Autor Tema: hola y quiero cumplir un sueño  (Leído 4050 veces)

Desconectado owen87

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
hola y quiero cumplir un sueño
« en: 20 de Julio de 2012, 02:25:03 am »
hola solia visitar esta web pero he decido registrarme por fin jeje.
se van a cumplir 10 años desde que se lanzo el 1 cd d avril en europa y aun recuerdo haya por 2002 con 15 años al poner la mtv vi una chica rubia cantando complicated y desde ahi a sido mi solista internacional preferida.
solo quiero cumplir un sueño ir a un concierto de avril aunque que venga a spain esta dificil.
alguien me puede decir ¿si las cifras reales de ventas de cds de wikipedia son ciertas?
p d: tengo un presentimiento creo que en este 5 album avril va a reconquistar el mundo, claro esta si vuelve a sus origenes haciendo algo parecido a sus 2 primeros cds.
me despido con why de fondo perdonar por el tocho :)

Desconectado no habitual

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
Re:hola y quiero cumplir un sueño
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2012, 02:27:29 am »
Bienvenido!

No se como tienes la vista, pero en Complicated Avril no era rubia...

Escribe mucho.

Sandra Izbașa, român mândru

Desconectado owen87

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2012, 02:32:25 am »
en el videoclip de complicated no rubia como ahora, pero algo de rubia tiene.
rubia ceniza como diria mi abuela :D

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2012, 02:34:44 am »
las ventas son aproximados! ya que si vas a distintas fuentes todas varian mucho..

pero creo que ha vendido entre 35 y 45 millones, supongo que ha de ser asi (sin contar singles):

17 millones Let Go
9 millones UMS
6 millones TBDT
2 millones GL

total: 34 millones.

o por ahi va la cosa!, saludos pasate mucho

Desconectado owen87

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2012, 02:40:02 am »
muchos gracias por la datos, estoy buceando por el foro, ¿avril a estado alguna vez en spain? en las 2 primeras giras no tengo ni idea porque no tenia internet jeje.

Desconectado no habitual

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2012, 02:42:54 am »
Si, en 2004 o asi estuvo en fnac haciendo algo promocional, y en 2003 en Madrid.

Luego en 2007 o 2008 iba a ir a Barcelona pero no se si lo cancelo.

Eso es de lo que me acuerdo, pero igual ha estado mas veces.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2012, 02:44:08 am »
si ha ido, nose cuantas veces (creo 2), aqui un video de un concierto en madrid:

Avril Lavigne - Concert in Madrid 2004 Full

edito: lo de barcelona si lo cancelo, en el tiempo que he estado en el foro, he leido a varios quejarse por lo de la cancelacion del 2007-2008

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2012, 02:45:13 am »
muchos gracias por la datos, estoy buceando por el foro, ¿avril a estado alguna vez en spain? en las 2 primeras giras no tengo ni idea porque no tenia internet jeje.

ha estado.. si no recuerdo mal.... mmm... 5 veces? en un concierto pequeño que dio en madrid cuando no era super conocida, por la epoca de let go, luego en otro concierto en mdr, que fué también al fnac, luego otro en barna, en el 2005 (ahi fui yo) luego otra vez en madrid q estuvo en factor x... y recuerdo haberla visto en musica si en la epoca de 2002/2003, asi que ha estado unas 5 veces? tuvo que venir en el the best damn tour pero la mujer se fue d fiesta y al dia siguiente tenia resaca y lo aplazo.

bienvenida! postea mucho, ojalá y venga para el 5to cd
« Última modificación: 20 de Julio de 2012, 02:46:54 am por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado no habitual

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2012, 02:46:35 am »
Lo de la cancelacion no era por una huelga o no se que hostias?

Hostia, es que lo de la resaca seria acojonante.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2012, 02:51:42 am »

jajajajaja hombre aqui se tenia la coña siempre d que se fue la tía d fiesta a beberse d todo y x eso al dia siguiente estaba 'POR INDISPOSICION DEL ARTISTA' jajajaja, yo no fui ese año, no compre las entradas, despues de el disco que me trajo y el cambio de imagen estuve en depresion y en terapia hasta que hizo alice y empece a volver a quererla xd

Desconectado no habitual

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2012, 02:55:31 am »

jajajajaja hombre aqui se tenia la coña siempre d que se fue la tía d fiesta a beberse d todo y x eso al dia siguiente estaba 'POR INDISPOSICION DEL ARTISTA' jajajaja, yo no fui ese año, no compre las entradas, despues de el disco que me trajo y el cambio de imagen estuve en depresion y en terapia hasta que hizo alice y empece a volver a quererla xd

No me quiero imaginar la cara de tu psicolog@ cuando oyera "mi problema principal es el cambio de Avril. POR QUE??? POR QUE LO HIZO??????"

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2012, 03:03:40 am »
Pero WHATHEFUUUUUUUUUCK!!?¿?¿! XDD

yo no fui ese año, no compre las entradas, despues de el disco que me trajo y el cambio de imagen estuve en depresion y en terapia hasta que hizo alice y empece a volver a quererla xd

No te lo crees ni tú, has quemado TBDT aquí como el que más!!!!!! MUAHAHAHAHAHA <3
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado punkmierdas

• Under my Skin
  • PUNK DESTROY
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2012, 08:37:17 am »

e acabo de fijar que en vez de poner en la cancion de tomorrow pusieron today xD que metidura de pata lol

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2012, 10:26:03 am »
Aún así en 2007-2008 hizo un mini concierto en Madrid en la sala Heineken creo recordar.

Yo la única vez que vi a Avril en directo ha sido cuando fue a Factor X que fui de público (me pagaron 10 míseros € después de estar desde las 7 de la tarde allí), además la vi cantar 2 veces porque la primera le salió mal los chillidos de WYG, esta fue la actuación, no se me ve, pero cuando Avril mira para uno de los lados exactamente en el minuto 2:46 y suelta una sonrisilla me estaba mirando a mi que estaba canteándome demasiado jajajaja.

Y por cierto la Núria Roca para hacer los putos anuncios esos de chicles y mierdas los repetía 80 mil veces hasta que le parecía a ella que quedaban bien... Que pesadilla.

Avril Lavigne - When You're Gone (LIVE) - X Factor

Y aquí fue en Junio de 2007 cuando vino a Madrid (yo no fui no se porqué la verdad)

Avril Lavigne: My Happy Ending (Live @ Madrid)
« Última modificación: 20 de Julio de 2012, 10:29:43 am por DuRioN »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2012, 12:26:27 pm »
Aún así en 2007-2008 hizo un mini concierto en Madrid en la sala Heineken creo recordar.

Yo la única vez que vi a Avril en directo ha sido cuando fue a Factor X que fui de público (me pagaron 10 míseros € después de estar desde las 7 de la tarde allí), además la vi cantar 2 veces porque la primera le salió mal los chillidos de WYG, esta fue la actuación, no se me ve, pero cuando Avril mira para uno de los lados exactamente en el minuto 2:46 y suelta una sonrisilla me estaba mirando a mi que estaba canteándome demasiado jajajaja.

Y por cierto la Núria Roca para hacer los putos anuncios esos de chicles y mierdas los repetía 80 mil veces hasta que le parecía a ella que quedaban bien... Que pesadilla.

Avril Lavigne - When You're Gone (LIVE) - X Factor

Y aquí fue en Junio de 2007 cuando vino a Madrid (yo no fui no se porqué la verdad)

Avril Lavigne: My Happy Ending (Live @ Madrid)

jajajajaja joe yo hubiera ido gratis y to! con tal de ver a la ramona, ademas en esa epoca hace años me gustaba angy, segui el concurso por ella (no me mateis xd) luego cuando salio en fisica o quimica dejo de gustarme.

yo fui al casting de la segunda edicion de factor x (para acompañar a unas amigas) y si, la nuria roca esta, era una pesadilla, en persona es hiper borde con la gente, y estaba grabando un anuncio o no se que y estaban maquillandola-peinandola etc, y se creia una reina xd
« Última modificación: 20 de Julio de 2012, 12:27:54 pm por Aleks »