Main Menu

Predicciones 5º album [JUEGO]

Iniciado por Guub, 27 de Julio de 2012, 01:03:28 PM

« anterior - próximo »

FreakOut

INSTRUMENTO PRINCIPAL:
Radikal7: Tambor
JAAAAAAAAAAAAJAJJAJAAJAJJAJAJJAJAJAA dios, RAMONA LA DEL BOMBO!!

Alexis_VBahia

Por las predicciones promedio que todos hacen el 1º Single saldrá por Octubre-Noviembre
Y el Álbum por Diciembre-Enero2013...

No están nada mal las predicciones :B

Creí que a alguien se le averiaría la bola de cristal y pondrían cosas realmente ridículas!... pero NO! todos muy cuerdos...

Cita de: Stev en 03 de Agosto de 2012, 05:59:54 AM
ñeee publiken y respondi enserio porque quiero ganar el coche que prometieron (?) cierto :3?

ES VERDAD YO TAMBIÉN ME ACUERDO QUE PROMETIERON UNA AUTO!!! (6')

Nimega99

LOOL Título del disco "I think this is a shit" XD
Hola :D

FreakOut

El premio del que gane, es una cena con Avril en el Madeo, se acordó por el whatsapp (los de Valencia y algunos otros xD)
Yo si gano me exploto delante de ella, seria una muerte anunciada :3

Guub

Cita de: pamber en 03 de Agosto de 2012, 01:45:15 PM
En acciones en el video de música era por la playa, no por la calle. Lo demás está bien :)
Hay algunas muy buenas jajaja
Ya Lo he cambiado pamber
Jajajjajajla buenísimo Lo del tambor de radikal7

In the coming soon

MarGaray92

Jajajajaajaj q buenooo jajaaaak me imagino a avril tocando el tambor jajajaka

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Silexcun

Cita de: Viic en 03 de Agosto de 2012, 05:18:46 PM
El premio del que gane, es una cena con Avril en el Madeo, se acordó por el whatsapp (los de Valencia y algunos otros xD)
Yo si gano me exploto delante de ella, seria una muerte anunciada :3

estaría bién una prenda de Abbey Dawn,seguro q alguien habréis acertado algo pero a ver si cuando llegue la hora se recuerda el juego .../

Crisplay

JAJAJAJAJA ME ENCANTAN LAS PREDICCIONES! Y la de Viic del color del album: transparente sin color, solo Avril rubia y rapada JAJAJAJAJAJAJ QUE BUENOO y lo de I think this is a shit jajajajajajaja Viic, mi poeta JAJAJAJ  y nadie a coincidido conmigo con el color morado, casi todos azul y el color que mas se acerca al morado es el violeta jajaja. Hoy es 13 de Agosto y mi del prediccion  del single es hoy. No creo que acierte jajajaja. Ah , y por cierto, he leido por ahi que alguien ha puesto la prediccion  del single o del disco el 9 de Septiembre, mi cumple. Ojala jajajajajaja. Yo lo puse como prediccion del disco jejejeje
Un abrizooo!!! ♥ ;)

nerei

Cita de: Crisplay en 13 de Agosto de 2012, 04:11:53 PM
...y nadie a coincidido conmigo con el color morado, casi todos azul y el color que mas se acerca al morado es el violeta jajaja

Yo había puesto morado, pero tuve un ataque de genialidad y lo cambié. Aunque con esta mujer, a saber... xDDD

Dani64

Jooo, esto ya ha acabado no? Con lo poco que entro aquí ya... u_u
Bueno, yo habría dicho que el single sale el 25 de Septiembre xD
I'm a mobile :]

Crisplay

Cita de: nerei en 14 de Agosto de 2012, 04:11:37 PM
...y nadie a coincidido conmigo con el color morado, casi todos azul y el color que mas se acerca al morado es el violeta jajaja

Yo había puesto morado, pero tuve un ataque de genialidad y lo cambié. Aunque con esta mujer, a saber... xDDD

Vaya. Bueno, pues soy la unica que puede ganar con el morado JERJERJERJER!!
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Nimega99

Vale, mi fecha del single ha pasado. A ver si vosotros tenéis más suerte!!!
Hola :D

no habitual

JAJAJAJAJA ME ENCANTAN LAS PREDICCIONES! Y la de Viic del color del album: transparente sin color, solo Avril rubia y rapada JAJAJAJAJAJAJ QUE BUENOO y lo de I think this is a shit jajajajajajaja Viic, mi poeta JAJAJAJ  y nadie a coincidido conmigo con el color morado, casi todos azul y el color que mas se acerca al morado es el violeta jajaja. Hoy es 13 de Agosto y mi del prediccion  del single es hoy. No creo que acierte jajajaja. Ah , y por cierto, he leido por ahi que alguien ha puesto la prediccion  del single o del disco el 9 de Septiembre, mi cumple. Ojala jajajajajaja. Yo lo puse como prediccion del disco jejejeje
Puse yo lo de 9 de septiembre.

Dudo que ocurra ese dia, pero si ocurre me pagas una cena no?  :P
Sandra Izbașa, român mândru

Crisplay

Cita de: no habitual en 23 de Agosto de 2012, 02:43:46 AM
Puse yo lo de 9 de septiembre.

Dudo que ocurra ese dia, pero si ocurre me pagas una cena no?  :P

Jajajajajaja ya se vera (?
Un abrizooo!!! ♥ ;)