Main Menu

¿Como se les llama a los fans de Avril lavigne?

Iniciado por Aguslavigne022, 27 de Octubre de 2012, 03:22:43 AM

« anterior - próximo »

Aguslavigne022

Quiero saver como se les llama a los fans de Avril Lavigne por que no lo puedo encontrar por ningun lugar alguien me ayuda


Guub

En serio abres un tema para esto? Y lo mas importante: ¿ tan poco fan eres para saberlo? De verdad deberias buscar mejor, porque la propia Avril nos llama little black stars en los videos, si has visto el video de goodbye, lo dice en el mensaje del principio a los fans.

In the coming soon

Migue


KAKUandJOEY

Antiguamente éramos conocidos como "Avrileros". Sin embargo, desde el lanzamiento de Goodbye Lullaby nos llama "Little Black Stars".

makadhlovesavril

¿Quieres saVer cómo se llaman? ¿En serio? Sería más oportuno que antes quisieras saVer cómo escribir...

PD. Siento mi comentario inútil pero me hierve la sangre.

Silexcun

cada vez más nanos otra vez !! ^^ pues Avrileros de to la vida,supongo q como cada uno se siénta eso es en plan cariñoso a raíz del Tour o una imitación a los Gaga como se viene diciéndo por aquí
=|

Stev

pero que malgeniados, es nuev@ tampoco es para que l@ traten asi xd.....

ps depende si quieres little black star que e shorrible, o avrileros ... la verdad prefiero avrileros.
No hay Firma.

Nickelpark

Lo raro es que en la época rosa no nos llamara "The Best Damn Fans" o algo así xD

RockSoul54

Cita de: Nickelpark en 28 de Octubre de 2012, 02:53:01 AM
Lo raro es que en la época rosa no nos llamara "The Best Damn Fans" o algo así xD
ajajjajajaj seguro que porque no lo pensó que sinó nos quedamos con ese nombre para toda la vida!
our love is madness!~

Aleks

Joe coincido con Stev... poco más y os comeis al chaval.. xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

DuRioN

Cita de: makadhlovesavril en 27 de Octubre de 2012, 01:32:29 PM
¿Quieres saVer cómo se llaman? ¿En serio? Sería más oportuno que antes quisieras saVer cómo escribir...

PD. Siento mi comentario inútil pero me hierve la sangre.

Tranquila a mi me sangran los ojos que es peor xD

Stev

Cita de: DuRioN en 29 de Octubre de 2012, 05:52:20 PM
Cita de: makadhlovesavril en 27 de Octubre de 2012, 01:32:29 PM
¿Quieres saVer cómo se llaman? ¿En serio? Sería más oportuno que antes quisieras saVer cómo escribir...

PD. Siento mi comentario inútil pero me hierve la sangre.

Tranquila a mi me sangran los ojos que es peor xD

y dale leña xd ehhh

hmm prefiero The best damn Fans la verdad no es TAN FEOOOO y no parece una imitacion barata de gaga.... joder almenos cambiemonos ese little blackstars xDDDDDDDD
No hay Firma.

Nickelpark

A ver si para la próxima cambia de apodo, porque no nos va a llamar así toda la vida xD

Vita