Main Menu

Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"

Iniciado por nixlavigne, 08 de Abril de 2013, 04:34:35 PM

« anterior - próximo »

Angel44

Que bueno al fin volvió Avril a ser la reina de las listas.

nixlavigne

jOJOJO #5 España, por el 1

obtiene otro #1 en Hong Kong

#1 Argentina
#1 Brazil
#1 Chile
#1 Costa Rica
#1 Panama
#1 Slovenia
#1 Venezuela
#1 Vietnam
#1 Hong Kong
#2 Colombia
#2 Czech Republic
#2 Guatemala
#2 Hungary
#2 Moldova
#2 Russia
#3 Spain
#3 Italy
#4 Mexico
#4 Paraguay
#5 Taiwan
#7 Poland
#14 Canada
#15 Israel
#15 Sweden
#16 Turkey
#18 Ecuador
#19 France
#19 Greece
#19 Nicaragua
#20 Slovakia
#21 Finland
#21 Portugal
#22 Ireland
#24 Netherlands
#24 Peru
#25 Norway
#25 Singapore
#26 United States
#29 Luxembourg
#32 Austria
#43 Germany
#45 Belgium
#45 Denmark
#45 Switzerland
#46 Thailand
#56 Cyprus
#65 Malaysia
#75 Indonesia
#79 Philippines
#92 El Salvador
#96 Ukraine
#113 Australia
#122 New Zealand
#139 Azerbaijan
#205 Latvia
#240 South Africa
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Stev

No hay Firma.

miri litleblackstar

Dios mio, pero que es esto??? xdd
Creo QUE VA A VOLVER A ESPAÑA
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

nixlavigne

En 10 paises en #1 en Itunes

#1 Argentina
#1 Brazil
#1 Chile
#1 Costa Rica
#1 Guatemala
#1 Hong Kong
#1 Panama
#1 Paraguay
#1 Venezuela
#1 Vietnam
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



miri litleblackstar

Ya verás mañana xdd
Estará nº 1 en medio mundo
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Evanstaar

#36
AAAAHHHH!!!! Que bien en España no? Esta mañana cuando la he comprado (a las 7 o así) ya estaba en el top 200, y con eso ya era feliz jajajaja. No me esperaba tanto, nos hemos unido unos cuantos y mirad lo que hemos conseguido!  Y aunque el iTunes de España no sea muy indicativo del éxito de una canción (porque no es tan masivo como en EEUU) me hace mucha ilusión verla tan alto!
Ahora a ver si se mantiene, porque en este país para que una canción consiga éxito, lo mas influyente creo que es a parte de la radio, los programas de televisión orientados a jóvenes (Hombres mujeres, Gran Hermano...  (por desgracia)). A ver, a ver que pasa, pero tengo buenas sensaciones. :)

Por cierto se me hace tan raro verla entre el resto de canciones:

I don't want your money...

I want your soul, honey.

joe_thunder

Alguien sabe como le fue a WTH el dia de su lanzamiento? para comparar. Creo que a HTNGU le va mejor no.

KAKUandJOEY

¡No me lo puedo creer! ¿En serio que HTNGU está en el #5 de iTunes y en el #1 de Amazon?
Desconozco si alguna vez ha estado tan alto en las charts de España pero desde luego que Avril Lavigne ha vuelto para dar mucha guerra, y lo mejor de todo es que ha regresado por todo lo alto.
Esperemos que en los próximos días sus posiciones en las listas japonesas, británicas y norteamericanas vaya subiendo como la espuma.

FreakOut

Pues para lo poco que compra España en iTunes, ya puede estar contenta la Ramona jajajaa
Yo y otro amigo ya lo hemos comprado, me siento tan realizado contribuyendo a la
expansión de esta canción :P No pero va a pegar fuerte esta vez, ¡Al fin!

Andertxu

Cita de: joe_thunder en 09 de Abril de 2013, 08:48:08 PM
Alguien sabe como le fue a WTH el dia de su lanzamiento? para comparar. Creo que a HTNGU le va mejor no.

Al segundo día llegó al #2 en EEUU

Nickelpark

Me alegro que le vaya tan bien el single, especialmente en España, que buenos puestos a logrado oye jejeje tiene que superar WTH sí o sí! Si no cuando saque el videoclip ya vereís el subidón que pegará! A ver durante estos días como se mantiene.

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Stev

Cita de: nixlavigne en 10 de Abril de 2013, 01:23:24 AM
Go go

Canada #5
USA #19

LOL Latinoamerica y europa mandan XD, los norteamericanos no tendran Tour :$

como va japon? alli ya debe ser numero uno LOL.
No hay Firma.

nixlavigne

#44
USA #17

en Japon sale mas tarde el 15 de mayo

EDITO:

USA #14, se acerca al top 10  :P

Canada: #4.... con GL le dieron un flopazo.. quiero verla en el #1 tendra que luchar con PINK, mis dos artista  :'(
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8