A mí me toca mucho la moral este tema de "dar ejemplo"...a ver, es cierto que todos en cierta edad de encontrarte a ti mismo, tomas muy como ejemplo a tus seguidores, porque es así. Me tendriais que ver con 16 años cuando empecé a seguir a Avril...me parecia guay hasta intentar hacer skate xDDDDD (soy nula por cierto) solo porque ella lo hacia y era guay. Pero ¿hasta qué punto no pueden hacer publicamente ciertas cosas los famosos? Solo porque ella beba, se drogue o lo que quiera hacer en su momento de privacidad, no van a ir docientos crios detras a hacerlo, pienso yo...
Yo cuando era "pequeña" adoraba a Geri (la llamada comunmente "spice puta" y para nada es que yo haya salido una zorra o me gustase ir en body por la calle...xDDDD No se, hay cosas que sí te influyen y cosas que no. Depende de hasta donde llegue tu personalidad.
Si que pienso que hay gente que fumaria y beberia solo porque Avril lo haga (mirad a las dobles de Avril, la Samantha esta, o tal...) esa gente seguro que ve que Avril bebe ginebra y al dia siguiente la ginebra es su bebida favorita....xD Pero eso ya se escapa de la lógica común, porque son "x" casos. No todas las crias fans de Avril son así, creo yo....en fin, es 1 dilema, en parte si que es razonable pensar que como personaje público tiene que dar ejemplo pero también es 1 persona libre que no tiene la culpa de que los paparazzi la pillend e fiesta cada día que sale por la puerta. ¿no? En fin, me rallo xD