Que revuelo...estábamos necesitados de fotos BUENAS de la Ramona eh xD
A mi eso de me recuerda a UMS, es una fusión con GL me parecen chorradas y no tiene nada que ver con su nuevo estilo o música, todo el mundo tiene cambios de estilos a veces algunos parecidos a otros que ya se han llevado y tal... Me gusta el estilo que tiene ahora en esa foto simplemente pero no la comparo con otras etapas, es la Avril de ahora y fin, no sé si me explico.
Y volviendo al single, no sé si eso que han escrito será parte de la letra de la canción pero no me extrañaría para nada viendo el título y tal tiene toda la pinta de que vaya por ese royo, aunque solo porque hable de salir y emborracharse no tiene porque ser una canción mala u_u
Yo no tengo mucha fe en el single ni me muero de la desesperación, obviamente lo escucharé y espero que sea mínimamente decente, si es mejor que sus anteriores canciones animadas pues grata sorpresa, pero vamos no me espero nada demasiado sorprendente, tengo curiosidad por el disco al completo y el título, etc etc, pero el single será una canción pop/rock de las suyas aunque esperemos que no muy infantil.
Sale tan guapa que me ha hecho volver para comentarlo, pero eso sí... Espero que el degradado este de color gris que le tapa el pelo no esté en la portada final xD
Y quién ha sido el que te ha enseñado la foto eh? ¿Quién? Oportunista! xD