Main Menu

Here's to never growing up, primer single

Iniciado por Guub, 08 de Febrero de 2013, 04:42:21 PM

« anterior - próximo »

miri litleblackstar

Pero, haber en el tuit ha puesto que lo sacarán SOBRE MAYO, no creo que vaya a ser en mayo porque sino habría dicho en mayo directamente. Y es verdad lo que dicen por ahí de que a lo mejor saca el single en los JUNO, porque aunque fuera para hacer la publicidad, pienso que tiene que ocupar un lugar importante y cantar o hacer algo, no solamente ir y ya, no se...
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

nerei

Yo también creo que debería decir algo al menos en los Juno, sino no tendría sentido el anuncio ese, sería en plan "uy, no voy ni a dar un premio ni a cantar, pero me hago la guay saliendo en un anuncio".
No sé, yo creo que empezó super bien, y ahora no sé qué está pasando. Si tenía idea de que se podía retrasar, debería haberse callado. Si no, pues debería disculparse, dar señales de que está viva y dar explicaciones sobre qué mierda pasa, que del primer "soon" hará ya medio año...

punkmierdas

si a ver si dice algo la pava esta entro todos los dias por si acaso y nada de nada xD

FreakOut

Mike Heller ‏@mikehellertr
I am very excited to tell everyone we will be hearing a avril single before mid April
Ya esta!! a mediados de Abril el single chicos!

azulavril

jjajja no os dais cuenta de k nos estan mareando?? xd

primero era finales de 2012, despues principios de 2013, despues marzo, luego abril..ya vamos x mayo..jajaj me rio x no llorar.

me acuerdo cuando me estaban diciendo disparatado cuando dije k el disco saldria para finales de año (octubre, noviembre o diciembre) pues ya cada vez lo veo mas realidad..de exo para k el disco saliera antes de esa fecha ya casi deberia de estar dando aunk sea información del single..y no parace k vaya a decir nada en un tiempo..asi k sigo apoyando mi opinion de final de año (stoy ablando del disco, el single supongo k saldra en verano)

a ver si al menos sale la canción con will i am, esa si la veo con mas opciones de k salga antes.

FreakOut

Cita de: azulavril en 19 de Marzo de 2013, 11:39:32 PM
jjajja no os dais cuenta de k nos estan mareando?? xd

No me doy cuenta de nada, en Bandaids ya es oficial, el hombre ese es su
manager de marketing. Es oficial, single para Abril!

Nickelpark

A ver si de una vez es oficial ya! Que se están pasando con tanto marearnos entre este mes, Abril y Mayo... Si de verdad es su manager y está diciendo la verdad sin más retrasos pues perfecto!

makadhlovesavril

Realmente dice ANTES de mediados de Abril, supongo que será entre la primera y segunda semana. AL FIIIIIN!! Jja no me puedo creer que ya haya fecha creíble y oficial...

nixlavigne

Bueno ya no queda nada, asi que dejemos el atociego el single ya viene, preocupemonos en que si nos gustara o no xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

kate_sawyer

Ole por fin!! Esto significa que promocionara el single en los Juno, que se celebran el dia 21 de abril. Aunque han mareado tanto con el temita que aun no se si creermelo al 100% . Toquemos madera jeje

Stev

y avril porque no dice nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :@@@@@@@@@@@@ este album parece rebuscado, ojala no atrasen, que pesaditos están XD.....ojala el single no sea una mierda, porque este very soon es un asco.... con razón esta tia no envejece, si para ella el tiempo no existe , que sin-verguenza jajaajajajajaja.
No hay Firma.

Tyrion123

Eso si es que es decirlo con rotundidad y lo demás es tontería.

Yo siempre confié en que cantaría en los Juno y así es.

Pues nada, a ver si lo hace oficial Avril para que los incrédulos se lo crean y listo.

Aleks

Ayer me lo dijo Guub y hoy al despertar pensé que lo había soñado xd espero que esta vez sea la definitiva y no nos mareen más. Creo q será x la segunda semana d abril xq pone before mid april y ojalá la cante en los Juno, lo q no entiendo es xq avril y la reid siguen callad@s.. Espero q den la noticia pronto y sea un buen single xq la ilusionaca q tenía yo hace un mes ha disminuido bastante con tanta espera.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

Ahora nos cuesta hasta creernoslo, necesitamos ya que concreten una fecha y la diga Avril o Epic, que no creo que tarden si esto que dice Mike es verdad.
Esta claro que tienen que sacar la canción para que pueda cantarla en los Juno awards.

In the coming soon

Stev

Cita de: Aleks en 20 de Marzo de 2013, 10:46:19 AM
Ayer me lo dijo Guub y hoy al despertar pensé que lo había soñado xd espero que esta vez sea la definitiva y no nos mareen más. Creo q será x la segunda semana d abril xq pone before mid april y ojalá la cante en los Juno, lo q no entiendo es xq avril y la reid siguen callad@s.. Espero q den la noticia pronto y sea un buen single xq la ilusionaca q tenía yo hace un mes ha disminuido bastante con tanta espera.

HEY HEY YOU YOU
Here's to never growing up

xDDDDDDDDDDDD
No hay Firma.