Autor Tema: Huleeers!  (Leído 2186 veces)

Desconectado Hyrule

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Huleeers!
« en: 30 de Agosto de 2012, 09:38:00 am »
Hola! Soy una chica de Valencia,y tengo 24 años (pa' 25 >>) xD

A mi Avril me empezó a gustar desde Complicated,es más,ni le había visto la cara,la escuché por la radio,solo sabía el ritmillo xD Se lo comenté a una amiga de mi clase,y terminó comprándose ella el disco antes que yo jajaja. En Under My Skin me siguió gustando pero después me decepcioné muchísimo,pero mucho.

Todo el mundo achaca su cambio a la madurez y yo no opino lo mismo,pero bueno,eso ya depende del punto de vista de cada uno ^^

Y el último disco está mejor,prefiero centrarme en sus letras y su voz antes q en ella,porque me echo para atrás. No me odieis aún xDDDD Pero es que para mí,se volvió una más...

Me he registrado porque su música sigue ahí,y aunq yo viva en el pasado,me gusta ese pasado. Y así comparto opinión entre otros Avrileros :)

Y me enrollé. Un saludo a todos ^^

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re:Huleeers!
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2012, 10:36:20 am »
Buenas y bienvenida!! Espero q te pases mucho por aqui!! Jijiji porcierto tu nick es por zelda..? Jajajajaja me ha llamado mucho la atención jajajaja

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2012, 11:41:56 am »
Bienvenida!! pasate mucho y escucha mas TBDT hay algunos temas que si son buenos!! no todoos, pero algunitos si!

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2012, 11:42:20 am »
Yo pienso como tú. A mi la Avril de las TV, eventos y de más no me mola nada ahora mismo, sigue siendo la misma que cuando estaba de promoción con The Best Damn Shit (como lo llamo yo), una pena de disco porque si le hubiese quitado esa voz con el timbre tan alto, los coros y de más hubiesen salido varios temazos rock.

Pero bueno parece que ahora está sentando la cabeza aunque con esta mujer nunca se sabe, por ejemplo, la actitud que tiene en este vídeo a punto de sacar GL:
Avril Lavigne @ Alice in Wonderland London World Premiere

Eso si es madurez, parece mentira que de la actitud de ese vídeo a la que sacó en la promoción del disco pasaron apenas unos meses, de todas formas creo que en este último disco tuvo mucho que ver la discográfica en la actitud de Avril y en los singles que ha sacado, las canciones single, se las pusieron (WTH y Smile)... Solo hay que verla la cara cuando la canta...
Yo ahora estoy esperando si esa teoría que tengo yo es verdad y todo es culpa de la antigua discográfica ya que ahora de nuevo con LA Reid y la antigua discográfica de los 2 primeros discos supuestamente va a hacer ella lo que quiera en el disco... De momento el look si lo lleva así va muy bien, me gusta hasta la ropa de su línea.

Ala acabé, y para parrafada lo mío jajaja

Por cierto, BIENVENIDA!!!
« Última modificación: 30 de Agosto de 2012, 11:44:51 am por DuRioN »

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2012, 11:49:37 am »
Otra valenciana! Hacemos muchas quedadas en Valencia por si te interesa, no te secuestramos ni nada si no quieres jajaj aqui tienes por si quieres opinar http://www.avrilspain.com/foros/avrilspain/team-avrilspain-valencia!/msg194674/?boardseen#new

In the coming soon

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2012, 12:27:32 pm »
Tranquila, si muchos aquí estamos igual. Bienvenida!

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2012, 01:32:40 pm »
Ueeeeeee crece el grupito Valenciano avrilero!!! :D
Bienvenida!! seguro que te lo pasas en grande aqui, cada cual
va a su rollo y mola ^^
Un abrazo!

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2012, 05:33:50 pm »
Somos la página de fans menos talifanes del planeta...asi que bienvenida xD

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2012, 03:58:54 pm »
BIENVENIDA!!! Pasatelo bien y postea muchoo! :DD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Hyrule

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2012, 05:05:24 pm »
MarGaray92 Sí!jajaja, soy una viciada xD Me encanta Legend Of Zelda ^^

Y completamente de acuerdo DuRioN,yo creo que tiene temporadas en que tiene los pies en la tierra,y otras se queda en Disneyland xD

Pienso q puede ser culpa de la discográfica,y de la gente que la rodea,no los amigos,si no los q están ahí para calentarle la oreja,comenzarían a comerle la olla de ''tú eres muy mona para vestir así'',''sabes lo guapa que estarías con un vestido así y así? estarías divina!'' y adiós a la Avril skater xD Lo digo más q nada,pq si con gente de tu instituto/trabajo,pasa,imaginate a alguien q tiene a un montón de peña lamiendole el traserín. La han convertido en una princesita. Tengo la esperanza de q en sus adentros aun sobreviva esa Avril con cara ''hate all the people'' xD Una chica puede volverse más femenina al crecer,pero esq su cambio fue extremo. *teorías,teorías*

Veremos q trae de nuevo esta chica,es un misterio!

We,we,hay gente de Valencia por aquí! jajaja Pues a ver si me apunto a alguna qdada! sin problema!

Genial Vita!! xD Me apiño aquí con vuestro permiso!xD

Muchas gracias por la bienvenida! :_)

Tochón de mensaje ><

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2012, 07:42:05 pm »
Tranquila que en esta página se le mete un 90% de caña y se la critica duramente, nos pasamos mucho con la pobre mujer, luego un 10 % la adoramos, pero pocas veces jajaja, bienvenida! postea mucho, y esperemos que esta vez sea la definitiva y vuelva la avril madura que nos gusta.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Nimega99

• AC/DCniana, Gunner y Avrilera
  • Under my Skin
  • Nothing lasts forever, even cold November Rain
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2012, 08:10:10 pm »
¡Hola, bienvenid@! Hyrule es por Zelda, ¿no? ¡A mí también me encanta esta saga! Y es verdad lo que ha dicho Aleks, criticamos mucho a Avril... Y sólo la adoramos cuando se lo merece (es decir, cuatro veces en los últimos 5 años XD). Venga, bienvenid@.
Hola :D

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2012, 10:43:22 pm »
menos mal  no soy la unica friki de zelda jajajaaja

Desconectado Nimega99

• AC/DCniana, Gunner y Avrilera
  • Under my Skin
  • Nothing lasts forever, even cold November Rain
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:29:43 am »
XD Oye... sé que voy a parecer una friki (pero es que lo soy XD) pero... ¿Cuál es tu juego favorito de la saga? El mío Twilight Princess (L) Midna  :P
Hola :D

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:42:17 am »
O sea, que eres una fan "old school" en toda regla, tanto en tiempo que llevas siendo fan como en las cosas que no te han gustado, todo un clásico en AvrilSpain xD Pero bueno, sigues siendo fan que es lo cuenta ;) Bienvenida y esperemos que este nuevo disco ya sea un paso más definitivo a la madurez de Avril y nos guste a tod@s :)