Main Menu

Avril, Chad y Gabriel Panduro en Disneylandia

Iniciado por geescreams, 13 de Noviembre de 2012, 03:00:22 AM

« anterior - próximo »

Nimega99

HOSTIAS!! LO CAGADA QUE ESTÁ AVRIL EN SPACE MOUNTAIN!! Pues como un día venga a Port Aventura y suba al Shambhala, su cara va a ser memorable.
Hola :D

makadhlovesavril

Tiene la rapada larga y se ha echado el pelo hacia el lado para que no se le vea, supongo que o se ha descuidado porque no ha asistido a ningún lugar público, o porque va a quitarsela (ojalá sea esto). No está más delgada ni nada, pero bueno, se le ve maquillada normal, vestida sin tonterías y con el pelo algo menos rubio pollo y sin mechas. Enfin, Avril ya podría estar "sin arreglar" más a menudo , porque cuando lo hace la lía.
Y bueno, sobre lo de Disneyland... pff, tia por Dios, parece que estás acomplejada y no quieres asimilar tu edad, que me ha dao penita y todo Chad.

Guub

Jajajjaa si que carilla lleva Chad y no entiendo por qué, en serio Avril lo llevaría a un sitio que no le gusta en su cumple? O tiene esa cara por otra cosa?

In the coming soon

Nimega99

Yo, sólo digo que, como Avril siga así de infantil, el matrimonio dura poco. He dicho.

FreakOut

A mí me parece super gracioso que hayan ido a Dineylandia, coño, yo quisiera ir tambien, que todos tenemos nuestro niño en el interior :3
En cuanto a Chad, pues pilladas, yo creo que sí se lo han pasado bien :)
Y Panduro... que va, de sujetavelas? porque parece eso xD

Guub

In the coming soon

Nimega99

Cita de: Viic en 16 de Noviembre de 2012, 08:46:21 PM

Y Panduro... que va, de sujetavelas? porque parece eso xD

No, no, Panduro va de sujetaglobos, no ves que está llevando un globo de Mickey Mouse XD!

pamber

Cita de: camila_avril en 16 de Noviembre de 2012, 02:54:36 AM

Soy yo la única que se ha fijado en el que va de azul a la derecha???Avril cagada y el otro como si nada JAJAJAJA
Avril con hijos aquí tiene que ser peor que ellos xD aunque a mí me pasaría lo mismo jajajjaja

Vita

Andertxu

FreakOut

Stev

Cita de: Viic en 16 de Noviembre de 2012, 11:00:50 PM
Es el hombre sin expresión.
jajajajaajajajajajajaaja xDDDDDDD o se cago? jajajajajjajjjjajaaj

me gusta mas esta avril, la infantil pero sin chonerias, ni rosas, ni verdes, que sea seria y divertida no le kita la madurez para nada.... inmadurez esos desfiles....
No hay Firma.

Silexcun

uajajajjajajaajja .... qué poema de caras seguro q Avril se puso así para q no saliera echa una bruujaa .... y bueno a Disneyland va cualquier público más q nada a la gente menuda pero muchas veces hay gente bién sesuda q es peor q los niños y no lo digo por Avril sino por casos mucho peores q se ven por la palestra sin ir DCf  ;)  ;)  ;) aún estará la atracción de Pirts del C

por cierto todos habréis subido a un chisme de estos,no entiendo al tío ese q se ve como si fuera de rositas pues da bastánte cage

kate_sawyer

Nimega99