Main Menu

Here's to never growing up, primer single

Iniciado por Guub, 08 de Febrero de 2013, 04:42:21 PM

« anterior - próximo »

Nonai

A ver soy la primera pesada que echa de menos a la Avril antigua pero, joder, Avril tampoco llevaba siempre pantalones en UMS. Si la cosa va de etapas, esperad a saber por qué se viste así. La canción suena más a hacer el retrasado que a motherfucking princess. En serio, hemos tenido mucha paciencia; dejad que acabe de sacar lo que sea que esté planeando.

sweet_bites

Se ha filtrado entera! No se como ponerla aquí....la he encontrado en este tumblr! http://travalicious.tumblr.com/post/47478048853/heres-to-never-growing-up-avril-lavigne

Nonai

Partiendo de la base que no hará un Nobody's Home ni un My Happy Ending, ME ENCANTA.

Silexcun

rita_avrillavigne

Cita de: sweet_bites en 08 de Abril de 2013, 10:29:34 PM
Se ha filtrado entera! No se como ponerla aquí....la he encontrado en este tumblr! http://travalicious.tumblr.com/post/47478048853/heres-to-never-growing-up-avril-lavigne
La acabo de escuchar está muy bien. Me gusta!

Sobre las fotos sale guapísima y creo qe va de reina del baile.

KAKUandJOEY

Cita de: sweet_bites en 08 de Abril de 2013, 10:29:34 PMSe ha filtrado entera! No se como ponerla aquí....la he encontrado en este tumblr! http://travalicious.tumblr.com/post/47478048853/heres-to-never-growing-up-avril-lavigne
Me he quedado sin palabras, sólo puedo decir que ¡Me encanta! :D

Evanstaar

Me sobra todo el autotune, pero ME ENCANTA.

El pre-estribillo de "We can stay forever young", me pone la carne de gallina.

Espero que saquen una version sin censura y sin autotune, por lo que más quieran  :'(
I don't want your money...

I want your soul, honey.

FreakOut

VA A SONAR EN TODOS LOS SITIOS, DIOS ME ENCANTA AAAAAAAAAAAAAAJHGAJHAJHGSAJHSKAHSKANKSNAHNSASIASJLÑASALKSA
Perdón.

Tyrion123

Yo ya me estaba metiendo en la cama y de repente ZAS!, ni una canción se resiste últimamente ha ser filtrada jajaja.

Que decir, temazo como la copa de un pino, no ha decepcionado en absoluto, ahora mismo me parece su lead single mas efectista a simple vista, veremos con el paso del tiempo como la voy asimilando. Pero vamos, esto si, y no What The Hell.

sweet_bites

Cuando he puesto play en tumblr pensando que seria el snippet casi me da algo! Me encanta de principio a fin. Opino como Vic, esto va a ser un éxito!!!

Guub

La puta ama del universo es Avril Lavigne que pasada

In the coming soon

Stev

No hay Firma.

joe_thunder

la estoy escuchando ahora mismo... Es una cancion pop movediza con los coros de "HTNGU" sonando a cada rato!, no es una cancion "rockera" ni pesada, pero me gusta, es super pegadiza, no se parece a WTH y en el "puente" de la cancion avril pone voz de niñita, no se porque me parecio sexy xD... La guitarrita que suena todo el rato me hace recordar al intro de smile, pero la cancion en general me recuerda un poco (Un poco) a "We are never (...)" de Taylor Swift. Tiene pinta de que puede posicionarse bien en los charts. La escuchare mas veces para dar una mejor opinion.

Stev

No hay Firma.

Silexcun

a mi el autotune es lo q me gusta por q es diferente le da unos efectos rotos... no está tan mal