Main Menu

Paseando por las calles de París con Chad- 13 de set 2012

Iniciado por hellbunny, 14 de Septiembre de 2012, 04:56:03 AM

« anterior - próximo »

hellbunny





geescreams

La primera foto se ve más falsa que un billete de un centavo.

Aleks

Y pensar que hace pocos meses avril paseaba de la mano con Brody.. no asimilo aun lo de chad y el matrimonio.. xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

DuRioN

Vaya bicho... Es la primera persona que veo que le quedan mal las gafas de aviador. Con lo guapos que podía tener los hijos Avril por su genética y se junta con ese monstruo, dios mío.


makadhlovesavril

 Para mí Avril en estas fotos es Avril gamba. Le quitas la cabeza y está bien. Por cierto, me gusta que se haya ido a Francia, menos tonterías de Hollywood.

Guub

Cita de: geescreams en 14 de Septiembre de 2012, 06:18:12 AM
La primera foto se ve más falsa que un billete de un centavo.
Falsa porque?Yo los veo bien felices

Aqui teneis todas las fotos en nuestra galería: http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=1782

In the coming soon

Nickelpark

Pues a mi me gusta mucho como van, especialmente Chad, que no parece que tenga 37 años. Avril va bien, pero me gustaría más si la foto estuviera en blanco y negro... XD

Silexcun

pff es que tiene un tipo raro,faltaría verlo en bañador "~" iwal es de los que se dejan querer

Guub

Cita de: Nickelpark en 14 de Septiembre de 2012, 11:40:00 AM
Pues a mi me gusta mucho como van, especialmente Chad, que no parece que tenga 37 años. Avril va bien, pero me gustaría más si la foto estuviera en blanco y negro... XD
Oye pues mejor parecer que tiene 27 a 37 no? xD Avril lo vuelve más joven eso es bueno! VIVAN CHADVRIL!

In the coming soon

GirlRock

puff quieren evitar a los paparazzi y lleva ese pelo? vaya un canteo...

Si que se les ve bien aunque no creo que delante de la prensa se vayan a poner de otra forma, yo esk a esto no le veo mucho futuro porque creo que a Avril no le gusta fisicamente, es un hombre dificil de ver y con un cuerpo amorfo la foto en bañador tiene que ser epica.

no habitual

Que bonito Avril en Paris de la mano de su hermano mayor... OH WAIT!!!! Que es su prometido!!!

Dentro de 10 años el tio sera casi un cincuenton y la otra con 37 tacos se acordara que podia haberse casado con alguien mas joven...

Es su decision, obviamente.
Sandra Izbașa, român mândru

Aleks

Cita de: no habitual en 14 de Septiembre de 2012, 02:12:26 PM
Que bonito Avril en Paris de la mano de su hermano mayor... OH WAIT!!!! Que es su prometido!!!

Dentro de 10 años el tio sera casi un cincuenton y la otra con 37 tacos se acordara que podia haberse casado con alguien mas joven...

Es su decision, obviamente.
Tranquila.. de aquí 10 años avril se ha divorciado unas 3 veces y tendrá hijos de dos tíos distintos xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

no habitual

Cita de: Aleks en 14 de Septiembre de 2012, 02:38:00 PM
Cita de: no habitual en 14 de Septiembre de 2012, 02:12:26 PM
Que bonito Avril en Paris de la mano de su hermano mayor... OH WAIT!!!! Que es su prometido!!!

Dentro de 10 años el tio sera casi un cincuenton y la otra con 37 tacos se acordara que podia haberse casado con alguien mas joven...

Es su decision, obviamente.
Tranquila.. de aquí 10 años avril se ha divorciado unas 3 veces y tendrá hijos de dos tíos distintos xD
Jajajaja. Ahi si que tendria excusa para retrasar discos...

PD: puedes respondermme al MP que te envie sobre tumblr?
Sandra Izbașa, român mândru

Angel44

Cita de: GirlRock en 14 de Septiembre de 2012, 01:34:34 PM
Si que se les ve bien aunque no creo que delante de la prensa se vayan a poner de otra forma, yo esk a esto no le veo mucho futuro porque creo que a Avril no le gusta fisicamente, es un hombre dificil de ver y con un cuerpo amorfo la foto en bañador tiene que ser epica.

Como sabes que a Avril no le gusta físicamente, hablas como si Avril tuviera buenos gustos, cuando sabemos que no.