Autor Tema: How you remind me, nueva canción.  (Leído 48914 veces)

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re:How you remind me, nueva canción.
« Respuesta #210 en: 11 de Diciembre de 2012, 10:22:56 pm »
No sé donde le veis la voz grave pero en fin... En GL hay muchas canciones donde su voz también es perfecta y más grave aún véase Everybody Hurts, Not enough, Stop standing there, Darling, Remember When... y nada de ardilla, no creo que en esta canción sea donde mejor se la oiga desde hace tanto tiempo como decís.

¿Remember When en voz grave? si claro, entonces I'm With You por poner ejemplo de otra balada realmente grave, que es, ¿voz de camionero?

Tranquila mujer... Remember when era el ejemplo más flojo si, me refiero a que no tiene nada que ver con la voz de TBDT y también es una balada con piano y más o menos es la misma voz que pone en este cover pero bueno cada uno a lo suyo es mi opinión perdóname la vida.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #211 en: 11 de Diciembre de 2012, 10:59:40 pm »
No sé donde le veis la voz grave pero en fin... En GL hay muchas canciones donde su voz también es perfecta y más grave aún véase Everybody Hurts, Not enough, Stop standing there, Darling, Remember When... y nada de ardilla, no creo que en esta canción sea donde mejor se la oiga desde hace tanto tiempo como decís.

Con voz grave no nos referimos (o al menos yo) a grave en sí, obviamente la voz de Avril es aguda. Es un hecho que esta tía como que subió las notas a la hora de cantar a partir de cierta época, sonaba  fatal. En GL tiene una voz bonita, no tan chillona como en TBDT, pero sigue siendo aguda o en plan poco mujer, más en plan vocecilla dulce de niña; no sé si me explico, (stop standing there es un gran ejemplo, darling y remember when también) y aquí la tiene más "grave" por llamarla de alguna manera, más voz de mujer adulta, y la verdad es que al menos a mí me gusta más que los constantes agudos extremos, ya sean en plan ardilla o en plan bonitos.

PD. El piano es PRECIOSO, mientras más lo escucho más me alegro de que no haya metido más instrumentos: piano y voz. Aunque también suena algo al principio, a partir del 0:29, como unas maracas (matadme por decir esto pero es que no sé qué instrumento será) que me recuerda a I'm with you, llamadme loca xDD
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2012, 11:05:58 pm por makadhlovesavril »

Desconectado Engel

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 11 de Diciembre de 2012, 11:05:15 pm »
Pues me gustó, suena mucho más madura, en algunos momentos me recordó a Sarah McLachlan, pero pues con Avril ya ni se sabe, igual y le regresa la inmadurez ahora en su primer single....a ver que pasa.

Desconectado Migue

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #213 en: 11 de Diciembre de 2012, 11:14:02 pm »
Me ha gustado muchísimo. Relajante. Así sí. :)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 12 de Diciembre de 2012, 12:33:18 am »
En unas horas y ya se ha puesto en el #108 de iTunes Japón!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #215 en: 12 de Diciembre de 2012, 01:06:59 am »
Maravillosa cover, toda ella en sí. Voz preciosa y madura con diferentes tonos sin sonar forzada; instrumental magnifico con el piano llevando la manija de la canción y la batería acompañando suevamente y un toque de bajo. Alguna gente dice que le hubieran venido bien unas guitarras eléctricas o más "fuerza", pero creo que eso hubiera fastidiado la canción, al menos par a mi gusto. Lo que me sorprende es que no sólo que Avril ha sido capaz de hacer una canción casi completamente distinta al original, sino que una vez más es capaz de dar un giro más a su música hacia terrenos no explorados. Personalmente no me importaría si incluyera algunas canciones que sonaran como esta cover, me gusta mucho este sonido para Avril. No sé si habrá sido Chad o David el productor, pero ha hecho un trabajo bastante bueno la verdad, esto me da buenas vibraciones para el disco, aunque sólo sea una cover que no tiene porque tener nada que ver :P
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2012, 01:27:47 am por jacklavigne »

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 12 de Diciembre de 2012, 01:24:17 am »
Me gusta muchísimo, infinitamente. Me encanta. Su voz, el instrumental, todo. Molt bé Lavigne!

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 12 de Diciembre de 2012, 02:59:09 am »
Vena Talifan al maximo poder.....

Ramona es la unica que de una me hace temblar.... me encanta me encanta ojala sacara algo parecido al quinto disco

Te amo Ramona `___`
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #218 en: 12 de Diciembre de 2012, 03:15:29 am »
Me gusta y me dan mas ganas de su quinto álbum, espero que tenga algunas canciones como esta..........como a muchos me hubiera gustado que tuviera un golpe de instrumentación ya que la últimamente el sonido de Avril a sido algo plano, pero tomen en cuenta que quizás cuando hicieron la canción no pensaban lanzarla hasta que apareció la oferta de One piece y como saben Avril es una floja y no iba a hacer una canción original para eso.

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 12 de Diciembre de 2012, 10:28:36 am »
Pues sí, ha hecho una versión preciosa, aunque a primera escucha me pareció demasiado pastelosa comparada con lo oído en el snippet, pero después de varias más, simplemente preciosa. Sin contar los ah ah, que no me convencen, todo es genial, su voz cuando la pone más grave, la instrumentación... Alguna canción de este tipo para el quinto álbum sí debería sonar así, pero que predomine principalmente canciones más rockeras.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 12 de Diciembre de 2012, 10:35:54 am »
Que mas da como tenga la voz, se oye a Avril perfectamente y por ejemplo yo he escuchado en esta canción cosas de esa voz que nunca había escuchado, me gusta eso, que vaya probando cosas nuevas.

La canción es preciosa, ahora junto con Everybody Hurts no paro de escucharlas todo el rato.

El disco espero que sea algo así pero con mas caña, si no sería un GL 2, yo quiero un UMS/GL sería perfecto.

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 12 de Diciembre de 2012, 12:31:01 pm »
En esta versión la frase ''Cause living with me must have damn near killed you'' la cambiaría por ''Cause waiting my CD must have damn near killed you'' xD

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 12 de Diciembre de 2012, 02:51:49 pm »
#33 iTunes Japón, va subiendo como la espuma la canción, seguro que llega a los primeros numeros.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #223 en: 12 de Diciembre de 2012, 03:04:23 pm »

¿Remember When en voz grave? si claro, entonces I'm With You por poner ejemplo de otra balada realmente grave, que es, ¿voz de camionero?

Tranquila mujer... Remember when era el ejemplo más flojo si, me refiero a que no tiene nada que ver con la voz de TBDT y también es una balada con piano y más o menos es la misma voz que pone en este cover pero bueno cada uno a lo suyo es mi opinión perdóname la vida.

Mujer no, hombre.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: How you remind me, nueva canción.
« Respuesta #224 en: 12 de Diciembre de 2012, 03:10:49 pm »
#33 en japon y ayer estaba el #230 creo asi que cuando saquen la peli alcanzara el #1

In the coming soon