Por fín os he leído a todos... que variedad de opiniones!!
Al principio me ha sorprendido la noticia y me he quedado en plan WTF?! esta tia cada vez es más tonta... pero luego pensándolo me ha empezado a dar bastante igual.
Ambos son canadienses y algo tradicionales, allí es completamente normal casarse pronto, sobre todo si eres rico, asi que no me parece raro. Una idea estúpida sí, pero si tienes pasta y estás enchochado qué más da...
Sobre la edad que comentais sí que es una tontería, sobre todo cuando es él el que tiene los 10 años más, yo tengo muchos amigos treintañeros (yo tengo 22) y no noto diferencia al estar con ellos y hablar con ellos, que es lo importante. Y me parece el menos feo de los 3 con los que ha estado (sin contar a jesse

)
También pienso que no tenéis en cuenta que Avril lleva en este mundo desde hace una década, es muchísimo tiempo y seguro que ya ha vivido tantas cosas que por eso está tan pesada con eso de tener una vida de película. También me parece una estupidez, pero supongo que ella piensa así.
A mí lo que más me sorprende es que saque el disco pronto, puede ser porque sabía que esto iba a pasar y quiere sacar el album e irse de gira, pasarse trabajando un año y medio y ya por fín poder casarse y hacer vida de casada tranquilamente. De ahí las prisas.
Yo creo que lo del embarazo no tiene nada que ver y no creo que piense en tener hijos hasta que no lleve un tiempo casada (de aquí a dos años ya veremos..)
Yo veo más parecida y razonable la relación de Avril con Chad y Deryck que con Brody, con ese sí que no me pegaba nada!! Aunque no sabía (y no sé si me creo) eso que comentais de que lo dejaron porque él no quería seriedad.
Eso sí, ha estado muy feo que salga la noticia el mismo día del cumpleaños de Brody.
Y por último, sobre sacar las exclusivas en prensa rosa sí que es patético, los dos rubios sonrientes que parecen sacados de una secta... sobre todo cuando en estos 6 meses ni confirmaban que estaban juntos y Avril se suponía que no contaba demasiado de su vida.
Creo que como dicen que quieren una gran celebración para su boda, pues en vez de tocar la cartilla para pagarla, con estas noticias van sacando dinero fresco.
P.D Aún me sorprende que Chad y Avril sean pareja porque escuchaba mucho nickelback en mi adolescencia (al igual que a sum 41) y Avril se ha llevado a ambos xD