Yo me temía esto, enserio hasta WTH era más pegajosa que HTNGU, pero bueno, esperemos que a la disquera no le afecte mucho y no cancelen el disco o lo retrasen mas xD.
Lo vuestro es exagerar y lo demás es tontería.
¿Desde cuándo se cancelan discos porque un lead single no funcione? En vuestra imaginación, que últimamente es muy desbordante.
El single lleva 4 días y medio puesto a la venta, ha cosechado mejores resultados que WTH en su lanzamiento a excepción de USA, donde el máximo pico alcanzado es el número 8, actualmente se mantiene el 13. A diferencia de WTH, el single ha funcionado tremendamente bien en Europa, y por no hablar de Sudamérica donde ha arrasado. También faltan UK y Japón, donde sabemos todos que va a arrasar.
Habláis sin saber, pensáis que el single lleva 3 semanas en lista cuando lleva 4 días y medio. No hay un videoclip para reforzar la canción, y por mucho que os empeñéis, en 4 días ningún cantante puede colocar una canción en Nº1 a excepción de los 4 contados.
Esperáis, luego ya si queréis habláis, pero dejad de decir burradas como lo de la cancelación del disco porque no tiene ni pies ni cabeza. Y mucho menos de un disco que ya está terminado y tiene prevista su salida de aquí a 2-3 meses.
Me da la sensación de que muchos le habéis cogido tanto asco a la canción por no ser lo que vosotros queríais que las burradas que hay que oír llegan a ser alarmantes.