Main Menu

Eurocopa 2012

Iniciado por Keid, 14 de Junio de 2012, 01:56:15 PM

« anterior - próximo »

Nickelpark

Jejeje al final ganaron! A ver si siguen así, podemos!

DaniOrtiz

Nos ha tocado Francia, perfecto, que ganas les tienen a los franceses que decían que nos dopabamos
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

Keid

Francia está más floja de lo que me esperaba, pero vamos, que España también xD, en cualquier caso creo que veremos un buen partido que espero que ganemos.

DaniOrtiz

Cita de: Keid en 20 de Junio de 2012, 12:23:39 AM
Francia está más floja de lo que me esperaba, pero vamos, que España también xD, en cualquier caso creo que veremos un buen partido que espero que ganemos.

2-0 una selección que estaba eliminada, y Francia ha salido con todo, vale que España ganase a duras penas, pero bueno, esperaba más de Francia hoy :/.
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

jacklavigne

Francia nos eliminó de la Euro 2000 (tras pasar de milagro ante Yugoslavia), partido donde Raúl falló un penalti. Y luego el Mundial donde ibamos a "jubilar" a Zidane y nos dieron pero bien. No hay que confiarse con los franceses, tienen dinamita arriba; Ribery, Benzema o Nasri, entre otros, nos la pueden liar.

MarGaray92

a mi parecer la seleccion española esta demasiado tranquila y deberian de espabilarse un poco y no tranquilizarse tanto que ya que jugamos contra inglaterra y por lo que he visto han jugado demasiaso bien, y porcierto del bosque deberia de sacar mas a negredo y a llorente que los tiene mas en el banquillo que en el campo, que en los 2 partidos han salido los mismos, que hay mas jugadores..... (a todo esto es mi parecer y punto de vista no me comais jajajajj)

radikal7

Cita de: MarGaray92 en 20 de Junio de 2012, 03:07:11 AM
a mi parecer la seleccion española esta demasiado tranquila y deberian de espabilarse un poco y no tranquilizarse tanto que ya que jugamos contra inglaterra y por lo que he visto han jugado demasiaso bien, y porcierto del bosque deberia de sacar mas a negredo y a llorente que los tiene mas en el banquillo que en el campo, que en los 2 partidos han salido los mismos, que hay mas jugadores..... (a todo esto es mi parecer y punto de vista no me comais jajajajj)

No si yo opino como tú, a Del Bosque le metía un buen tirón de orejas... que lo mejor que ha hecho ha sido conseguir que pasen a cuartos como sea, porque hace menos rotaciones que Mourinho. El problema no está en lo relajados o nerviosos que estén, si no en saber hacer las alineaciones, ya que acabará fatigándolos a todos, bueno, todos los titulares antes de tiempo, que tiene demasiadas estrellas mundiales en ese equipo como para haber repetido once en los tres partidos que se han jugado, y más aún en una fase de grupos joder.
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

JaviDaKing

Yo opino lo siguiente:

España quiere mantener el juego que les ha caracterizado estos ultimos años pero los jugadores pasan y hay que renovarse... Cuando la euro2008 teniamos a Senna que el solito controlaba el centro del campo y la defensa (me encantaba) jugadores como xavi, cazorla y villa en estado de gracia... Ahora es inutil seguir jugando asi, tenemos buenos extremos y nos los aprovechamos (no juegan), buenos delanteros y sacamos al que peor temporada lleva... lo de arbeloa me hace mucha gracia porq le matamos cuando ataca, pero nadie se fija en el cuando defiende (tacticamente es bestial)... Iniesta y silva hacen magia pero, para quien? si nadie remaata...

Yo tengo muchas dudas con este equipo

Keid

Para el partido de esta noche (España- Francia) metería algún cambio, no por que estén cansados si no porque va haciendo falta que haya variaciones tácticas, aquí va mi 11:

------------------ Casillas -------------------
-Sergio Ramos- Piqué- Javi Martínez- Jordi Alba-
---------------- Busquets--------------------
-------------Xavi----------Fábregas----------
----A. Iniesta--------------------------Pedro-
-------------------Llorente-------------------

MjHm

WUEEEEEE A LA MIERDA FRANCIA! A CHUPARLA!! VIVA ESPAÑAA!! ahora por los portugueses, a ver si les ganamos de nuevo!!

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

joe_thunder

hay que estar bien locos si creen que algun aquipo puede "jubilar" al gra zinedine... un genio del futbol que duda cabe...

españa le gano a un francia, buen partido y cuanto, en serio cuanto españa le debe a la cantera del barcelona, xavi, cesc, iniesta, busquets, pedro... practicamente no solo ganaron, sino jugaron al toque como barcelona... que buen equipo y que aburrido se hace por momentos jaja, es mucho toque "intracendente", a mi me cansa, me gusta mas el juego mas vertical, pero bueno, con italia la tendran dificil, y esque hay algo que siempre pasa.... siempre que italia tiene problemas judiciales por arreglo de partidos, etc... gana los torneos en donde compite...

Nickelpark

Jejeje que se preparen bien los portugueses que España va a por todas!

Guub

a la finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

In the coming soon

JaviDaKing

Viva Sergio Ramos y sus cojones! A la final!!

Nickelpark

Que pasada!! A la final!! Oé jajaja