Main Menu

Predicciones 5º album [JUEGO]

Iniciado por Guub, 27 de Julio de 2012, 01:03:28 PM

« anterior - próximo »

Stev

te encierro un mes en una celda con Durion hablándote todos los santos días de lady gaga -.-
No hay Firma.

DuRioN

Cita de: Stev en 02 de Agosto de 2012, 06:39:06 AM
te encierro un mes en una celda con Durion hablándote todos los santos días de lady gaga -.-

Hablaría de otros temas mucho más interesantes para la ciencia que eso...

Guub

Jajajaj que miedo
Pues eso último día hoy para apuntarse, mañana se publican todas las predicciones

In the coming soon

Nimega99

Tengo que confesar que me muero por ver las predicciones de todos... :)
Hola :D

MarGaray92

Guub

Me falta la acción del video de margaray que no me la mandó y la de nimega tiene que ser más especifica porque es demasiado fácil , necesito que incluyas más detalles Nimega.
Si no se os ocurre nada, se deja en blanco, pero esos puntos ya los perdeis xD
EDITO:
Ya esta todo publicado en el primer post como prometí :)
Si he puesto algo mal no dudeis en decirmelo y lo correjiré y aun estais a tiempo de cambiar algo, la respuesta que le falta a margaray que me la diga y se la pongo

In the coming soon

MarGaray92

Es que en lo del video no sabia que poner jajajaja

no habitual

Veo muy probable ahora lo de que el nombre del album sea "la vie en rose".

Lo dijo Pamber y me parece que tiene serias probabilidades de serlo.
Sandra Izbașa, român mândru

Aleks

¡Ya he visto todas! jajaja, te echas unas risas xD a ver quien adivina algo....
pd/ gub la predicción de la fecha del album la mía creo que se te olvido ponerla, pero no problem!! solo era por avisar :* haha

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

Cita de: Aleks en 03 de Agosto de 2012, 02:07:27 AM
¡Ya he visto todas! jajaja, te echas unas risas xD a ver quien adivina algo....
pd/ gub la predicción de la fecha del album la mía creo que se te olvido ponerla, pero no problem!! solo era por avisar :* haha
Ya está  puesta la fecha hahahah que despiste gracias por decirlo sí se me olvida algo más decidlo
Lo del zumo de radikal es buenísimo y algunas respuestas de viic como el título del Single jajaajjajajjj

In the coming soon

Vita

me he reido mazo con algunas respuestas pero crei que ibamos a contestar menos en serio...si lo se pongo "flauta dulce" en instrumento principal del disco y cosas así xDDD
Guub me ha encantado lo de las chanclas azules por la playa jajajaja

Stev

ñeee publiken y respondi enserio porque quiero ganar el coche que prometieron (?) cierto :3?
No hay Firma.

DuRioN

Ahora solo falta esperar un par de años a que saque el single... Que alguien se acuerde de esto porque... jajajajaja

Guub

Cita de: DuRioN en 03 de Agosto de 2012, 08:55:50 AM
Ahora solo falta esperar un par de años a que saque el single... Que alguien se acuerde de esto porque... jajajajaja
Jajajaj eso ahora sólo queda esperar una eternidad

In the coming soon

pamber

En acciones en el video de música era por la playa, no por la calle. Lo demás está bien :)
Hay algunas muy buenas jajaja