Main Menu

Eurocopa 2012

Iniciado por Keid, 14 de Junio de 2012, 01:56:15 PM

« anterior - próximo »

DuRioN

No se si algunos estáis al tanto de la que se armó con Sara Carbonero en Twitter y su "Gracias Sara" pero bueno, aquí os traigo mas novedades y yo digo, Gracias Sara por hacernos la Eurocopa a los que no nos gusta el fútbol más amena y divertida, eres la ama. Esta tía es la puta ostia cada día me gusta más (no fisicamente ya que me parece un sapo). No describo nada del vídeo es la ostia simplemente jajajajaja y el final para rematar jajaja
Sara Carbonero preguntando a Iniesta si le hubiera gustado tirar un penalti.

Guub

Yo creo que eso ya Lo hizo aposta porque tan tonta no se puede ser .... Lo hizo para llamar más la atención

In the coming soon

Vita

No es aposta para nada xDDDD ella se debe dedicar a mirar a Iker durante los partidos o no se....

DuRioN

Esto es lo que dicen que estaba haciendo Sara mientras Iniesta tiraba el penalti xDD:

anni

Sombra aquí sombra allá, maquíllate maquíllate un espejo de cristal y mírate y mírate ♪
A Iniesta solo le faltaba convertirle a Sara el micro en un polo de helado y decir a cámara: Kalise para todos!

Silexcun

k pesado el partido mira k recurrir a los penaltis pues yo entiendo a esa gente k se despistó del partido,por k yo lo dejé por imposible al final y ya con los penaltis era sufrir extra, preferí esperar a escuchar los gritos en la calle de la gente k me arían ver más de sorpresa kién ganó =) =) =)

http://www.abc.es/20120628/medios-redes/abci-gracias-sara-penalti-iniesta-201206280930.html

jacklavigne

Bueno, pues final con los italianos, el primer y último partido será contra ellos. La "bestia" Ballotelli y el "bello" Pirlo llevaron a los italianos en volandas, y Alemania poco pudo hacer la verdad. Partidazo no espera el domingo :)

joe_thunder

como dije, italia esta vez huele campeon, pirlo a mejorado demasiado, antes era un gran pasador de balones y un impresionante pasador de tiros libres...

pero ahora es eso y mas, coopera en la marca, muy a pesar de ser lento puede quitarse un par de jugadores de encima, se ha vuelto un jugador "tecnico", eso es lo fabuloso de algunos jugadores cuando llegan a una edad mayor, hacen su juego mas tecnico que vertical... me hace recordar a zinedine zidane del 2006 o a diego del 94... y balotelli, ese hara una de dos o mete los goles del triunfo o lleva a italia alfracaso al hacerse expulsar, pero intrascendente en el partido no sera.

que partido se espera el domingo, españa tiene el juego mas virtuoso pero italia no se queda atras, siempre se han caracterizado por tener una defensa inbatible y el juego mas tactico que talentoso, pero ahora ya no es tan asi, con balotelli, andrea pirlo y cassano, italia ha crecido en su juego enormemente y sin perder su gran marcaje y aplicacion tactica.

en realidad me inclino un poco mas por italia, me cae bien balotelli jaja, pero en realidad no me importa ya que quedaron eliminados inglaterra y alemania, asi que no me importa, solo quiero ver un gran gran GRAN juego

Keid

¿Te cae bien Balotelli? debes ser el único xD. Vaya tío más gilipollas e impresentable es, yo a un tío así no lo convocaba por muy bueno que fuera hasta que no se le bajaran los humos.

Yo apuesto por España, les va a costar, pero creo que van a ganar, son técnicamente superiores a Italia y tienen mucha más calidad.
España de nuevo repite el 11 que sacó contra Italia en la fase de grupos, juega Cesc :D, veremos qué tal, a mí es un jugador que me encanta aunque echo de menos a Llorente, creo que podría poner las cosas más complicadas a la defensa italiana.

Guub

In the coming soon

Silexcun

AAuuupaaa España !!!!!!! cuanta gente estaremos haciéndo lo mísmo hoy, k Guay !! lo podríamos comentar por el Chat como otras veces en otros programas, se hace más divertido así  ;) "

joe_thunder

que partido tan facil para españa, yo creia que italia lo podia empatar hasta incluso el 2 a 0, pero creo que la lesion de thiago motta fue desiciva... a españa es dificil quitarle el balon, juegan al toque basicamente son el barcelona sin messi y se necesitan 11 tipos que presionen, sin thiago motta y sin poder poner un suplente ya que ya se habian hecho los 3 cambios, la suerte estuvo hechada... muy mala suerte de italia primero se lesiono chiellini tuvieron que hacer un cambio forzado, y luego se les lesiono thiago motta justamente siendo este el ultimo cambio y el supuesto salvador, ya que seguramente el iba a encargarse de la marca y iban a adelantar a pirlo para que juegue mas libre en vez de tirarse para atras a recoger la pelota y crear jugadas en salida.

en fin, buen campeon... y si, seguimos frente al mejor equipo del mundo, españa, y eso no solo se muestra en la seleccion sino que en los ultimos años se ha hablado del crecimiento tremendo del barcelona y la hegemonia de este siendo el maximo equipo del mundo e incluso de la historia, que lo ha ganado todo ya, y son presisamente esos jugadores y ese juego del barcelona los que han llevado a españa a ser campeon.... en fin,  suerte a los españoles de esta epoca, pues sin duda les ha tocado vivir en donde han aparecido  una de las mejores generaciones de jugadores de la historia de españa y sin lugar a dudas al mejor equipo en nivel de juego y talento de la historia de españa, son un equipo fantastico y en solo unos cuantos años han pasado a llevar a una seleccion que si bien siempre fue fuerte no tenia mucha historia copera, a ser una seleccion con mucha historia... y mencion honrosa para italia nadie creia en ellos cuando inicio el torneo y ademas ahora es un equipo con mucha dignidad y lealtad antes eran simplemente unos carniceros, recordemos que en usa 94, el codazo de tazzoti a luis  enrique en el españa - italia jaja

ahora hasta la proxima!!, ya quiero que se juegue  la copa confederaciones, quisiera ver un uruguay - españa, no se si lo saben, pero uruguay a dia de hoy a crecido demasiado y es el mejor equipo de todo america, incluso ahora se pasea con brasil y argentina y seria interesante ver a uruguay frente a españa para ver masomenos en que nivel podrian estar...

pd: ojala pirlo llegue al mundial del 2012 y pueda tener su revancha...

Cita de: Keid en 01 de Julio de 2012, 07:22:26 PM
¿Te cae bien Balotelli? debes ser el único xD. Vaya tío más gilipollas e impresentable es, yo a un tío así no lo convocaba por muy bueno que fuera hasta que no se le bajaran los humos.

jajaja en la musica tambien me cae bien liam gallagher de oasis y axl roses de gusn and roses... que en personalidad son iguales que balotelli, creidos, putos, unos mierdas xD, son de la puta madre!! y ojala balotelli tenga su revancha!!

Keid

Fácil no, España lo hace fácil. Esperaba más oposición por parte de Italia, pero realmente no han podido hacer nada, España jugando al mejor nivel, como ha hecho esta noche, es imparable, Italia no es un equipo malo ni mucho menos y se han llevado un baño de juego y goles.
Eso sí, me ha faltado Llorente en este campeonato y me han sobrado los minutos de Negredo xD

Guub

que felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad que happy

In the coming soon

FreakOut

Bueno, al menos España tiene algo que sabe hacer, deportes, toros y sevillanas xD
Al menos nos ha distraido un poco sobre la crisis y demas, que aun esta presente,
pero no pasa naaaaaaaaa' xD
Enfin, dentro de 2 dias todo volvera a la absoluta normalidad.