Main Menu

Avril aparecerá en VEVO Certified

Iniciado por KAKUandJOEY, 07 de Junio de 2012, 11:13:56 AM

« anterior - próximo »

Guub

Si va a ser así tengo muchas ganas de verlo!

In the coming soon

Angel44

Entonces sera un programa......yo pensaba que era una entrevista con cada artista de los que aparecían en la lista......osea si llega a salir Avril en el programa solo sera por un minuto..por ende dudo que sea una entrevista nueva

Silexcun

kizá sea de lo más interesante k haga Avril,últimamente ^^

sí,ella debió ser la primera,poca memoria y d k programa es la foto d la entrada ? por allá 2006 ¬¬ ?

Nickelpark

Es que es verdad! Avril fue la primera que lo consiguió con Girlfriend (que tendremos que soportar durante mucho tiempo por ser su mayor éxito...) y no aparece en el trailer? En fin a ver si sale pronto la entrevista.

Guub

Programación de VEVO certified
La programación VEVO CERTIFIED iniciará con el Biebs el 12 de junio, seguido por Katy Perry (25 de junio), LMFAO (9 de julio) y Selena Gómez (23 de julio).
Y es verdad porque los de justin y Katy ya los he visto y el de Katy se estrenó ese día 25,lo que significa que al menos hasta a partir de Agosto no va a estar el de Avril
Para más información http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978985981

In the coming soon

Aleks

que verguenza, ponen antes a SELENA GOMEZ, y LMFAO... hello? avril fue la primera en conseguirlo y la pondrán la última.. penoso

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

Que asco, se nota que avril le hacen puro TONGO DEL PURO, fue la primera deberia ser e mas especial <_<, por ella revoluciono youtube, en fin, mierda u_u
No hay Firma.

miuyeaH

Cita de: Nickelpark en 16 de Junio de 2012, 10:03:57 AM
Es que es verdad! Avril fue la primera que lo consiguió con Girlfriend (que tendremos que soportar durante mucho tiempo por ser su mayor éxito...) y no aparece en el trailer? En fin a ver si sale pronto la entrevista.

Sorry por la pregunta, ando un poco perdida, pero que ya hay trailer? dónde los vieron? no he visto nada D:
Estoy atrasada de noticias xD

Uploaded with ImageShack.us

DuRioN

Cita de: Aleks en 29 de Junio de 2012, 01:11:19 AM
que verguenza, ponen antes a SELENA GOMEZ, y LMFAO... hello? avril fue la primera en conseguirlo y la pondrán la última.. penoso

En este mundo la envidia es muy mala, y Avril lo tiene todo para que la gente la envidie: dinero, fama, hermosura, buena voz, medio rockera, los tíos caen a sus pies... etc..

jacklavigne

Bueno, a lo mejor es que todavía no han grabado el programa, ya que Avril ha estado en Francia estos meses, quien sabe.

Guub

Cita de: jacklavigne en 29 de Junio de 2012, 10:24:16 AM
Bueno, a lo mejor es que todavía no han grabado el programa, ya que Avril ha estado en Francia estos meses, quien sabe.
Yo creo que habra ido a los angeles para preparase a grabar cosas como esta, pero que aun ni ha empezado con nada. Supongo que lo grabará pronto y se emitirá más de cara al otoño

In the coming soon

Evanstaar

Por cierto, el #vevocertified de Katy Perry, ha salido ya, y tiene como unas 9 partes o así...
Con Avril no creo que hagan tantas, pero puede que no sea un solo video de 3 minutos, y sean más.

(Podeis ver los de Katy en su canal de Vevo "katyperryvevo" )
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Aleks

Cita de: Evanstaar en 29 de Junio de 2012, 01:00:41 PM
Por cierto, el #vevocertified de Katy Perry, ha salido ya, y tiene como unas 9 partes o así...
Con Avril no creo que hagan tantas, pero puede que no sea un solo video de 3 minutos, y sean más.

uf , es que katy con la de vídeos que ha sacado.......
yo creo que de avril harán pues 3, y hablarán de girlfriend, wish u were here y.. wth

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

radikal7

Cita de: Aleks en 29 de Junio de 2012, 01:02:32 PM
Cita de: Evanstaar en 29 de Junio de 2012, 01:00:41 PM

uf , es que katy con la de vídeos que ha sacado.......
yo creo que de avril harán pues 3, y hablarán de girlfriend, wish u were here y.. wth

Y de when you're gone quizás también.
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Angel44

Que facil que llegan los videos a las cien visitas ahora...........osea Selena y lo peor LMFAO asco de gustos tiene la gente esos videos no son ni bonitos ni graciosos................
Quizas no han puesto a Avril todavia por que ella aun no a grabado el programa, andaba de vacaciones recuerdan? la pregunta es la iran a poner