Main Menu

How you remind me, nueva canción.

Iniciado por Aleks, 17 de Octubre de 2012, 07:49:35 PM

« anterior - próximo »

Nickelpark

Las palabras no bastan para expresar lo bien que me he sentido después de escuchar el preview. Que auténtica maravilla!!!! Me hace tocar el cielo, me lo esperaba muchísimo peor, tengo muchísimas ganas de escuchar el cover entero.

jacklavigne

Me gustaría ver la versión completa y sin los ruidos de la película de fondo, pero de momento me encanta.  Le ha dado un giro muy interesante y se distancia de la original que es más "rockera". Para mi gusto, una cover de dar algo nuevo a la canción y no simplemente cambiarle la voz, y creo que esta cover va a ser así. Y la voz de Avril suena genial, muy equilibrada y agradable de escuchar. Muy contento de momento, a ver que tal está la versión completa.

Vita

uuuh, asi que soy yo la única a la que esa preview no le mola? No me quiero apresurar porque luego me terminan gustando, pero asi de primeras... :s no

Angel44

Habra que escucharla completa a ver que tal esta........por ahora me gusta, no me encanta......era acustica como era de esperance así que sin sorpresa

geescreams

Cita de: Vita en 19 de Noviembre de 2012, 02:25:09 PM
uuuh, asi que soy yo la única a la que esa preview no le mola? No me quiero apresurar porque luego me terminan gustando, pero asi de primeras... :s no

Igual yo, no quiero emocionarme con algo que luego no me pueda convencer del todo.
Es la primera vez que mi vena crítica se antepone a la talifanezca en cuanto a material nuevo se refiere y eso que WTH me lo tragué todito.

sofia_avril

Raffa

Pffffff pues porque me habéis dicho que era la ramona sino...tanta emoción si no se aprecia una mierda, muy sin más... Que pesadita está últimamente todo haciéndolo acústico, se ha cargado la canción así u_u
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Nickelpark

Si a mi realmente me ha encantado, es porque la original ya me encantaba desde hace años, y aunque yo hubiera preferido algo más rockero, se que casi cualquier versión me gustará, y Avril la ha convertido en una balada preciosa. Ahora sí tengo ganas de escucharía entera!!

kate_sawyer

A mi la preview tampoco me ha gustado mucho, pero supongo que al escucharla en buena calidad y entera mejorará. Aun así, creo que a la canción no le pega demasiado el acústico...

Stev

no les gusto? ajajajajaja que quieren XDDDD, a ver el acustico no es tan acustico, pero encaja perfectamente con una pelicula.
No hay Firma.

Mipucu

A mi no me convence mucho... mira que me gustan las acústicas de Av pero me cansan un poco. Tendría que escucharla entera, aun así seguro que la escuchare 1000 veces de las ganas que hay de material nuevo.

Vita

yo empiezo a ver lo de "versión acustica" el recursito fácil ya....si haces un cover maja, curratelo.

Tyrion123

Cita de: Vita en 23 de Noviembre de 2012, 09:53:53 PM
yo empiezo a ver lo de "versión acustica" el recursito fácil ya....si haces un cover maja, curratelo.

Para empezar que no es acústica, es más lenta que la original, si fuese acústica llevaría sólo una guitarra acústica y poco más, yo ahí oigo batería, guitarra y piano, y ni siquiera sabéis lo que hay más allá de 30 segundos.

¿Que no está currada? podía haber hecho exactamente la misma canción, con el mismo ritmo e instrumental y quedar mas ancha que 5, no lo ha hecho. ¿Que queríais entonces?

RockSoul54

Aver gente, no creeis que es demasiado temprano como para juzgar una cancion de la cual solo han salido 30 segundos...?
Yo esperaría  a ver lo que sale, que alomejor esto solo es el trozito del principio donde es tranquila y luego cambia, o talvez es asi todo el rato.. no se, esperad y ya se vera.. Tampoco falta tanto para diciembre, y ya se anunció que seria para ese mes..
our love is madness!~

Crisplay

Cita de: Vita en 23 de Noviembre de 2012, 09:53:53 PM
toda la razon. Yo pensaba que por fin iba a decidir a hacerla rock pero la ha tenido que hacer acustica...habra que escucharla entera cuando la saquen....
Un abrizooo!!! ♥ ;)