Main Menu

Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"

Iniciado por nixlavigne, 08 de Abril de 2013, 04:34:35 PM

« anterior - próximo »

Aleks


their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Tyrion123

Yo creo que lo de presentar canciones nuevas hoy para compensar un poco lo del album en septiembre.

Andertxu


rubenmc

Cita de: Tyrion123 en 25 de Abril de 2013, 11:06:44 AM
Yo creo que lo de presentar canciones nuevas hoy para compensar un poco lo del album en septiembre.

Pues al final lo que va a conseguir va a ser ponernos los dientes largos con la espera xD

Vita

Ya me estoy viendo dandole al repeat al showcase ese en cuanto salga pa verlo todo el verano xD

nixlavigne

Audencia en radios USA

AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 19.030 (+ 0.844)

Baja en Billboard al #68 segunda semana
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Aleks

Cita de: nixlavigne en 25 de Abril de 2013, 10:14:48 PM
Audencia en radios USA

AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 19.030 (+ 0.844)

Baja en Billboard al #68 segunda semana
Eso es poco o...?
Que ganas de escuchar el nuevo material en el showcase

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

nixlavigne

madre mia es que casi lloro, ha desaparecido del conteo mundial :( esta semana quedo fuera del conteo mundial

http://www.mediatraffic.de/tracks-week18-2013.htm
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



nixlavigne

Baja en Canada del 17 al #36

se mantiene en el #2 en su segunda en Corea del sur

baja al #30 en Nueva Zelanda

Audencia en Radios USA

AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 19.522 (+0.492)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



miri litleblackstar

Está bajando, que rabia, con lo que se a esforzado...
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Andertxu

Pero qué decís!? Si todavía no ha habido nada de promoción! Es normal que baje, hasta que no la den a conocer las radios, teles, y ella actúe, nada.

FreakOut

Como bien dice Ander, aún no ha hecho bastante promoción, y oye para que haya salido
recientemente ha tenido una acogida bastante buena y aceptable, ya después
en la promoción subirá y más, yo sinceramente creo que veré esta canción en
todas partes.

Tyrion123

Hombre esforzado... lo único que ha hecho ha sido dar a conocer un poco la canción en radios y ayer por primera vez el showcast y poco mas...

A partir de hoy empieza la verdadera promoción en el directo que tiene por la noche. En un par de semanas o menos me imagino que tendremos el videoclip que eso da muchísima promoción. Seamos realistas, la promoción de momento está siendo nula o escasa y naturalmente Epic sabe lo que hace, no le han dado tanto bombo a HTNGU para que se convierta en un flop. Que ni WTH lo fue por Dios xD.

david87

#223
Sigue faltando promocion,noto q nadie se entero de este nuevo tema, quitando a los fans los demas no se enteraron, habra que esperar mas todavia es pronto.

Vita