Main Menu

Quedada de Fans andaluces.

Iniciado por Irenne Okazaki, 12 de Diciembre de 2012, 02:37:26 AM

« anterior - próximo »

Avril Gomez Cyrus


@IreneDibo19 :)

MjHm

también hay fans almerienses creo recordar, aparte de mí jaja, a ver si se pronuncian por si quieren venir a la quedada de Granada. Yo el 12 de enero sí que puedo quedar, está bien porque todavía no ha empezado la época de exámenes fuertes.


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

nerei

Yo si se decide algo voy, que también vivo en Sevilla :)

Keid

Que de gente de Granada ha salido no? xD, pues el 12 está bien, proponed sitio y todo eso y lo vamos anunciando desde AvrilSpain a ver si se apunta más gente.


Irenne Okazaki

Yo opino que deberíamos quedar en la estación (por los que vienen de otros lados) y ya luego ir a donde sea :33

Avril Gomez Cyrus

Yo en la estación no podría, pero si después vamos a algún lado pues yo espero allí :)

@IreneDibo19 :)

MaríaGRLBS

Hola, soy nueva aquí, me he unido porque me han avisado por Twitter de lo de la quedada. A mí me encantaría ir y conocer a Little Black Stars en persona :) Soy de Sevilla, así que si la quedada fuera aquí iria seguiro :3

Keid

#22
Cita de: Irenne Okazaki en 16 de Diciembre de 2012, 12:07:39 AM
Yo opino que deberíamos quedar en la estación (por los que vienen de otros lados) y ya luego ir a donde sea :33

Yo creo que de otras ciudades no vendrá nadie... si es así, que se pronuncie.
Entre todos elegimos sitio y hora y ya preparo el evento para FB :)

Pd. Acabo de ponerlo desde el Twitter y FB de AvrilSpain para que llegue a más gente.


nerei

¡Eh, eh, pero hay que ir diciendo día en Sevilla! :)
¿Qué os parece el día 12 también? Será el día Andavrilero xD

Irenne Okazaki

#24
Me parece bien que sea también el 12, a no ser que se pronuncie alguien que quiera ir a las dos xDDDD
Yo iría a la de sevilla, si hay alguien de Cádiz que me lo diga para coger el tren juntos :33
Leed de nuevo el tema, he puesto nuevos datos (:

nerei

A mí me parece bien todo.
El lugar me da igual, porque de todas formas no sé andar por Sevilla (soy de un pueblecito y además, no tengo sentido alguno de la orientación xD), así que por mí todo perfecto! ^^

Irenne Okazaki

Bueno, supongo que irás en bus y seguro que hay alguna parada que deje ahí cerca :33

nerei

Cita de: Irenne Okazaki en 16 de Diciembre de 2012, 03:26:30 PM
Bueno, supongo que irás en bus y seguro que hay alguna parada que deje ahí cerca :33

O convenzo a mi padre para que me lleve xD
Nah, me da igual, la cosa es la gente que venga, donde mejor les coja a ellos :)

Avril Gomez Cyrus

Entonces, quién va a la quedada de Granada? :)

@IreneDibo19 :)

MjHm



www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo