Main Menu

Avril aparecerá en VEVO Certified

Iniciado por KAKUandJOEY, 07 de Junio de 2012, 11:13:56 AM

« anterior - próximo »

Crisplay

Un abrizooo!!! ♥ ;)

Guub

Supongo que hoy sale a la misma hora, a las 18

In the coming soon

DuRioN

Prepararos para ver tíos lokazas bailando Girlfriend en 3, 2, 1... XD

Y seguro que sale la que hace los maquillajes esos de cada videoclip y la otra que la imita cantando.

Espero que no sea una bazofia...


Stev

#64
Avril sentate bien!, es un sofá y una entrevista, no un domingo en tu casa xDD...

Las gafas horribles, y no soporto su actitud ya, avril es muy insoportable escucharla hablar, creo que lo de ser femenina tuvo q ser un trauma para ella, esta bien serlo, pero se pasa con querer ser interesante, a mi me gustaría que fuera mas natural, mas intima, menos postiza, y que no quiera aparentar nada, lo único que se agradece es que los fans no fueron ridículos, bueno en su mayoría, esperemos q no bailen xDDD.

pero si a mi me dicen que esta mujer tiene 30 pavos, no me la creo con sus actitudes xD, eso o soy muy amargado.
No hay Firma.

Guub

Jo yo queria verles bailando girlfriend, que pena xD

In the coming soon

DuRioN

#66
¿Solo hay esas 6 partes?

Ah!! Y no es la primera ARTISTA que consiguió los 100 millones en un vídeo, Girlfriend es el primer vídeo que alcanzó los 100 millones de visitas en Youtube de todo el mundo en cualquier categoría, muy gore si xD.

Además en aquella época no existía eso de VEVO

kate_sawyer

Me han gustado, están entretenidos! Además se puede ver la pedazo evolución, o más bien involución que ha tenido en su carrera jaja Lo que menos me ha gustado es que de UMS solo aparece un trozo muy breve del videoclip Dont tell me.

PD: que buena estaba en WTH y Girlfriend, a pesar de las mechas, sí.

Aleks

Cita de: Stev en 05 de Noviembre de 2013, 07:11:39 PM
Avril sentate bien!, es un sofá y una entrevista, no un domingo en tu casa xDD...

Las gafas horribles, y no soporto su actitud ya, avril es muy insoportable escucharla hablar, creo que lo de ser femenina tuvo q ser un trauma para ella, esta bien serlo, pero se pasa con querer ser interesante, a mi me gustaría que fuera mas natural, mas intima, menos postiza, y que no quiera aparentar nada, lo único que se agradece es que los fans no fueron ridículos, bueno en su mayoría, esperemos q no bailen xDDD.

pero si a mi me dicen que esta mujer tiene 30 pavos, no me la creo con sus actitudes xD, eso o soy muy amargado.
Es contradictorio tu mensaje stev! Jajaja de echo esta siendo natural por sentarse asi de mala manera ya que lleva sentandose asi desde let go, eso hace que piense que no ha cambiado. A mi su actitud esta vez me gusto. Aunque si, las gafas son feas.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

MilesUnsound

No entiendo por qué casi siempre hacen como si UMS no hubiese existido...

ItsMarin

La muchacha y sus gafas XDD En realidad no cambia sigue siendo la misma, pero siempre echaré de menos la forma en la que cantaba en let go y UMS... que no se pronuncia ni una palabra...no lo entiendo!!!
Me gustan los videos, la verdad que se le entiende bien hablar, y es graciosa, se queda pillaeja cuando habla del momento "puti" de WTH jajaj anda que no se hace desear, como le gusta, para mi gusto demasiado flaca en el video, tan poca cosa ella jajjaj

Nickelpark

Madre mía Avril deshazte de esas gafas tan feas por favor, que por muy bien que vayas, hay veces que llevas unos complementos con los que la cagas. Menos mal que no son rosas... xD

Teneis razón en lo de UMS, yo también he tenido esa sensación de que siempre se ignora un poco ese disco, incluso creo que desde hace tiempo, lo cual me da bastante rabia pero bueno.

La actitud de Avril es según como le de. A veces es más madura y otras veces es más sobreactuada y pava. Aquí bueno, hay de ambas formas pero mientras se muestre más natural mejor.

Al final entonces no hay baile de Girlfriend? Creo que hasta mejor que no lo haya xD

Stev

Cita de: Aleks en 05 de Noviembre de 2013, 11:32:12 PM
Cita de: Stev en 05 de Noviembre de 2013, 07:11:39 PM
Avril sentate bien!, es un sofá y una entrevista, no un domingo en tu casa xDD...

Las gafas horribles, y no soporto su actitud ya, avril es muy insoportable escucharla hablar, creo que lo de ser femenina tuvo q ser un trauma para ella, esta bien serlo, pero se pasa con querer ser interesante, a mi me gustaría que fuera mas natural, mas intima, menos postiza, y que no quiera aparentar nada, lo único que se agradece es que los fans no fueron ridículos, bueno en su mayoría, esperemos q no bailen xDDD.

pero si a mi me dicen que esta mujer tiene 30 pavos, no me la creo con sus actitudes xD, eso o soy muy amargado.
Es contradictorio tu mensaje stev! Jajaja de echo esta siendo natural por sentarse asi de mala manera ya que lleva sentandose asi desde let go, eso hace que piense que no ha cambiado. A mi su actitud esta vez me gusto. Aunque si, las gafas son feas.

pero es muy pava, parece una niña de 15 en cumpleaños, la avril de letgo almenos tenia esa excusa xD, y no se le oye su forma de ser como tan postiza, en UMS era mas interesante, parecía una muchachona muchas veces que no se le salia lo gansa, ya de ahi para adelante se ve muy meh, bueno ya tiene 30, tiene que cambiar y madurar, no puede seguir con 40 y decir que se siente una mother fucking princess, es imperdonable.

Hay épocas de épocas.
No hay Firma.

rubenmc

Al final todo es relativo, lo de la edad y los comportamientos (por cierto, lleváis como 4 años diciendo que Avril tiene 30 años y aún hoy ni los tiene xD). Yo tengo 23, es decir más mayor que la Avril Lavigne de Girlfriend y hoy en día me imagino al 90% de las tías que conozco disfrutando con esa canción y es más, sintiéndose identificadas, cuando en 2007 yo consideraba una infantilada que una tía de 22 se pusiese a cantar eso (a mí me daría vergüenza cantar esa letra en un programa de TV por ej).
Donde yo trabajo, soy el más joven con diferencia y todo el mundo se mueve entre los 26 y los 32 años, y todas pero todas las tías de esa edad son igual o más pavas que Lavigne, cuando yo antes de codearme con gente de casi 30 tacos tenía en mente que la gente de esa edad eran personas serias y maduras.
Al final todo son percepciones y según vamos creciendo vamos viendo que aún somos "niños". Me pasa igual cuando veo a la gente de 1º de carrera, los veo como a unos críos que no levantan un palmo del suelo y sin embargo cuando iba en bach era como "fua, qué mayor".
Hasta aquí mi desvarío xD

Mipucu

Yo creo que la explicación está en que cuando eres un adolescente quieres parecer mas mayor y adulto para que te tomen mas en serio px crees que nadie te entiende ya sabeis...y cuando vas llegando a los 30 te da miedo que poco a poco vas dejando de ser joven,y sacas tu juventud espiritual jajaja . Yo creo que el hacer el tonto no tiene edad, ami lo que no me gusta es cuando Lavigne se pone a hacerlo en plan señorita pija, le queda muy forzado (y sobre todo cuando lo lleva a las canciones, ahí si que no). De echo me gusta ver que está loca y no se vuelva una aburrida.

En lo de sentarse me encanta que siga sentándose como en el sofá de su casa en las entrevistas es un gesto que siempre la ha marcado. No me gusta que lleve gafas de sol en las entrevistas pero no solo en ella , en general, ya que me gusta ver los ojos de la gente cuando hablan.

Me da mucha pena ver como se centra mas en la etapa musical de Girlfriend hacia adelante,siento que deja atrás a los que nos enamoro con Let go. Pero bueno supongo que aquí es por los vídeos que llegaron a mas viewers.