Main Menu

Avril en Halloween 2012

Iniciado por Guub, 01 de Noviembre de 2012, 10:36:03 AM

« anterior - próximo »

Silexcun

Cita de: Aleks en 06 de Noviembre de 2012, 09:06:35 PM
Cita de: RockSoul54 en 06 de Noviembre de 2012, 08:36:05 PM
No esta embarazada no? se le veria la panzita ya.. o tal vez no?
Eso fue una trola creo, tenia panzita por que se puso un poco gorda xDD un mes o dos atras de hablar de los rumores del embarazo estaba por can cun (si no me equivoco, de vacaciones) luciendo una buena tripa en bikini... y ahora con la nueva era que le viene encima.. seria un suicidio.

en can-cun ? si al final se meterá en todas partes yo también he estado alli,antes se llevaba

por q un suicidio tener un hijo ? tarde o temprano pasará y si por lo menos va a tener unos padres conocidos y óptimamente responsables es un suertazo,además es bueno para la salud de las chicas tener hijos temprano evita muchos problemas y enfermedades hormonales posteriores,ojo al parche !

Aleks

Cita de: Silexcun en 11 de Noviembre de 2012, 09:31:40 PM
Cita de: Aleks en 06 de Noviembre de 2012, 09:06:35 PM
Cita de: RockSoul54 en 06 de Noviembre de 2012, 08:36:05 PM
No esta embarazada no? se le veria la panzita ya.. o tal vez no?
Eso fue una trola creo, tenia panzita por que se puso un poco gorda xDD un mes o dos atras de hablar de los rumores del embarazo estaba por can cun (si no me equivoco, de vacaciones) luciendo una buena tripa en bikini... y ahora con la nueva era que le viene encima.. seria un suicidio.

en can-cun ? si al final se meterá en todas partes yo también he estado alli,antes se llevaba

por q un suicidio tener un hijo ? tarde o temprano pasará y si por lo menos va a tener unos padres conocidos y óptimamente responsables es un suertazo,además es bueno para la salud de las chicas tener hijos temprano evita muchos problemas y enfermedades hormonales posteriores,ojo al parche !

para mi seria un suicidio musicalmente hablando.. almenos ahora.. cuando acabe la etapa del quinto cd no me parecería mal entonces que se planteara el tener un bebe, pero no se, creo q debería darlo todo ahora en esta nueva etapa y luego que se dedique a lo otro.. yo creo q lo tendrá con 31 añitos o así al bebe.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Silexcun

pues es muy tarde un poco cómodo esos miedos y cambiando de tema nadie ha visto lo q pone en el nuevo tatuaje ni los q visitais Bandaids eeeehhh q ayer ví alguno  :P