Autor Tema: Here's to never growing up, primer single  (Leído 206085 veces)

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #750 en: 30 de Marzo de 2013, 03:43:03 am »
Avril Lavigne ‏@AvrilLavigne 48m

Call up all of your friends. Go hard this weekend. For no damn reason. #HeresToNeverGrowingUp pic.twitter.com/rg3nnMB5yp

Eeee... acaba de tuitear esto, me da amí que es la letra de la canción, no sé para que tantos writters para escribir algo tan profundo (ironia). Que triste madremía, espero que la cancion entera no sea tan cutre, parece una cancion de Ke$ha  ???.

No sabemos si es la letra, Avril podría estar "animándonos" a disfrutar del finde con nuestros amigos. A mi no me parece que rime o algo así. En fín, a esperar y no prejuzgar.

madre mia que estoy temblando, pero que coño tan espectaculares son esos fotos, es imposible no recordar esa foto con este:

LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOO, pero es que nunca va a envejever.. esta igualita

Justo la foto que se me vino a la mente cuando vi la nueva, como un flash xD Esa image es la "fusión perfecta" entre UMS y GL. Será la portada del single, la imagen de la nueva era, o quizá ambas? En cualquier caso, Jack approves ;)

Esperemos que sea la imagen de la nueva era, que es lo más importante! y no sea como la era de GL, que las fotos del album se veian maduras, pero mira lo que terminó siendo la era ( a excepción de WYWH).

Realmente me ha encantado esta foto de promoción de HTNGU. Su look & outfit va acorde a su edad y estilo, sin caer en lo vulgar, también. Lo veo perfectamente hasta para alguien en sus 30s.

@Aleks: ¿ dónde andas? Quisiera saber tu comentario sobre esta última foto promocional. Extraño tus críticas a la Ramona xD
« Última modificación: 30 de Marzo de 2013, 05:25:53 am por hellbunny »

Desconectado Engel

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 30 de Marzo de 2013, 05:00:49 am »
Avril Lavigne ‏@AvrilLavigne 48m

Call up all of your friends. Go hard this weekend. For no damn reason. #HeresToNeverGrowingUp pic.twitter.com/rg3nnMB5yp

Eeee... acaba de tuitear esto, me da amí que es la letra de la canción, no sé para que tantos writters para escribir algo tan profundo (ironia). Que triste madremía, espero que la cancion entera no sea tan cutre, parece una cancion de Ke$ha  ???.

Esperemos que no sea, pero lo dudo, el productor y por lo visto escritor de HTNGU es el mismo que le hace canciones a Kesha....que miedo.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 30 de Marzo de 2013, 06:12:19 am »
kesha? jajaaj que me perdi?XD
No hay Firma.

Desconectado Engel

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 30 de Marzo de 2013, 08:29:58 am »
Que se dice que lo ultimo que puso en twitter Avril es una parte de la letra de HTNGU xD.

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #754 en: 30 de Marzo de 2013, 09:32:59 am »
Eso no puede ser la letra, ni rima ni nada. Es lonque ha dicho Jack, está animándonos a pasar un buen fin de semana, el otro día ya twitteo algo parecido.

En esta canción está Avril como principal escritora y otros varios co-escritores así que no se que tiene que ver Kesha en todo esto, porque cada día veo comparaciones mas absurdas.

Desconectado imthenextjesus

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
    • Tumblr
« Respuesta #755 en: 30 de Marzo de 2013, 10:11:11 am »
El titulo de cancion usa la misma font grafiti que la de Under my skin! (Mejor incentivo que eso... XDDD9

No es ni de lejos la misma tipografía que Under My Skin!

Sale tan guapa que me ha hecho volver para comentarlo, pero eso sí... Espero que el degradado este de color gris que le tapa el pelo no esté en la portada final xD

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 30 de Marzo de 2013, 12:17:22 pm »
Pero que guapa sale en esa foto madre mía! Es verdad que es inevitable acordarse de la era UMS jajaja y para portada es perfecta, sencilla pero con lo bien que sale ya basta. Me gusta mucho más que las portadas de los singles de GL.

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #757 en: 30 de Marzo de 2013, 03:03:31 pm »
 Soy la única a la que le asusta, verdad?
Es que no sé, osea, está guapa y tela, es más el pelo me encanta con la raya así y el tono y todo, pero viendo que la cremallera es de oro y la chupa cortita ya me la imagino con su ropa Abbey Dawn y el tipo de vestir de cuando fue su desfile que llevaba 4 kgs de pote morado negro y rojo a rabiar por todos lados...

Pero vamos, que espero que sea pánico psicológico mio xD y que realmente no estropee lo que nos muestra en esa foto!!

Desconectado nerei

• Avril Lavigne
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 30 de Marzo de 2013, 03:52:20 pm »
Soy la única a la que le asusta, verdad?
Es que no sé, osea, está guapa y tela, es más el pelo me encanta con la raya así y el tono y todo, pero viendo que la cremallera es de oro y la chupa cortita ya me la imagino con su ropa Abbey Dawn y el tipo de vestir de cuando fue su desfile que llevaba 4 kgs de pote morado negro y rojo a rabiar por todos lados...

Pero vamos, que espero que sea pánico psicológico mio xD y que realmente no estropee lo que nos muestra en esa foto!!

Eso es un trauma, Maca xD

Yo la veo muy guapa también, tan blanquita parece de porcelana xD. Aunque sí creo que se han pasado un poco en los ojos, pero supongo que ha sido queriendo para que recordemos las fotos de UMS... A ver señores, ¡esto se acerca!:D

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 30 de Marzo de 2013, 04:25:16 pm »
aqui estoy hellbunny jajajaja es que tengo el pc jodido y no puedo entrar al instante pero me informan de todo muahabaha sale PRECIOSA no m imaginaba para nada q tendria este estilo tan rockero.. me ha encantado. Ya solo quedan 9 dias! :) esta aqui ya casi, y no creo q esa sea la letra con escritores como david hodges entre medio, esperemos q no xq suena muy teen y tontq como wth

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #760 en: 30 de Marzo de 2013, 04:58:59 pm »
es imposible no recordar esa foto con este:
A mí también me parece que está muy buena, que sale con un look espectacular y que el pelo/maquillaje parece una fusión entre UMS y GL pero no me flipo tanto, para nada me ha recordado al shoot de su segundo disco, lo único que tienen en común es el excesivo eyeliner/sombra de ojos color negro y los labios algo más rojizos de lo normal. Es más, nada más verla me vino a la cabeza esta foto de 2007:

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 30 de Marzo de 2013, 05:36:33 pm »
Sale guapísima! Parece una muñequita y vaya ojazos azules casi transparentes. Que ganas de que llegue el día 9 madre mía!!! :D :D :D

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 30 de Marzo de 2013, 06:10:21 pm »
Que revuelo...estábamos necesitados de fotos BUENAS de la Ramona eh xD
A mi eso de me recuerda a UMS, es una fusión con GL me parecen chorradas y no tiene nada que ver con su nuevo estilo o música, todo el mundo tiene cambios de estilos a veces algunos parecidos a otros que ya se han llevado y tal... Me gusta el estilo que tiene ahora en esa foto simplemente pero no la comparo con otras etapas, es la Avril de ahora y fin, no sé si me explico.

Y volviendo al single, no sé si eso que han escrito será parte de la letra de la canción pero no me extrañaría para nada viendo el título y tal tiene toda la pinta de que vaya por ese royo, aunque solo porque hable de salir y emborracharse no tiene porque ser una canción mala u_u
Yo no tengo mucha fe en el single ni me muero de la desesperación, obviamente lo escucharé y espero que sea mínimamente decente, si es mejor que sus anteriores canciones animadas pues grata sorpresa, pero vamos no me espero nada demasiado sorprendente, tengo curiosidad por el disco al completo y el título, etc etc, pero el single será una canción pop/rock de las suyas aunque esperemos que no muy infantil.

Sale tan guapa que me ha hecho volver para comentarlo, pero eso sí... Espero que el degradado este de color gris que le tapa el pelo no esté en la portada final xD

Y quién ha sido el que te ha enseñado la foto eh? ¿Quién? Oportunista! xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 30 de Marzo de 2013, 06:37:49 pm »
En realidad con esa chaqueta es muy busco a Jacks

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 30 de Marzo de 2013, 07:51:43 pm »
Panduro se ha pasado un poco con los ojos, pero me encanta la foto. El pelo sobre todo, dios santo. Qué maravillaaa.