Autor Tema: Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.  (Leído 63546 veces)

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re:Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #120 en: 25 de Agosto de 2012, 03:56:10 am »
Jajajajajaja madre mia!!

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #121 en: 25 de Agosto de 2012, 04:37:40 am »
El sencillo, humilde y pequeño anillito de diamantes de 14 quilates que ahora mismo Avril pasea en su dedo..........
que no se como se lo puede xD maldita suertuda adinerada jaja

Avril deberia tener menos cara, y donar ese tremendo e innecesario anillo, a su fundacion para ayudar a los niños.. mira que despues anda con ese pedazo de joya saludando a los pobrecitos y pidiendo a sus fans que donen para su fundación a su nombre xd

En este caso el anillo lo ha pagado Chad, y se dice que cuesta unos 350 mil dólares, que no está mal xD Pero vamos, es lógico que si los dos son ricos pues es normal que se permitan algún "capricho" y un anillo de compromiso/boda normalmente es lustroso con respecto al sueldo que tenga el que lo compre.

Es perfectamente entendible las dudas de algunos al respecto, pero al fin y al cabo es su vida personal y si es "otra cagada" al final, pues nada, que sea ella quien analice las cosas y ya está. No vale la pena que los fans se estresen por su vida personal, cuando es algo en lo que no tenemos control ni nos incumbe.

No recuerdo a nadie quejarse por haberse comprometido por primera vez con 20 años y casarse con 21, con apenas un año de relación con Deryck. Que sí, que ahora ha sido menos tiempo, venía del divorcio anterior y de una relación de 2 años (que muchos no veian más que un "follamigo" o un "rebote") que acabó a principios de año. Pero comprometerse con 20 años también fue "arriesgado", y se comprobó bien pronto al separarse solo 3 años después.

Veremos lo que duran casados (si la relación dura lo suficiente como para ello), pero creo sinceramente que Avril no volvería a querer casarse si no estuviera verdaderamente enamorada. Sabemos que ha sido poco tiempo de relación, pero como ella ha dicho siempre "When I love, I love hard". No será ni la primera ni la última pareja que se comprometen bien pronto y duran muchísimo (incluso toda la vida).

Mientras ella sea feliz y con ello a su vez nos traiga buena música y unos conciertos buenos de manera regular, pues adelante. Al fin y al cabo su música es lo que principalmente nos hizo a todos sus fans, no?

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 25 de Agosto de 2012, 11:12:37 am »
Avril deberia tener menos cara, y donar ese tremendo e innecesario anillo, a su fundacion para ayudar a los niños.. mira que despues anda con ese pedazo de joya saludando a los pobrecitos y pidiendo a sus fans que donen para su fundación a su nombre xd

A mi tambien me da mucha rabia lo que está haciendo, no solo dar asco por ser objeto de la prensa rosa y embolsarse otra fortuna con la que Chad tendra para asumir los gastos de ese pedrusco de sobra, si no que con los tiempos que corren, nos la veamos en portada con semejante anillo, luego tendra la poca vergüenza de estar tuiteando para pedir dinero a sus fans para la fundacion mientras tu sabes que lleva eso en su dedo, malditas estrellas hollywoodenses.

Desconectado pamber

• The Best Damn Thing
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 25 de Agosto de 2012, 12:25:23 pm »
En el fondo ese anillo es poco útil. Tiene pinta de engancharse con todo y adiós dedo xD

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.
« Respuesta #124 en: 25 de Agosto de 2012, 01:19:42 pm »
Madre mía como os estáis pasando algunos que exageración ,no se como os sorprende tanto Lo caro que es el anillo sí ya visteis la mansión que tenía con deryck
A Avril siempre se la crítica haga Lo que haga
« Última modificación: 25 de Agosto de 2012, 01:21:09 pm por guub »

In the coming soon

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 25 de Agosto de 2012, 01:42:07 pm »
Bah, a mí con tal de que no retrase al disco como si se monta una orgía pública.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 25 de Agosto de 2012, 05:13:45 pm »

A mi tambien me da mucha rabia lo que está haciendo, no solo dar asco por ser objeto de la prensa rosa y embolsarse otra fortuna con la que Chad tendra para asumir los gastos de ese pedrusco de sobra, si no que con los tiempos que corren, nos la veamos en portada con semejante anillo, luego tendra la poca vergüenza de estar tuiteando para pedir dinero a sus fans para la fundacion mientras tu sabes que lleva eso en su dedo, malditas estrellas hollywoodenses.

Es apresurado y poco analítico lo que acabas de decir, sí Avril pide donaciones a sus fans pero eso no solventaría totalmente la fundación entera, la fundación de Avril se mantiene por la bolsa de esta rubia y nos guste o no ella es la que más dona por ser SU fundación, es lógico que  no lo sepamos porque sus donaciones fuertes quedan en secreto, la filantropía no es pública. Avril pide donaciones a sus fans para que estos se sientan en conexión con ella y se sientan parte de la fundación, así que no vengan con que "Que venda el anillo para su fundación" porque ese anillo se lo dio la persona que ella ama. Nos guste o no ella ama (por ahora) a Chad y si él la está tratando como la canción (muy boba) de The best damn thing y hace lo contrario que la de He wasn't tenemos que Avril y Chad son de momento muy felices.

Lo de la prensa rosa, pues qué, si es un poco tonto, pero quién quita y el dinero recibido no es para su fundación?                           

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 25 de Agosto de 2012, 07:22:26 pm »

HC: What did your families say about your engagement?

Chad: You never know what your parents are going to say when you tell them you’re getting married – especially when its with someone they haven’t met yet! My mom is a huge fan of Avril’s, so putting her on speaker phone and telling her the news was hilarious and equally embarrassing.

Avril: Everyone who has met him loves him. Everyone is super stoked for us. The reaction from our friends and family has been awesome!

Muy fuerte que ni conozcan a los padres xD, aunque claro, con 6 meses ni les ha dado tiempo.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 25 de Agosto de 2012, 07:47:42 pm »
Es apresurado y poco analítico lo que acabas de decir, sí Avril pide donaciones a sus fans pero eso no solventaría totalmente la fundación entera, la fundación de Avril se mantiene por la bolsa de esta rubia y nos guste o no ella es la que más dona por ser SU fundación, es lógico que  no lo sepamos porque sus donaciones fuertes quedan en secreto, la filantropía no es pública. Avril pide donaciones a sus fans para que estos se sientan en conexión con ella y se sientan parte de la fundación, así que no vengan con que "Que venda el anillo para su fundación" porque ese anillo se lo dio la persona que ella ama. Nos guste o no ella ama (por ahora) a Chad y si él la está tratando como la canción (muy boba) de The best damn thing y hace lo contrario que la de He wasn't tenemos que Avril y Chad son de momento muy felices.

Lo de la prensa rosa, pues qué, si es un poco tonto, pero quién quita y el dinero recibido no es para su fundación?                           

+1 Sólo porque Avril no presuma de donaciones como hace otr@s, no significa que no las haga, y obviamente una fundación, aparte de las donaciones de su creador, tiene el deber de pedir donaciones y ayuda en general, que para eso está. Al final y al cabo, el dinero no es para Avril, sino para los fines para los que está hecha la fundación, además de para el mantenimiento de la misma.

El dinero de la exclusiva (si es que han cobrado) podría ser perfectamente para la fundación sí, pero hasta cierto punto es entendible que la gente vea ese movimiento como una señal de "venderse", y después de ver como Avril siempre se muestra en contra de los paparazzis y de hablar de su vida privada, pues según algunos puede quedar como una hipócrita en ese sentido. Es por eso que no me gusta que haya hecho la exclusiva esta.

Desconectado Alexis_VBahia

• Let Go
  • **
  • A impossible love?...
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 25 de Agosto de 2012, 10:02:54 pm »
Si es un ''truco'' lo cual ya estoy dudando mucho, pues que ASCO!! `

Pero Ya! Que tiene? es una Celebridad? es algo ridículo que no pasen por el tema de ''venderse''...

La Parte de la historia en que no tiene que ver con dinero y Sí con el sentimiento de ''enamorarse'' y los detalles que seguramente vivieron es algo que no se da todos los días.
Si todo esto es REAL... que envidia de la buena, de que sirve este mundo si no es para enamorarse? ...

Simplemente me molesta que tal vez ¡esto! retrase el Álbum, pero siendo que ''se encendió algo'' en su elaboración, va a estar con los sentimientos a flor de piel... 

Ya no sean así, hace mucho que Av dejo de ser ''humilde'' , no vengan a decir que se vende y que ñañaña!...

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #130 en: 26 de Agosto de 2012, 04:09:36 am »
No recuerdo a nadie quejarse por haberse comprometido por primera vez con 20 años y casarse con 21, con apenas un año de relación con Deryck.

Pues recuerdas fatal Jack xDDD aqui siempre ha habido criticas hacia su vida privada y sentimental, desde que salia con Jessie y la gente queria que estuviera con Evan, a que Deryck era feo, cuando vendió la exclusiva de su boda igual....y ahora pues criticas también con chad. A mí no me sorprenden las criticas....
Lo que si os recomiendo (que ya lo he dicho miiiiles de veces) es que seais conscientes de a quien seguis como fans. Que aunque la hayamos visto crecer y sepamos todo de su vida y sus canciones nos hagan sentirnos completamente identificados con ella, Avril Lavigne ni es nuestra hermana, ni es una persona de nuestro entorno ni con un nivel de vida similar al nuestro...
Es una cantante que vive en Los Ángeles y que tiene mucha pasta. Siempre he pensado que si conociera a Avril personalmente...de conocerla bien bien digo; me caeria mal xDDD porque aunque es una artista que tiene buenos valores y gustos similares a los mios, ella ha tenido unas experiencias en la vida que la llevan a hacer cosas que a mí me parecen de coña....y es así, el dinero cambia a la gente. Pero a saber como seriamos muchos de aqui con tanta pasta en el bolsillo.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 26 de Agosto de 2012, 09:20:47 pm »
Qué razón tienes Vita.

Chapeau.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 26 de Agosto de 2012, 11:46:36 pm »
Ya ha salido la entrevista. Me ha resultado original la forma que tuvo de pedirle matrimonio xD.
Y bueno, tambien confirman que Avril se mudó a Francia a aprender francés...sobre música, nada de nada :(

Falling in love was the last thing Avril Lavigne expected when she stepped into a Los Angeles recording studio with Nickelback frontman and fellow Canadian Chad Kroeger, 37, last February.

Their plan was to co-write just one song for Avril’s fifth studio album, but the partnership proved electric on all levels.

“We do the same thing and I think that understanding is hard to come by,” Avril, 27, tells Hello! Canada in an exclusive interview, adding, “He makes me laugh every day!”

Theirs is a love story that many never saw coming. Until January, the “Complicated” singer – who is divorced from Sum 41 frontman Deryck Whibley – was in a two-year relationship with reality-TV personality Brody Jenner. Chad was once engaged to Maarianna Goriuk before calling it quits some time ago.

But now that they are together, Avril and Chad seem to be a perfect fit. Sharing all the charming details of their romance and engagement exclusively with Hello Canada, the pair opens up about their growing love, his thrilling proposal, and their plans for the future together.

HC: Avril and Chad, congratulations! You fell for each other while working on Avril’s album. When did the sparks first begin to fly?

Avril: We hit it off in the beginning and became really good friends right away. Our relationship didn’t start until the toward the end of making the record

Chad: Once I joined Avril in Paris [in the spring], I knew I was falling for her. It was incredibly powerful and something I’ll never forget.

HC: Avril, how did Chad propose?

Avril: I’d been making a scrapbook the whole time I was in the studio, with my Polaroid camera. I would bring it with me everywhere. It was our fourth session in the studio and I walked in on August 8 and Chad was scrapbooking. He asked me to come over and see the page he just added in. I walked over to the book; he flopped the page and there was a picture of him holding the ring and the words “Will you marry me?” he got down on one knee and said “Avril, look at me, I’m really nervous right now. Will you marry me?” I said yes right away! That scrapbook has a lot of great memories for me but that page is by far my favorite!

Chad: Once she saw it, there was no turning back. I was so nervous, I got down on one knee and before I could get the full sentence out she said “yes.” It was definitely one of the most powerful moments of my life.

HC: Avril, tell us about your engagement ring

Avril: it is so beautiful. I love it! It’s 14.01 carats, pear-shaped with two half-moon side stones from XIV Karats Beverly Hills.

HC: Chad, why did you choose that ring?

Chad: You just don’t see that many pear shaped diamonds out there. The second I saw the stone I immediately knew it was just as unique as she is.

HC: What attracted you to Avril?

Chad: One of the first things I found myself attracted to was her courage. She moved to France on her own and was living there by herself so she could learn French. She is absolutely fearless. There is something so sexy about that. We started off as friends and then fell in love. There is a level of mutual respect that is so pure and wonderful it made me want to spend the rest of my life with her. I feel like the luckiest person alive because I get to be with my best friend everyday.

HC: As a musician, how did you like working with her?

Chad: Working with Avril has led to some of the most amazing collaborations I’ve ever been a part of. She can do things with her voice most singers only dream of. I find her truly inspirational.

HC: Do you think there is a special bond between you as Canadians?

Chad: It’s funny that we always speak of the kinship and familiarity of us both being Canadian. There is just a common bond between us in that aspect that we both cherish.

HC: Avril, what do you love most about Chad?

Avril: He’s Canadian! He is a really good guy and has such a kind heart. He takes care of me in every way and is extremely attentive. He makes me laugh every day. He’s very consistent, smart, hardworking. We both understand each other’s lives and careers. We do the same thing and I think having that understanding is hard to come by. We have a lot of respect for each other.

HC: What would fans be surprised to learn about him?

Avril: I’m not sure what people know about him but I was surprised to learn how funny he is.

HC: What did your families say about your engagement?

Chad: You never know what your parents are going to say when you tell them you’re getting married – especially when its with someone they haven’t met yet! My mom is a huge fan of Avril’s, so putting her on speaker phone and telling her the news was hilarious and equally embarrassing.

Avril: Everyone who has met him loves him. Everyone is super stoked for us. The reaction from our friends and family has been awesome!

HC: Have you been to each other’s hometowns yet? (Avril was born in Napanee, Ont.; Chad hails from Hanna, Alta.)

Chad: Not yet. I find that almost as terrifying as telling your parents you’re going to tie the knot. You just never know when someone is going to come out of the woodwork with a story that starts off with “Let me tell you about the time…” But I know she is dying to take me to La Pizzeria to try her favorite pizza in the world!

HC: Avril, have you started planning your wedding yet?

Avril: I know exactly what I want. I have the whole thing planned out in my head. It will be a huge celebration!

Si tradujérais no estaría de menos para los q no pispamos del todo u_U "

Desconectado no habitual

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 27 de Agosto de 2012, 12:36:35 am »
Esperemos que a Avril no le pase esto...

"Muere ahogada durante la sesión de fotos de su boda
La novia saltó al agua para que la fotografiasen nadando, pero el vestido se volvió demasiado pesado y terminó hundiéndose

Un traje de novia empapado puede convertirse en una trampa mortal. Una mujer ha muerto durante la sesión de fotos de su boda. La novia falleció ahogada cuando cayó al agua en un parque de Quebec, en Canadá. El vestido se caló hasta hacer imposible que pudiera salvarse.
Las primeras investigaciones aseguran que Maria Pantazopoulos, de 30 años, aparentemente fue empujada al agua para cumplir con la tradición de arruinar el vestido, según afirman los medios locales. El fotógrafo, Louis Pagakis, asegura que saltó a salvarla, pero no pudo hacer nada para evitar que se hundiera.
«Llevaba el vestido puesto y me pidió que tomara algunas fotos mientras nadaba», explicó Pagakis a CTV News. «Saltó y su vestido comenzó a hacerse cada vez más pesado, intenté salvarla. Salté y grité. Hicimos todo lo posible». El cuerpo de la novia fue recuperado varias horas después, cerca de las cataratas Dorwin, en Rawdon.
Su cuerpo fue encontrado horas más tarde (alrededor de las seis de la tarde) a 100 metros de donde cayó. Un buzo privado, que conoce bien el río, se ofreció para ayudar en la búsqueda. El buceador sacó el cuerpo de la joven todavía vestida con su traje de novia voluminoso."

http://www.diariovasco.com/rc/20120826/mas-actualidad/sociedad/muere-ahogada-durante-sesion-201208262007.html
Sandra Izbașa, român mândru

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 27 de Agosto de 2012, 02:38:13 am »
Si tradujérais no estaría de menos para los q no pispamos del todo u_U "

Por supuesto ;)

Enamorarse era la última cosa que Avril Lavigne esperaba cuando entró en un estudio de grabación de Los Ángeles con el líder de Nickelback y compatriota Chad Kroeger, de 37 años, el pasado febrero.

Su plan era co-escribir sólo una canción para el 5º álbum de estudio de Avril, pero la asociación se resultó eléctrica a todos los niveles.

“Hacemos lo mismo y creo que ese entendimiento es dificil de conseguir” dice Avril, de 27 años, a Hello! Canadá en una entrevista exclusiva, añadiendo, “Me hace reir cada día!”

La suya es una historia de amor que muchos nunca vieron venir. Hasta enero la catante “Complicada” - que está divorciada del líder de Sum 41 Deryck Whibley – tenía una relación de 2 años con la personalidad de reality Brody Jenner. Chad estuvo una vez prometido a Mariana Goriuk antes de dejarlo hace algún tiempo.

Pero que están juntos, Avril y Chad parecen encajar perfectamente. Compartiendo todos los encantadores detalles de su romance y compromiso exclusivamente con Hello Canadá, la pareja se sincera sobre su amor creciente, su emocionante proposicion, y los planes de futuro juntos.

HC: Avril y Chad, felicidades! Os enamorasteis mientras trabajabais en el álbum de Avril. Cuando empezaron a volar las primeras chispas?

Avril: Hicimos buenas migas al principio y nos hicimos buenas amigos enseguida. Nuestra relación no empezó hasta hacia el final de la creación del disco.

Chad: Una vez me uní a Avril en París (en primavera), sabía que me estaba colando por ella. Fue increiblemente poderoso y algo que nunca olvidaré.

HC: Avril, Como se te declaró Chad?

Avril: Había estado haciendo un álbum de recortes todo el tiempo que estuve en el estudio, con mi cámara Polaroid. Me la llevaba a todas partes. Era nuestra cuarta sesión en el estudio y entré el 8 de Agosto y Chad estaba con el álbum de recortes. Me pidió que viniera y viera la página que acababa de añadir. Me acerqué al libro; le dió la vuelta a la página y había una foto de él sujetando un anillo y las palabras “Te casarás conmigo?” Se arrodilló y dijo “Avril, mírame, estoy realmente nervioso ahora. Te casarás conmigo?” Dije sí inmediamente! Ese libro de recortes tiene un montón de grandes recuerdos para mí, pero esa página es mi favorita con diferencia!

Chad: Una vez lo vió, no había marcha atrás. Estaba muy nervioso, me arrodillé y antes de que pudiera acabar la frase ella dijo “sí”. Fue definitivamente uno de los momentos más impactantes de mi vida.

HC: Avril, cuéntanos sobre el anillo de compromiso.

Avril: es muy bonito. Me encanta! Tiene 14.01 quilates, en forma de pera con dos piedras en forma de media luna a los lados de XIV Karats Beverly Hills.

HC: Chad, por qué elegiste ese anillo?

Chad: No sueles ver muchos diamantes en forma de pera por ahí. Nada más ver la piedra, inmediatamente supe que era tan única como lo es ella.

HC: Que te atrajo de Avril?

Chad: Una de las primeras cosas de las que me encontré atraido fue su coraje. Se mudó a Francia sola y estuvo viviendo allí por si misma para que pudiera aprende Francés. Es absolutamente intrépida. Hay algo muy sexy en ello. Empezamos como amigos y entonces nos enamoramos. Hay un nivel de mutuo respeto que es tan puro y maravilloso que me hizo querer pasar el resto de mi vida con ella. Me siento la persona más afortunada porque consigo estar con mi mejor amiga cada día.

HC: Como músico, cuanto te gustó trabajar con ella?

Chad: Trabajar con Avril me ha llevado a alguna de las más increibles colaboraciones en las que he tomado parte. Puede hacer cosas con su voz que muchas cantantes sólo soñarían. La encuentro muy inspiradora.

HC: Piensas que hay un vínculo especial entre vosotros como canadienses?

Chad: Es curioso que siempre hablemos de afinidad y familiaridad de ambos siendo canadienses. Hay un vínculo común entre nosotros en ese aspecto que ambos apreciamos.

HC: Avril, que te encanta más de Chad?

Avril: Es Canadiense! Es un chico realmente bueno y tiene un corazón bueno. Cuida de mí en todo y es extremadamente atento. Me hace reir cada día. Es muy consistente, listo, trabajador. Entendemos nuestras carreras y vidas. Hacemos lo mismo y pienso que tener ese entendimiento es dificil de conseguir. Nos respetamos mucho el uno al otro.

HC: De que se sorprenderían los fans al saber algo de él?

Avril: No sé lo que la gente sabe de él, pero me sorprendí de saber lo divertido que es.

HC: Que dijeron vuestras familas sobre el compromiso?

Chad: Nunca sabes lo que tus padres van a decir cuando les digas que te casa – especialmente cuando es alguien al que todavía no conocen! Mi madre es una gran fan de Avril, así que ponerla al telefono y darle la noticia fue hilarante e igualmente vergonzoso.

Avril: Todo el que le ha conocido le quiere. Todos están muy emocionados por nosotros. La reacción de nuestros amigos y familia ha sido increible!

HC: Habeis estado en vuestras ciudades natales? (Avril nació en Napanee, Ontario; Chad es de Hanna, Alberta)

Chad: Aún no. Lo encuentro casi tan aterrador como contarle a tus padres que vas a casarte. Nunca sabes cuando alguien va a salir de la nada con una historia que empieza con “Dejame contarte sobre el tiempo...” Pero sé que está muriéndose por llevarme a La Pizzeria para probar su paizza favorita en el mundo!

HC: Avril, has empezado a planear tu boda ya?

Avril: Sé exactamente lo que quiero. Lo tengo todo planeado en mi cabeza. Será una gran celebración!