Main Menu

Here's to never growing up, primer single

Iniciado por Guub, 08 de Febrero de 2013, 04:42:21 PM

« anterior - próximo »

Raffa

Lo acabo de ver, esa frase no está tan mal xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Tyrion123

Lo mismo digo, me encanta como se van formando las partes de la canción. Por ahí falta también lo de "With the boom box blaring as we're falling in love" que no se a donde pertenecerá.

Vamos lo que hay no me suena para nada inmaduro, suena muy bien, a himno fiestero pero sin desmadre total.

FreakOut

Guub

JAJAJAJJAJJAJAJAA amo a la ardilla, eres el puto amo victor

In the coming soon

Raffa

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Tyrion123

¿Os habéis intercambiado la broma? porque al principio fue Guub la que lo puso y acto seguido lo borraste xDD.

La canción dura 3:34, no os dejéis engañar, además que reacción tan sosa jajajajajajaja.

P.D: El gif de Ylenia es la puta ostia jajajajajajajja.

nixlavigne

bueno si la cancion es como vienen los tiros ESTO HUELE A FLOP, en serio esa tematica en esta era no tiene cavida... sera un FLOP aunque igual amare la cancion

tendra que competir con la cancion que es #1 a nivel mundial
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

andytrasc

Cita de: Tyrion123 en 05 de Abril de 2013, 09:13:04 PM
Cita de: andytrasc en 05 de Abril de 2013, 08:46:56 PM
nose que tanto decis de UMS y let go. ami tambien me gustan mas, pero quitando un par de canciones, no se por que alabais tanto las canciones. es verdad que la musica molaba mas en sí, pero las letras maduras??? si eran tiradisimas, tiradísimas.....

me parece que a veces, por querer quitar valor a TBDT (que me parece totalmente comprensible) pecais de atribuir a los discos anteriores valores de los que carece.

ami me encanta avril, pero las letras que ha hecho han sido siempre bastante simplonas, hasta un poco cutres... no es buena como letrista, no radica ahí lo que hace que brille como artista. ami me llama más por sus melodías, su voz, la forma en que transmite, la personalidad que plasma...

Vamos, ahí te has colado pero a lo grande. Podrás criticar aspectos de Avril que no te gusten, ¿pero que es mala compositora? venga ya por Dios. Que haya hecho canciones como Girlfriend, The Best Damn Thing y What The Hell no hace de ella una mala compositora.

Vamos precisamente LG y UMS tienen las mejores letras, en GL son buenas letras también pero son mas topicazo (por el tema de su ex-marido y todo eso)

No se te podría nombrar canciones como la misma Complicated, Ska8er Boi, I'm With You, Too Much To Ask, Anything But Ordinary (del primero) y My Happy Ending, Don't Tell Me, Nobody's Home, Fall To Pieces, Slipped Away y otras tantas mas, pero podría estar así hasta pasado mañana.

Vamos es que yo flipo con algunas cosas.

Que flipas con algunas cosas? Sin faltar, yo digo lo que me sale de los huevecillos.

Decir lo que os de la gana. Que las letras de UMS son madurísimas y profundísimas y curradísimas. Si, pero para lo que es Avril Lavigne. Si tenéis un poco de cultura musical no me podéis discutir que Avril no ha hecho en su vida una canción realmente buena (en cuanto a la LETRA se refiere).

Letras buenas las hace Led Zepelin, the doors, 10000 maniacs, cranberries. Incluso (y no os tiréis a mi cuello) la oreja de van gogh hace letras mucho mejores. Avril siempre habla de topicazos y utiliza vocabulario que casi no hay ni que saber inglés para entender. Apenas utiliza ironías o metáforas en las canciones. Rimas muy simple. Tiene temazos como nobody's home por ejemplo o muchísmas otras, que sí, son canciones más maduras que los hits de la radio, pero no me digais que son grandes composiciones de la música.

Y si me lo discutís esque no tenéis ni idea de música. O de lo que se puede hacer con la palabra.

PD. También os digo que confundís términos: TBDT podemos decir que es peor porque es más comercial (y no te creas que tanto). Pero sobre todo se dice por el cambio que pego Avril en cuanto a temas en las canciones, imagen, actitud... el sonido menos pesado...
Pero las letras? en la misma línea que los discos anteriores.

Me citas canciones como slipped away como un tema con una letra de la ostia..... qué dces?

I miss you... I dont forget you... I hope you can hear me... the day you slipped away was the day I found it wouldnt be the same...

Que no que no, que la gracia de Avril no radica en sus letras EN A B S O L U T O. Ni UMS no coj**es.

EDITO: Porque aqui hay muchos que criticáis hay los talifanes que no le sacan un defecto a Avril. Pero yo creo que hay un subgrupo de talifanes: los que sois críticos con lo actual, pero que no toquen UMS o Let go. Bajad de la nube hombreee. Avril es dios para mi, pero las cosas como son, hijos mios.
Look at the mess we made tonight!

Nickelpark

Hay que ver Viic como nos la has colado jajaja hacía tiempo que no escuchaba ese fake de la ardilla xD

Sobre lo de las letras que decís arriba, obviamente Avril no tiene las mejores letras de canciones, hablando ya de todos sus discos, y es verdad que en general son letras algo simples, pero dentro de esa simpleza hay letras mejores y peores, y desde luego en ese sentido LG y UMS tiene letras mejores y más profundas que en los últimos discos, al menos para mi, pero dentro de la sencillez de sus letras. Si queréis a una cantante que escribe letras muy muy buenas, Alanis Morissette es un gran ejemplo.

Sobre el single, la última frase no está mal, que ganas de escucharlo ya, faltan muy pocos días jejeje

geescreams

Bueno tampoco es que Avril sea un Freddie Mercury escribiendo, pero un

"That this world is a, beautiful, accident, turbulent, succulent, opulent, permanent, I wanna taste it, don't wanna waste it away" es mil veces mejor a un "You say that I'm messing with your head, all 'cuz I was making out with your friend"

y un "I'm  young and I'm free, but I get tired and I get weak, I get lost and I can't sleep but suddenly, suddenly. How does it feel to be, different from me are we the same?"
a un "I will drink as much lemoncello as I can, and I'll do again and again, I don't really care what you have to say 'cause you know, you know you're nothing"

Pero también hay que tomar en cuenta que "When it gets cold, and it feels like the end, there's no place to go, you know I won't give in." es mucho más profundo que "He was a boy, She's was a a girl, cannot make it any more obvious, He was a punk, she did ballet, what more can i say."

y un "I'm sorry if this hurts you, but I tried to keep what we had once. I was wrong, it wasn't keeping me awake." es mil veces más maduro que: "There's not much going on today. I'm really bored, it's getting late. What happened to my Saturday? Monday's coming, the day I hate."

Las letras de Avril siempre han transmitido y es lo que busca su público. Sí son simples, pero el hecho que sean simples no les quita lo maduro (e inmaduro ya que en los 4 discos hay canciones tanto maduras como inmaduras)

Stev

Citarnose que tanto decis de UMS y let go. ami tambien me gustan mas, pero quitando un par de canciones, no se por que alabais tanto las canciones. es verdad que la musica molaba mas en sí, pero las letras maduras??? si eran tiradisimas, tiradísimas.....

escucha Fall To Pieces lo que hay que leer XD.
No hay Firma.

MjHm

Cita de: andytrasc en 06 de Abril de 2013, 02:03:14 AM
Cita de: Tyrion123 en 05 de Abril de 2013, 09:13:04 PM
Cita de: andytrasc en 05 de Abril de 2013, 08:46:56 PM
nose que tanto decis de UMS y let go. ami tambien me gustan mas, pero quitando un par de canciones, no se por que alabais tanto las canciones. es verdad que la musica molaba mas en sí, pero las letras maduras??? si eran tiradisimas, tiradísimas.....

me parece que a veces, por querer quitar valor a TBDT (que me parece totalmente comprensible) pecais de atribuir a los discos anteriores valores de los que carece.

ami me encanta avril, pero las letras que ha hecho han sido siempre bastante simplonas, hasta un poco cutres... no es buena como letrista, no radica ahí lo que hace que brille como artista. ami me llama más por sus melodías, su voz, la forma en que transmite, la personalidad que plasma...

Vamos, ahí te has colado pero a lo grande. Podrás criticar aspectos de Avril que no te gusten, ¿pero que es mala compositora? venga ya por Dios. Que haya hecho canciones como Girlfriend, The Best Damn Thing y What The Hell no hace de ella una mala compositora.

Vamos precisamente LG y UMS tienen las mejores letras, en GL son buenas letras también pero son mas topicazo (por el tema de su ex-marido y todo eso)

No se te podría nombrar canciones como la misma Complicated, Ska8er Boi, I'm With You, Too Much To Ask, Anything But Ordinary (del primero) y My Happy Ending, Don't Tell Me, Nobody's Home, Fall To Pieces, Slipped Away y otras tantas mas, pero podría estar así hasta pasado mañana.

Vamos es que yo flipo con algunas cosas.

Que flipas con algunas cosas? Sin faltar, yo digo lo que me sale de los huevecillos.

Decir lo que os de la gana. Que las letras de UMS son madurísimas y profundísimas y curradísimas. Si, pero para lo que es Avril Lavigne. Si tenéis un poco de cultura musical no me podéis discutir que Avril no ha hecho en su vida una canción realmente buena (en cuanto a la LETRA se refiere).

Letras buenas las hace Led Zepelin, the doors, 10000 maniacs, cranberries. Incluso (y no os tiréis a mi cuello) la oreja de van gogh hace letras mucho mejores. Avril siempre habla de topicazos y utiliza vocabulario que casi no hay ni que saber inglés para entender. Apenas utiliza ironías o metáforas en las canciones. Rimas muy simple. Tiene temazos como nobody's home por ejemplo o muchísmas otras, que sí, son canciones más maduras que los hits de la radio, pero no me digais que son grandes composiciones de la música.

Y si me lo discutís esque no tenéis ni idea de música. O de lo que se puede hacer con la palabra.

PD. También os digo que confundís términos: TBDT podemos decir que es peor porque es más comercial (y no te creas que tanto). Pero sobre todo se dice por el cambio que pego Avril en cuanto a temas en las canciones, imagen, actitud... el sonido menos pesado...
Pero las letras? en la misma línea que los discos anteriores.

Me citas canciones como slipped away como un tema con una letra de la ostia..... qué dces?

I miss you... I dont forget you... I hope you can hear me... the day you slipped away was the day I found it wouldnt be the same...

Que no que no, que la gracia de Avril no radica en sus letras EN A B S O L U T O. Ni UMS no coj**es.

EDITO: Porque aqui hay muchos que criticáis hay los talifanes que no le sacan un defecto a Avril. Pero yo creo que hay un subgrupo de talifanes: los que sois críticos con lo actual, pero que no toquen UMS o Let go. Bajad de la nube hombreee. Avril es dios para mi, pero las cosas como son, hijos mios.

Estoy de acuerdo contigo, Avril realmente nunca compuso realmente canciones con una letra muy elaborada. Son muy simples y fáciles de entender aunque talvez es por eso que llegan tanto, porque no se andan con rodeos y dicen las cosas directamente tal y como son. Creo que ella se caracteriza por ese estilo. Te doy la razón en eso, porque yo escucho a bandas como MCR o Fall Out Boy y sobre todo este último utiliza muchíiiiiiisimas metáforas y tienen letras curradísimas que para llegar a entenderlas o pillar lo que dicen tienes que escucharlas mil veces leyendo la letra jaja.

Así que es cierto que Avril no tiene letras muy elaboradas, al contrario, son muuuy sencillas, sin embargo creo que eso mismo es lo que le ha hecho estar donde está. No sé si me explico xD.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

nixlavigne

You were everything, everythung that i wantd, we were meant to be, supposed to be, but we lost it, all of our memories, so close to me, just fade away, all this time you were pretending

no sera una brillante, pero esas canciones calaron en los corazones de todos nosotros... por que es una forma facil de decir las cosas al grano...
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Engel

A mi me da flojera hablar de letras, porque creo que todos sabemos que Avril no tiene canciones muy complicadas...ese tema esta de más.

Volviendo al tema del single me encontré con esto en bandaids:

CitarMarco, our insider from Sony Italy heard the song and this is what he had to say:

"Hello everyone, yesterday morning during a meeting in Sony I heard the new single by Avril. I do not want to say much because I don't want to ruin the surprise to anyone. I will not get into specifics.

I just wants to say that it's a smash hit single, better than what I expected from the title. It's a different song from the others, but is always our Avril, no major change, consistent with who is and what she represents. This song makes me think of an evergreen, a song we will probably hear in a bar, a radio, in a shop, on a plane (as well as in our stereo, but it was obvious), even 20 years from now. Not because it's a hit like Girlfriend, the mood is totally different, but because it's a song ...
.
I'm gonna leave you to you... You will soon listen to it

Marco"

karlolavigne

Las criticas pre lanzamiento del nuevo sencillo de Avril Lavigne y que vienen de los principales medios de la industria continuan siendo positivas. Para esta nueva oportunidad, Marco Morini, director del foro oficial de Avril Lavigne Italia, dió a conocer impactantes declaraciones después de haber tenido la oportunidad de escuchar Here's To Never Growing Up.

En 2011, fue él quien trajo grandes primicias relacionadas a Goodbye Lullaby y quien organizara en conjunto con el club de fans el gran Flash Mob transmitido durante el Festival San Remo que contó con la participación de Avril Lavigne.

Para Marco, sin duda alguna, será un éxito y no porque parezca sonar a un hit como Girlfriend, lejos de eso, es la experiencia detrás de su música y el mensaje que transmite el que hará posible que la canción pueda ser escuchada en un bar, en la radio, en una tienda y así durante almenos 20 años.

Echa un vistazo al comentario que dieron a conocer nuestros amigos de Avril Italia.

Hola chicos, ayer, durante una reunion en Sony Music Italia, tuve la oportunidad de escuchar el nuevo sencillo de Avril Lavigne. No quiero decir mucho, pues no quiero arruinarles la sorpresa, así que no entraré en detalles. Solo digo que será un gran éxito y a juzgar por el titulo, es mejor de lo que esperaba.

Es una canción diferente a las demás, pero es siempre nuestra Avril, sin mayores cambios, y está de acuerdo con lo que es y lo que representa.

La canción me hizo pensar en algo nuevo, es un tema que muy seguramente esucharemos en un bar, en una tienda, en la radio, durante los proximos 20 años. No porque fuera un hit como Girlfriend, el ambiente es totalmente diferente, es la canción e sí... se los dejo a ustedes, se oirá pronto.

Eso esperamos