Main Menu

De vuelta en casa: Aeropuerto de Paris- 12 de set 2012

Iniciado por hellbunny, 12 de Septiembre de 2012, 09:26:37 PM

« anterior - próximo »

Angel44

Bueno las mechas verdes desaparecieron pero creo que las rosas se quedan un rato mas............odio el animal print pero esa bolsa de hello kitty me gusta.

MarGaray92


makadhlovesavril

 En serio tia, ¿por qué de los dos colores que tenías en el pelo te has quedao con el más mierda?

Qué ridícula está. La maleta es guay, pero creo que le pega más a mi sobrina de 6 años ahora que ha empezado el colegio.

Guub

Joder otra vez a su casa? Sólo piensa en aprender francés...
SACA EL PUTO DISCO PRONTO!

In the coming soon

jacklavigne

Cita de: guub en 12 de Septiembre de 2012, 10:36:01 PM
Joder otra vez a su casa? Sólo piensa en aprender francés...
SACA EL PUTO DISCO PRONTO!

Calma, calma. El disco ya está terminado y ahora el balón está en el tejado de Epic Records que aún tiene que decir si lo lanza este año o se espera a principios del siguiente. Mientras tanto, y sin más Abbey Dawn hasta dentro de meses, no es mala idea aprovechar el tiempo para estar en Francia un tiempo y aprender Francés. Siempre os quejais de que se está "tocando el chichi" pero ahora que hace algo útil mientras le preparan el lanzamiento del disco también os quejais. A veces parece que sea por vicio xD

Por cierto, además de desaparecer el verde, el rosa ya está algo descolorido y creo que ese tinte fue sólo para el desfile de AD. Si está ahora en Francia es posible que no veamos tantas fotos paparazzi, así que no podremos estar seguro al respecto, pero creo que así será.

Guub

Cuando se va a descansar me desespero... No está para perder el tiempo esta mujer! Que diga algo por lo menos y tranquilice a los fans porque yo la echo mucho de menos :( Y cada vez se me hace más largo

In the coming soon

Raffa

Cita de: jacklavigne en 12 de Septiembre de 2012, 10:52:08 PM
Siempre os quejais de que se está "tocando el chichi" pero ahora que hace algo útil mientras le preparan el lanzamiento del disco también os quejais. A veces parece que sea por vicio xD

Es que supongo que a todo el mundo le suda la polla que estudie francés o no, lo que nos interesa es su música, que haga algo productivo con eso...

Tanto drama, así natural y con ese pelo ahora está mucho mejor. El rosa le sienta mucho mejor que el verde no lo veo para nada mierda, el verde da puta pena en el pelo rubio, cualquier color es mejor que ese, superad ya lo del rosa por dios xD

Que fuerte me parece que se mude a Francia no entiendo na!!! Esta tía está majara.

En fin supongo que ya no faltará demasiado para ir sabiendo algo, single en Octubre/Noviembre diría yo.

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Stev

Cita de: jacklavigne en 12 de Septiembre de 2012, 10:52:08 PM
Cita de: guub en 12 de Septiembre de 2012, 10:36:01 PM
Joder otra vez a su casa? Sólo piensa en aprender francés...
SACA EL PUTO DISCO PRONTO!

Calma, calma. El disco ya está terminado y ahora el balón está en el tejado de Epic Records que aún tiene que decir si lo lanza este año o se espera a principios del siguiente. Mientras tanto, y sin más Abbey Dawn hasta dentro de meses, no es mala idea aprovechar el tiempo para estar en Francia un tiempo y aprender Francés. Siempre os quejais de que se está "tocando el chichi" pero ahora que hace algo útil mientras le preparan el lanzamiento del disco también os quejais. A veces parece que sea por vicio xD

Por cierto, además de desaparecer el verde, el rosa ya está algo descolorido y creo que ese tinte fue sólo para el desfile de AD. Si está ahora en Francia es posible que no veamos tantas fotos paparazzi, así que no podremos estar seguro al respecto, pero creo que así será.

tan productivo ese frances.............
No hay Firma.

Guub

Ah sisi, clases de francés... Lo que pasa es que quiere estar cerca de su novio que está de gira por Europa, ahora lo entiendo todo!No habia caido antes

In the coming soon

lavignerocks

Si vive en Francia esperemos que nos incluya en el próximo tour XD,porque estando al lado si no viene ya manda cojones la cosa...igual se ha cansado de la vida en LA y le gustaría cambiar de aires quien sabe...su vida personal es suya,a mí sinceramente que haga lo que quiera,tiene el mismo derecho que todos,a aprender lo que le de la gana,mudarse donde quiera,y tintarse el pelo del color que le salga de ahí mismo.   Yo soy fan de su voz,su música y sus letras,su físico o vida personal no me importa demasiado,mientras q no se drogue y acabe como Amy Winehouse... Una cosa está clara que el disco está terminado así que todo el tema de decisiones acerca de cuando sale el single y el disco,y la promoción es todo cosa de EPIC y yo creo que algo nos dirá cuando esté cerca,yo creo que va a ser un gran álbum y que la espera va a valer la pena. Y que cuánto más esperas algo más tarda en llegar,yo creo que deberíamos de olvidarnos un poco y ya saldrá...no faltará mucho creo ,pero no es plan estar todos los días molestos por si promociona su línea de ropa,que si se toma un descanso...que podría sacar ya el disco... cuando es cosa de la discográfica.

Guub

Al menos la tengo cerca para visitarla xD
Esto me va a hacer recordar que quedan muy pocos dias para que haga un año de que estube en su concierto en Francia y me voy a poner sentimental :(

In the coming soon

KAKUandJOEY

Pues a mí me encanta cómo va. Vale, fui de las muchas que no le gustaba su pelo rosa por la relación que tiene con TBDT, pero ahora se la ve con una actitud más madura & este estilo le da un toque rockero, nada que ver con su antigua apariencia infantil, por lo tanto me parece estupendo que se tinte el pelo así.

A mí no me importa que se mude a Francia, de hecho lo agradezco. Primero porque la tenemos aquí al lado & segundo porque creo que la vida de Hollywood la había vuelto un poco flipadilla. A ver si nos enteramos del lugar en concreto donde pretende asentarse.

Aleks

Pues si ya la teníamos desaparecida siempre, ahora en francia pocos paparazzis van a haber para hacerle fotos.. no va a ser como en LA, esta claro.. cambiando d tema, m mola su pelo de rosa, supongo q xk esta la rapada y le hace un estilo guay, pero podria ponerse algo nuevo xk el rosa este dsd el 2007 no se como no lo ha aburrecido.. es muy cansino.... y bueno, no s ha ido d vacaciones, esta en su casa.. es como si estuviera en LA, vamos.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

lavignerocks

#14
Y si conseguimos su dirección hacemos un viajecillo a Francia, o le enviamos alguna carta XD Y por otro lado si se muda a vivir a Francia en teoría Chad vivirá con ella también no??