Main Menu

Quedada de Fans andaluces.

Iniciado por Irenne Okazaki, 12 de Diciembre de 2012, 02:37:26 AM

« anterior - próximo »

Keid

Yo también para Granada, los que esteis interesados en cualquiera de las dos quedadas (Sevilla o Granada, 12 de enero), id comentándolo por aquí y proponemos sitio y hora entre todos y ya comenzamos a anunciarlo para que se apunte más gente.

MarGaray92

mejor voy a la de graná :),majoo yo tmbien soy de Almeria^^

MjHm

jaja por eso decia, que yo en esa epoca estare en Granada, osea, que no me tendre que trasladar de almeria a granada, pero que sabia que hay gente de almeria que tal vez le guste venir y que realmente estan bastante cerca y podrian venir =)

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

MaríaGRLBS

A mi me encantaría ir a la de Sevilla porque soy de allí, y me gustaría conocer a Little Black Stars de aquí. :3 El día 12 por mí perfecto, solo con saber el sitio y la hora ya estoy allí :)

Avril Gomez Cyrus

Los de Granada, que os parece en el Neptuno? :)

@IreneDibo19 :)

MarGaray92

a los de granada, podriamos pillarnos un hostal donde dormir, aqui os dejo la pagina
http://www.infohostal.com/guia/granada/granada/alojamiento/156777/hostalrodri.html#

http://www.hostalrodri.com/tarifas
decidme de cojer 3 dias o 2 dias :)

MjHm

wouuu el neptuno me queda cerca asi que perfecto, y mar, yo que tu no me pillaba hostal para pasar la noche y au porque supongo que quedaremos solo una vez,

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

MarGaray92

Ya que va le , va os el finde entero no? Jajajaj

Avril Gomez Cyrus

Yo iría en plan una tarde solo porque no me dejan u.u

@IreneDibo19 :)

Keid

MarGaray92, yo que tu no me pillaba más de una noche, a no ser que tengas más conocidos en Granada o que la gente quiera quedar el día 13 también.

Vamos a concretar esto un poco porque si no al final no se hace:
Quedada en Granada día 12 de enero
hora: ¿17h.?
lugar: ¿Neptuno? Yo lo veo un sitio un poco soso, allí no hay nada que hacer, pero como queráis.
Yo puedo estar hasta las 20h porque después voy a un concierto.
He preparado un evento desde el FB de AvrilSpain para que nos apuntemos y hablemos ahí del lugar, hora, y lo que haga falta: https://www.facebook.com/events/514779848556769/

La gente de Sevilla si queréis montar también algo id comentando lugar y hora y hago también el evento.

nerei

Pues los de Sevilla no sé, decid vosotros sitio, que yo no sé andar por allí. Yo voy donde digáis jajaja.

Irenne Okazaki

A ver, quedada de Sevilla ¿preferís quedar desde por la mañana o desde por la tarde? yo no tengo problema :3
En cuanto al sitio personalmente opto por quedar en la estación de Sevilla Santa Justa y a partir de ahí ya decidimos el sitio.
Por cierto, si hay gente de Cádiz que me avisen para coger el tren juntos.

Keid

Oye que poquito movimiento para ambas quedadas, al principio parecía que había más gente.

nixlavigne

y quedada en Venezuela? eh jejeje creo que sera mi sueño frustado, morire y nunca estare en una quedada con vosostros :(
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

KAKUandJOEY

Si hubieses hecho esta quedada hace 5 meses me hubiese apuntado ya que al ser auxiliar de vuelo podía volar en mis días libres adonde quisiera. Además de que Granada & Málaga eran dos de los aeropuertos donde hacíamos escala.