM
Yo la comparo con Mónica Naranjo respecto a la gran voz, pero a ambas les falta algo por lo que no llegan a triunfar.

Mónica Naranjo no llegó a triunfar!!?? Joder, pues no sé que concepto de triunfo tendrás tú...y anda que compararla con Pastora Soler...en fin.

Me refería a la voz, que tienen buenísima voz ambas pero que no es suficiente, está claro que no se puede comparar porque aparte que son estilos distintos cada una tiene una voz...

¿Y Mónica Naranjo ha triunfado? Triunfar para mí es lo que acaba de hacer Adele ahora mismo, lo que hizo Avril Lavigne en su época y lo que han hecho mil cantantes de otros países. Que yo sepa si vas a Rusia, Inglaterra, Alemania o a cualquier país que no sea España o de Latinoamérica y les preguntas que si conocen a Mónica Naranjo nadie lo sabrá xD. Las únicas canciones reconocidas de algún artista español mundialmente son "La Macarena" y "Aserejé", lo triste es que no tenemos ningún artista español reconocido mundialmente, solo esas dos canciones xD.

MarGaray92

CitarQue yo sepa si vas a Rusia, Inglaterra, Alemania o a cualquier país que no sea España o de Latinoamérica y les preguntas que si conocen a Mónica Naranjo nadie lo sabrá xD. Las únicas canciones reconocidas de algún artista español mundialmente son "La Macarena" y "Aserejé", lo triste es que no tenemos ningún artista español reconocido mundialmente, solo esas dos canciones xD.
David bisbal es conocido mundialmente!

DuRioN

Cita de: MarGaray92 en 30 de Mayo de 2012, 11:22:12 AM

CitarQue yo sepa si vas a Rusia, Inglaterra, Alemania o a cualquier país que no sea España o de Latinoamérica y les preguntas que si conocen a Mónica Naranjo nadie lo sabrá xD. Las únicas canciones reconocidas de algún artista español mundialmente son "La Macarena" y "Aserejé", lo triste es que no tenemos ningún artista español reconocido mundialmente, solo esas dos canciones xD.

¿En serio? Lo dudo... Quiero pruebas!!!! xD Latinoamérica y como mucho Asia que son muy frikis xD.

MarGaray92

Cita de: DuRioN en 30 de Mayo de 2012, 11:30:47 AM

¿En serio? Lo dudo... Quiero pruebas!!!! xD Latinoamérica y como mucho Asia que son muy frikis xD.

y estubo cantando en NY y nose que mas sitios jajajaja y tambein es conocido en rumania,rusia y nose que más sitios, metete en su foro oficial y ya me dices jajaja (si soy seguidora de bibal)

Nickelpark

Aparte de Bisbal, creo que también es reconocido mundialmente Alejandro Sanz!

MjHm

ehh que David Bisbal aunque no lo creáis es super famoso! jaja yo lo defiendo porque es de mi tierra y lo conozco jaja, pero es cierto. Tal vez no se componga sus canciones, pero tiene una voz preciosa y la presencia en el escenario y su carisma han conseguido que llegue muy alto. Bisbal si es reconocido y Alejandro Sanz también, tenéis razón. Ahora, yo creo que llevan a los Del Río con "la macarena" y GANAMOS. Si estuve el año pasado en el Reino Unido y nos ponían la macarena para bailar xDDD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

DuRioN

Pues no sabía eso de Bisbal, aunque que haya actuado en NY y de más sitios por el mundo no significa que lo conozcan, simplemente promocionarse por más sitios y de ahí se saca si triunfa o no y no creo que haya vendido mucho o haya hecho muchos conciertos por ejemplo por NY.
La verdad no lo sé pero si es así que está triunfando en todo el mundo me callo xD.

Alejandro Sanz se que ahora está más en plan caza talentos y produciendo discos a gente.

Andertxu

A ver, es que no puedes comparar un éxito como el que tiene Adele con uno que tenga Mónica Naranjo. Sencillamente, porque Adele llega a mucha más gente que Mónica (el idioma -por algo el inglés es el idioma mundial no?-). El idioma es básicamente la barrera por la que la música española no aparece en la escena internacional. Pero tampoco la francesa, ni la alemana, etc (a no ser que canten en inglés, como Enrique Iglesias, que es español).
Adele no tendría el mismo éxito si cantara en español, eso lo puedes tener por seguro. El hecho de que la cultura anglosajona (y más concretamente la estadounidense) haya sido la predominante en todo el mundo a lo largo del siglo XX nos ha influido de una manera que ni nosotros nos damos cuenta de la magnitud (el idioma, costumbres, hábitos alimenticios, moda, etc.).

Te pondré un ejemplo que decía siempre mi profesor de música: ahora será la música americana e inglesa la que escuchéis en España, pero en el siglo XVI era en Inglaterra (EEUU no, lógicamente, todavía no existía) donde se escuchaba música española.
Me explicaré como una mierda, pero creo que queda claro.

Raffa

Cita de: DuRioN en 30 de Mayo de 2012, 08:49:47 AM
Cita de: SeRaffa en 30 de Mayo de 2012, 12:12:10 AM

Me refería a la voz, que tienen buenísima voz ambas pero que no es suficiente, está claro que no se puede comparar porque aparte que son estilos distintos cada una tiene una voz...

¿Y Mónica Naranjo ha triunfado? Triunfar para mí es lo que acaba de hacer Adele ahora mismo, lo que hizo Avril Lavigne en su época y lo que han hecho mil cantantes de otros países. Que yo sepa si vas a Rusia, Inglaterra, Alemania o a cualquier país que no sea España o de Latinoamérica y les preguntas que si conocen a Mónica Naranjo nadie lo sabrá xD. Las únicas canciones reconocidas de algún artista español mundialmente son "La Macarena" y "Aserejé", lo triste es que no tenemos ningún artista español reconocido mundialmente, solo esas dos canciones xD.

Vamos a ver, ¿pero tu te conoces la carrera musical de todo el mundo? andertxu ya lo ha argumentado muy bien. Está claro que Mónica Naranjo no va a ser conocida mundialmente, pero te puedo asegurar que si la conoce casi medio mundo, y si te digo que por Inglaterra, Alemania y gran parte de Europa se la conoce te quedas sin palabras que es la realidad...además de Latinoamérica.
Y en su época tuvo un boom y el mismo éxito que las artistas que has mencionado dentro de su estilo. Pero obviamente no va a tener el "triunfo" que ha tenido Adele como dices porque no tienen nada que ver...pero es un exitazo triunfar en tantas partes del mundo como también es un éxito y un triunfo que un grupo o artista triunfe aunque sea nacionalmente, solo en España por ejemplo, si su éxito tiene una gran magnitud en su país y una carrera larga, aunque no lo conozcan en ningún puto país más, que tendrá que ver eso...
Pero bueno que da absolutamente igual eso, no vayamos a hacer más offtopic.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Silexcun

yo creo que España no es más conocida por macarena o aserejé eso será por los extranjeros canís o de charanga más bién por Sanz,Bosé,Enrrique Iglesias o Amaral por ejemplo y qué hay de Dover ? ...que tienen otro público grande también

lo de Eurovisión lo ví por encima por que núnca me gustó ni le veo demasiada calidad a este festival muy mediocre,cursi la verdad :/