Main Menu

Here's to never growing up, primer single

Iniciado por Guub, 08 de Febrero de 2013, 04:42:21 PM

« anterior - próximo »

Aleks

Cita de: Stev en 25 de Febrero de 2013, 12:25:32 AM
pero ya calmaos que cuando tenga que salir sale, ya dijo el titulo asi que mas de un mes no va a pasar para salir el single XD.

ya panduro acabo de sacar los photoshops y estan con el video, yo creo que avril quiere promocionar el single junto al video para crear mas expectación...
Bueno, panduro negó a una fan que las fotos que colgó en instagram se trataban de Avril, así que yo dudo que tenga echo aun las fotos del album y mucho menos el vídeo. El problema es el silencio de siempre, si a mi me dice que lo saca en Abril ya estoy tranquilo, pero que diga el título y se pire un mes sin decir nada pues no esta haciendo ni puta gracia.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Silexcun

ta hace un mes? la impaciencia os consume,quizá se diga algo esta semana q entra aun creo q está a tiempo de ser razonable ayy... no ser tan inseguros q es ya algo exagerao todo este marrón con perdón ;S

jacklavigne

Hace un mes? Los tuits donde lo anuncia son del 8 de Febrero, que son poco más de 2 semanas. Creo que a algunos se les hace demasiada larga la espera xD Lo del tío ese es mentira, sólo lo hizo para atraer RTs y FAV a su # y que la gente escuche su música, incluso el tipo puso el @ mal y todo xD

La verdad es que la gente se está empezando a poner ya demasiado nerviosa y ansiosa, incluso gente del equipo de Avril como Gabriel o Jacob han "pedido" que les dejen un poco en paz con respecto al tema porque ellos no saben más del tema, más allá que el clásico "soon".

Hay que mirarlo por el lado bueno, el single ya ha sido anunciado (aunque sin fecha) y ahora ya no ha "vuelta atrás" ni más "vueltas al estudio". Por supuesto, es necesario que vayan informando más al respecto para tranquilizar a la gente, pero para mí que todo ya empieza a estar en marcha. Ahora a ver lo que tarda todo en salir, esperemos que no demasiado...

Aleks

Bueno sí, he exagerado un poco quizás con lo de un mes xD pero es que teniendo en cuenta que lo dijo a principios de Febrero y en nada ya estamos en Marzo, pues...
Intentaré tomármelo con más calma espero esta desesperación, espero que twittee algo esta semana y si no pues nada, a seguir esperando.

Guub

No creo que vaya a estar un mes sin twittear pero espero que no twittee algo no relacionado con el single. Me pareceria ya exagerado.

In the coming soon

Nickelpark

A ver si antes de que acabe el mes hay información nueva del single o algo, pero al ver como está el ambiente con este silencio, ya no se que pensar... Se pensará que por decir el título del single, ya estamos tranquilos una buena temporada, pero si encima no a todos les ha gustado mucho, pues ya la desesperación está mucho más presente. Espero que pronto circule un snippet y también espero que vaya a los Juno sí o sí.

azulavril

yo hay una cosa k no entiendo..

hace ya 3 semanas k salioo del estudio, ya tiene atadas todas las promociones y los detallas del disco (k es lo k culminaron el mes de enero k estuvieron en el estudio) y el dia 8 de febrero dijo cual era el single... k cojones esta haciendo esta mujer durante stas mas de 2 semanas!? :S bueno y lo k keda..xk como siga sin decir nada ya iremos para un mes.

xk las fotos de portada del disco y el videoclip del single no lo estan haciendo tampoko..y si lo estan haciendo me parece una falta de comunicacion tremenda con los fans.

asi k nose k pensar.. xk si esta haciendo las fotos del disco, o el video del single (k no creo) me cabrearia xk no nos tendria informados despues de encima decir el nombre del single y me pareceria feo x su parte...
pero x otro lado si se esta rascando el chichi(xk otra cosa sobre el disco no puede estar haciendo...en mayo hara una año desde k lo termino) me cabrearia tambien ya k el disco deberia de estar en el mercado o apuntito de salir (xk se dijo finales de 2012 o principios de 2013) y lo unico k sabemos es el puñetero titulo de una cancion..esk no tiene x donde mirarlo..sea como sea la esta cagando. x favor espero k sea lista y publique algo de aki al viernes..al menos una fecha..tampoko es muxo pedir x dios.

Nickelpark

Prefiero pensar que las fotos de portada ya están hechas, y que la lista oficial de canciones ya está clara y que venga todo de golpe ya para sorprendernos, pero es de esperarse cualquier cosa ya. Saber a estas alturas solo el título del single es muy triste, a ver si suelta ya el nombre del disco o alguna fecha ya oficial sin más retrasos.

Raffa

Pobres criaturitas...u.u Hoy me ha dado por escuchar a la Ramona después de un tiempo y siempre me da por entrar xD

Hombre comprendo que siendo fanáticos estéis ansiosos por escuchar algo nuevo, a mi también me apetece, pero claro le ponéis tantas ganas que se os hace eterno. A mi con que el single saliera el mes que viene o el otro y el disco en Mayo o Junio me parecería perfectamente justo, siempre lo he pensado, más tarde ya... Que no hace ni dos años de GL pero claro, teniendo en cuenta como fue esa era y que se supone que lleva desde Mayo del año pasado liada...pues se hace consino a veces, pero esto pasa con mucha gente, la Lavigne es la líder en retrasos y poca comunicación xd pero es que hay cada talifan también que déjate... Muchas veces se dicen fechas, o salen singles y luego nunca más se supo. Que está claro que con Avril esto no pasará, fijo que saca single y disco pronto en comparación con otras movidas musicales que han habido pero ya me entendéis, que podría dar más información pero bueno, que le vamos a hacer nosotros.

Yo creo que ya está todo listo, que se están preparando temas como fechas, photoshoots, videoclip, y puede que empezando a ensayar las nuevas canciones con la banda y de aquí a un tiempecillo ya empezará todo, pero quien sabe! Ala, para que luego me linchéis diciendo que soy negativo xD No sé, relax everybody, ya mismo empezará la nueva era y todo esto os parecerá solo una mala experiencia de la que reírse jajaja
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Tyrion123

Cita de: SeRaffa en 25 de Febrero de 2013, 10:10:37 PM
Pobres criaturitas...u.u Hoy me ha dado por escuchar a la Ramona después de un tiempo y siempre me da por entrar xD

Hombre comprendo que siendo fanáticos estéis ansiosos por escuchar algo nuevo, a mi también me apetece, pero claro le ponéis tantas ganas que se os hace eterno. A mi con que el single saliera el mes que viene o el otro y el disco en Mayo o Junio me parecería perfectamente justo, siempre lo he pensado, más tarde ya... Que no hace ni dos años de GL pero claro, teniendo en cuenta como fue esa era y que se supone que lleva desde Mayo del año pasado liada...pues se hace consino a veces, pero esto pasa con mucha gente, la Lavigne es la líder en retrasos y poca comunicación xd pero es que hay cada talifan también que déjate... Muchas veces se dicen fechas, o salen singles y luego nunca más se supo. Que está claro que con Avril esto no pasará, fijo que saca single y disco pronto en comparación con otras movidas musicales que han habido pero ya me entendéis, que podría dar más información pero bueno, que le vamos a hacer nosotros.

Yo creo que ya está todo listo, que se están preparando temas como fechas, photoshoots, videoclip, y puede que empezando a ensayar las nuevas canciones con la banda y de aquí a un tiempecillo ya empezará todo, pero quien sabe! Ala, para que luego me linchéis diciendo que soy negativo xD No sé, relax everybody, ya mismo empezará la nueva era y todo esto os parecerá solo una mala experiencia de la que reírse jajaja

Ostia, pensaba que vendrías a cagarte en Avril hasta la saciedad... jajaj nah es broma. Si ahora mismo seguramente esté yo mucho mas negativo que cualquier otra persona...

En mi opinión, no twittear desde el 8 de febrero me parece bastante preocupante la verdad, y es que la cuestión es que la tía sabe como estamos, no me creo que ninguno de su equipo le haya dicho que los tenemos hasta los cojones con tanta pregunta y tanta historia. Pero la cuestión es que ella no mueve un dedo por decir algo.

Sigo pensando que el single sale en marzo, lo que no se es cuando, a mediados o finales, porque principios es imposible. Tampoco hace falta que anuncie la fecha con un mes de antelación, mirad a la Demi, que hace 2 semanas escasas anunció su single y hoy ya lo hemos escuchado.
Tampoco se si habrá alguna clase de preview, con WTH lo hizo pero esta vez no tengo ni idea. Lo que está claro es que fechas tiene que ir diciendo, ahora mismo si a mi me planta el single para el 13 de abril mismamente me jodo, pero al menos se que ese día lo escucharé y dejaré de comerme la cabeza por cuando podrá salir.

Entre esta semana y la que viene me imagino que dirá algo, sino ya me empezaré a preocupar, que a este paso vamos a pensar que la tiene secuestrada la mafia rusa.

Guub

Es muy lenta anunciando las cosas, tan lenta que la gente que no sea fan seguro que ya habra olvidado el nombre del single. No veo el punto de estar tan callada, el próximo tweet espero que sea sobre el single.

In the coming soon

Aleks

A este paso vamos a tener que hacernos fotos con sangre artificial, cuchilla en mano, y frases negativas como hicieron las belieber para que nos haga caso.

Nah, enserio, espero que esta semana diga ya algo, si no ya... no se xd

Raffa

Pero es que ya se sabe como es Avril Lavigne de pasota con esos temas, eso es algo que tenéis que asumir chatos, es bastante subnormal con los fans cuando quiere, claro que sabe lo que pasa, pero que le vamos a hacer xD

Eso es como Taylor Momsen también que anunció single 'soon' y a la semana siguiente lo lanzaron, Avril no es de esas jajajaja

Pero si claro, si dijera una fecha por muy lejana que pareciera pues ya al menos hay algo oficial y solo queda esperar hasta ese día pero es que a este paso...aunque que dijera una fecha y lueog no, y se retrasara........no sé qué es peor eh xD

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Guub

Epic ha puesto un articulo en su pagina web con la fecha de salida de heres to never growing up pero lo han quitado, afortunadamente alguien de bandaids hizo captura de pantalla y aqui teneis la imagen http://twitter.com/Guubel/status/306313501704613888/photo/1 la pongo de mi twitter potque estoy desde el movil y no me dejaba, sentios libres de editar el link

In the coming soon

Guub

Dicen que es una broma del usuario Caleb de Bandaids pero el dice que es verdad asi que con el tiempo se verá

In the coming soon