Main Menu

Here's to never growing up, primer single

Iniciado por Guub, 08 de Febrero de 2013, 04:42:21 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Cita de: Aleks en 08 de Abril de 2013, 10:57:15 AMhttps://soundcloud.com/stupidhoe/heres-to-never-charting
Cada vez me gusta más cómo suena el single, me alegra que no sea del estilo de "Girlfriend" ni "What The Hell". Aunque tampoco tenga parecido a ninguno de sus singles anteriores sí que creo que el sonido está más encaminado hacia las canciones más rápidas y alegres de sus dos primeros discos; como por ejemplo "My World", "Freak Out" y "Who Knows".

Con la letra me parece que intenta llegar a ser irónica, y quizás también un himno sobre  la nostalgia de los años que han pasado. No es la letra más elaborada de su carrera pero tampoco me disgusta, de hecho me hace mucho tilín porque las frases más "malotas" parece haberlas sacado de su B-Side "Take Me Away".

Al principio no me ha molado mucho esta foto, lo primero que me ha venido en mente es esta foto y la actuación en el videoclip de Girlfriend. Me esperaba verla en pantalones con una chupa de cuero con pinchos, como venía promocionando con las fotos del single. Pero bueno, lo he ido digeriendo. Le salva que no lleva mechas de colorines ni nada rosa, que va de lo más simple, con eyeliner/sombra de ojos en exceso. Qué diantres, que se la ve muy guapa, sexy y rockera.
Respecto a la temática del vídeo yo dudo mucho que vaya a disfrazarse de sí misma en años anteriores, veo casi imposible que haga una especie de parodia de sus anteriores looks. Yo creo y espero que los tiros vayan por otro lado. En las fotos que hemos visto del making off salen en una fiesta del baile de fin de curso típico americano, así que quizás va de volver al insti y reconciliarse con sus viejos amigos (Evan, Davin, etc.).

Por último, a ver si podéis resolverme esta duda, ¿A partir de qué hora española se puede comprar HTNGU en Itunes, las 6am hora local? ¿Se sabe a partir de qué hora estará disponible en Amazon? Por si acaso probaré a ver si a partir de medianoche se puede hacer algo.

Tyrion123

Cita de: palito en 08 de Abril de 2013, 02:16:08 PM
venga que no queda nada para escucharla entera por fin!!
espero muchísimo de esta canción y del video ...que tiene pinta de ser genial y presiento que Avril va a volver al número 1 sin tener que dejar de ser ella misma ..la prueba de ello es todo lo que tuitea y lo satisfecha que esta con todo lo que esta haciendo!

Por cierto ..las dos principales amenazas de Avril eran que Selena y Beyonce sacaban single hoy ...de momento deciros que el single de Selena no vale nada (sin ofender a nadie) asi que puede ser que Avril se las lleve todas =)

Es que siendo realistas lo que llevamos escuchado de HTNGU es muchísimo mejor que Come & Get It. Así es la vida, ya lo dijo Jacob Kasher, muchos cantantes no han sabido elegir bien su primer single, Avril si.

Presiento que va a ser un bombazo que va a sonar bastante, el videoclip lejos de ser inmaduro y estúpido como Girlfriend también dará que hablar.

Espero que se filtre hoy la canción entera antes de irme a dormir, no puedo aguantar mas para escucharla.

nixlavigne

Tengo la emocion por las nubes, no puedo esperar para verla #1 en varios paises.....

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vita

Yo voto más porque se convierta en vampiro en el video o algo de eso....así nunca se hará mayor! Tendría sentido. El caso es que lo de disfrazarse de sí misma también lo veo poco probable.
No me disgusta ese look que ha elegido, es una fiesta de instituto...que vaya en vestido es normal. De todos modos, no creo que solo vaya a llevar ese vestido, alguna escena más habrá, a no ser que todo el clip trascurra en la misma franja de tiempo y este todo íntegramente en esa sala. Se sabe quién es el director del clip?

Tyrion123

Avril Lavigne "Here's To Never Growing Up" Snippet

Pues es el snippet que se filtró por la mañana en mala calidad, pero unido por un fan a la otra parte que ya conocíamos oficialmente.

Si os fijáis al principio se oyen los tambores claramente, marcando un ritmo muy pero que muy interesante.

Silexcun

A nadie le interesa q se filtre pq sino nadie la compra así q ya harán todo lo posible para q no se cuele como otras veces pero igual si sale a las 5 en UK q es lo primero y a las 6 en Europa según informó guub,ya se podria escuchar en exclusiva quien quiera no perder ni A del asunto,yo justo mañana tengo un dia complicado pero espero tener buena estrella al final,cruzo los dedos

Angel44

No suena como Avril..............pero me gusta, que emoción espero que sea un éxito y hartarme de escucharla en todas partes, que vuelva con toda la fuerza y no pase desapercibida otra vez como con GL.

Que guapa se ve para en vídeo, su maquillaje no me gusta mucho pero su cabello hermoso.

nerei

Yo no me esperaba para nada una foto así del vídeo... Y al principio me ha impactado pero para mal. No porque salga mal ni nada de eso, la perra sale bien en todas las fotos. Sino porque... un baile de fin de curso? En serio? No sé.

Pero bueno, como bien dijo la Ramona: who knows? Al final me gustará mucho y sacaré mi talifanismo y lo pagarán todos mis allegados xDD. O eso espero.

Guub

In the coming soon

Luz Dorada

MADRE MÍA!!!!!
Ya queda muuuuuuuy poquitoooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Por fin, después de tanto tiempo, taaaaaaaaanto, taaaaaaaaaanto tiempo, esperando vamos a tener el single. Después un pedazo de disco y el resurgir de Avril Lavigne!!!

Si, ya lo sé, estoy fatal de la cabeza, pero son los nervioooooos!!!

Silexcun

poniendo un monton de fotos en facebook de gente,está loca XD

Andertxu

ÑEEEEEE. La vais a comprar no? Yo en iTunes.

RockSoul54

estoy super nerviosa, me va a estallar el corazon, no paro de escuchar el snippet y me voy a rallar la cancion antes de que salga!!

http://www.timeanddate.com/countdown/to?iso=20130409T06&p0=31&fg1=ff605a&fg2=d390c2&msg=HERE%27S+TO+NEVER+GROWING+UP

aaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiish ya falta menos!! como sera la cancion entera? como empezara? estoy llena de dudas, y creeis que pondra muchas fotos suyas y de evan?

la comprare sin duda..

PD: buen trabajo con la cabezera :3
our love is madness!~

KAKUandJOEY

Cita de: Tyrion123 en 08 de Abril de 2013, 03:05:21 PMHay un problema Vita, y es que la canción por si sola no va a ser cara, pero es que resulta que yo luego me voy a comprar el album original y posiblemente la edición mas cara que saque. Ahí viene incluida la canción. Es pagar dos veces por lo mismo. Yo no estoy a favor de la piratería ni mucho menos, pero pagar por una sola canción a mi me parece una estafa.

Lo mismo no sirve de nada, porque dudo que por muchos singles que venda mañana decida pasarse por España en este próximo tour pero igualmente yo mañana me lo compraré en Amazon, más que nada porque no llega a 1€. Aunque coincido contigo en que es pagar dos veces por lo mismo. Ejem, sí, lo digo yo que tengo todas las diferentes ediciones de sus discos anteriores y con este haré lo mismo xD
Es muy tentador esperar a que otro usuario la cuelgue en Youtube y poder escucharla e incluso descargarla ilegalmente pero creo que esta vez Avril se merece todo nuestro apoyo.
Así que más vale que merezca la pena pagar por él, porque si no...

hellbunny

Cita de: Vita en 08 de Abril de 2013, 03:46:31 PM
Yo voto más porque se convierta en vampiro en el video o algo de eso....así nunca se hará mayor! Tendría sentido. El caso es que lo de disfrazarse de sí misma también lo veo poco probable.
No me disgusta ese look que ha elegido, es una fiesta de instituto...que vaya en vestido es normal. De todos modos, no creo que solo vaya a llevar ese vestido, alguna escena más habrá, a no ser que todo el clip trascurra en la misma franja de tiempo y este todo íntegramente en esa sala. Se sabe quién es el director del clip?

Es muy probable que haya más escenas y tenga un distinto vestuario. Si le han visto grabanado en una lavandería y además en su último tweet ella dice: Just rocked the prom and now the FUN starts!. https://twitter.com/AvrilLavigne/status/321151976966586368/photo/1

Al fin NO TIENE MECHAS como las tuvo en WTH. Esto pinta bien de momento....