Main Menu

En Londres con Chad otra vez- 09/10/12

Iniciado por hellbunny, 10 de Octubre de 2012, 07:05:19 AM

« anterior - próximo »

hellbunny

Aleks

Es necesario que vaya barriendo Londres con ese vestido? xDDD
me gusta ver fotos de ella actuales pero la rapada se la está dejando crecer definitivamente y se le ve más adulta o soy el único que lo nota? no se, como que ya no se le ve tan teenager, incluso de cara la veo cambiada xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

Me encanta verla tan natural y tan ella, la chaqueta me encanta pero esa falda no me gusta nada de nada.Demasiado larga... Se esta dejando la rapada crecer?

In the coming soon

Aleks

Yo lo que he notado es que hay dos avril's diferentes siempre ._.
la Avril 'macarra' que es la que más me gusta:

Avril Lavigne Fan Q&A

con un look más sencillo, sin mechas, con una actitud más... divertida, parecida a la avril antigua.

y la Avril tierna, adulta, con mechas, vestida acorde a su edad y... la que no me gusta tanto.

Obviamente son la misma persona.. pero es como que un día se levanta siendo la primera y otro la segunda.. soy el único que se ha creado esta paranoya? no se, me gustaría verla siempre igual y no como dos personas diferentes.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

nixlavigne

pues normal, me gustaba mas como iba cuando esta deryck toda elegante chonis pero siempre habia una pieza que me gustaca un tacon o lo que sea
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

FreakOut

Yo la veo muy mona con ese medio-moño xD
la falda es lo que me echa para atrás, esque no me
gusta naaaaaaaaaaada parece una cortina o algo..
En general, me gusta como va, muy de vestir con lo
primero que ves en el armario xD

Nickelpark

Soy yo o en la segunda foto, el pelo recogido le hace una frente enorme? xD
Me gustan las fotos, sale muy bien, y me ha hecho gracia ver que la bufanda la tiene puesta como si fuera una corbata en sus inicios xD

makadhlovesavril

Joder, soy la única a la que le gusta ese tipo de vestidos-falda? xD A mi me recuerdan a estos vestidos largos pa la playa xD yo si tuviera tb lo llevaría cada 2x3, eso más cómodo no puede ser. Y bueno, encantada de que disimule a tope la rapada :D y de que no lleve la cara-ojos llenos de pote :)

Andertxu

De cintura para arriba está aceptable, pero por favor, que se pague un estilista!!!!

Angel44

Volvió ese horrible bolso verde......... últimamente siempre que la vemos trae esos vestidos largos feos....no lo entiendo.

hellbunny

Cita de: Aleks en 10 de Octubre de 2012, 11:09:16 AM
Es necesario que vaya barriendo Londres con ese vestido? xDDD
me gusta ver fotos de ella actuales pero la rapada se la está dejando crecer definitivamente y se le ve más adulta o soy el único que lo nota? no se, como que ya no se le ve tan teenager, incluso de cara la veo cambiada xD

Sí, se ve un poco rara en ese sentido. Pero ya es hora, tiene casi 30 igual que yo, no le caería mal el de verse menos adolescente si tiene a su lado un hombre  de ya casi de 40.

Lo único que ha cambiado de su outfit de esta vez es que está con botas de un color raro xD

MarGaray92

nose q.le ha dado con esas faldas.. pero no me gustan como le quedan

Vita

a mí esas faldas tampoco me gustan pero se la he visto a mas de una celebritie ultimamente...seguro que son super cómodas, pero estéticamente no me gustan NADA. Ahora que...creedme que si viene un paparazzi a las 12 de la mañana y me pilla en el parque de mi barrio sacando a mi perro...jajajaja soy de todo menos fashion. El otro dia de hecho me puse un pantalon de chandal con manchas de lejia por atrás, unas zapatillas con agujeros, una camiseta roida y una sudadera roja...en realidad con esto que os acabo de contar, no tengo ningún derecho a criticar a la Avril de "estar por casa" xDDDDD creo que todos cometemos atrocidades estilisticas con tal de ir super cómodos asi que ole sus huevos que seguro que esta super cómoda.
También yo creo que cuando estaba en LA con Deryck y tal como ha dicho Nix, cuidaba un poco mas las pintas, al menos casualmente la pillaban mas decente...pero estando por Europa y que realmente el centro sea ahora Chad y su banda de gira, le despreocupa en ese sentido y pasa. Ya se cuidará de cuando este de promo y salga de hoteles,etc. ir mas acorde con un estilo que marque su promo...eso es así. Y lo de la rapada....yo ya se la quitaria, unos meses pimpam y ya, pero me gusta más con el pelo todo igual, aunque para los que sois "fans" de ese look, deciros que igual que "lo descuida" y lo deja crecer, mañana lo vuelve a rapar pa hacer una aparición publica y punto. Eso no tiene mayor misterio....habrá que ir viendo.

*estoy habladora

Mipucu

Uff a mi tampoco me gusta nada como va, esas faldas me parecen horrorosas y a ella en concreto no le favorecen nada. Bueno y el peinado ese que me lleva tampoco me hace gracia.

Silexcun

A mí me gústa todo pero de marcar silueta nada y el bolso es del año pasado ¿? me lo demuestren...  o yo no lo VÍ  ;)