Main Menu

Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"

Iniciado por nixlavigne, 08 de Abril de 2013, 04:34:35 PM

« anterior - próximo »

Luz Dorada

Parece qe la cosa no va mal... A ver q tal en España. Ayer o antes de ayer una amiga me dijo que había oído un trozo de HTNGU en los 40 y q le había gustado mucho. Al principio pensé: Bien. otra fan de Avril, pero después dijo: Junto con Girfriend, esta es la única canción de Avril Lavigne que me gusta.
Y yo me quedé mirándola con cara de mala leche en plan... no tienes ni idea.
Pero bueno, parece que va llegando al público-

nixlavigne

yo espero que llegue al millon, estaria bien

a nivel mundial sigue en la posicion #29

UNITED WORLD CHART

Here's To Never Growing Up se mantiene en el #29

Chart Run:

01 semana: #27 - 100.000 puntos
02 semana: #32 - 84.000  puntos
03 semana: #31 - 87.000  puntos
04 semana: #24 - 104.000 puntos
05 semana: #27 - 94.000  puntos
06 semana: #29 - 92.000  puntos
07 semana: #29 - 96.000  puntos


Total: 657.000 puntos
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Vita

Acabo de entrar en itunes España. "Here's to never growing up" para mi sorpresa está en la lista en el número 172 de 200.

camila_avril

Y también ahora aparece en el #68 en itunes mundial, además de que el vídeo también se ha puesto a la venta y está en lugar #26 :o   

Luz Dorada


miri litleblackstar

Pétalo Av, seguro que sigue subiendo con el premio y la actuación, crucemos los dedos... xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

nixlavigne

#441
Despues del descuento que le dieron, esta semana arraso en ventas, subio un 72% sus ventas y esta semana ha vendido mas desde que se lanzo el single. estoy seguro que llegara al  platino en USA, falta poco para el millon

US Digital Sales:

1 week - 91,997
2 week - 38,979 (-58%)
3 week - 39,042 (+0%)
4 week - 48,544 (+23%)
5 week - 61,837 (+29%)
6 week - 78,870 (+27%)
7 week - 69,603 (-12%)
8 week - 75,544 (+9%)
9 week - 76,114 (+1%)
10 week - 131,000 (+72%)

Total: 711,530 copias

EDITO: sube al #20 en Billboard hot 100, supera el peak de dont tell me, hasta ahora sus singles mas famosos en usa son

Citar"Billboard Hot 100: @AvrilLavigne's Here's To Never Growing Up climbs from #34 to #20 in its 10th week."

#1 Girlfriend
#2 Complicated
#11 What the Hell
#20 Here's To never Growing Up
#22 Don't Tell Me

:P

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Stev

Dont telle fue tan caca? xD y my happy ending? xD
No hay Firma.

Guub

Me sorprende que le fuese tan mal con don't tell me, tenia otra idea muy distinta xD

In the coming soon

Nickelpark

#444
Sí, yo sabía que Don't Tell Me no funcionó tan bien como single debut, pero tampoco le fue nada mal en general. No esperaba que ahora HTNGU le superara, vaya sorpresa xD
Ojalá supere a WTH pero eso ya dudo bastante que vaya a suceder...

Crisplay

Diooos, pues si que esta gustando! Venga! A seguir subiendooo!
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Andertxu

Cita de: guub en 20 de Junio de 2013, 11:05:27 AM
Me sorprende que le fuese tan mal con don't tell me, tenia otra idea muy distinta xD

Ya, pero entonces Avril era artista de álbumes. Ahora es de singles. No se si me entendéis lo que quiero decir.
Antes su objetivo no era vender singles, ahora sí.

Aleks

Cita de: Andertxu en 20 de Junio de 2013, 03:41:37 PM
Cita de: guub en 20 de Junio de 2013, 11:05:27 AM
Me sorprende que le fuese tan mal con don't tell me, tenia otra idea muy distinta xD

Ya, pero entonces Avril era artista de álbumes. Ahora es de singles. No se si me entendéis lo que quiero decir.
Antes su objetivo no era vender singles, ahora sí.
Toda la razón. A mi también me choca, desde luego yo no estoy viendo que HTNGU tenga nada de exito pero es por la mierda país en el que estamos que no la ponen en ningun lado y tenemos una idea diferente, vaya, eso pienso yo, por que si esta yendo tan bien por los demás sitios...  digo yo que se escuchara en los otros paises

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Nickelpark

Cita de: Andertxu en 20 de Junio de 2013, 03:41:37 PM
Cita de: guub en 20 de Junio de 2013, 11:05:27 AM
Me sorprende que le fuese tan mal con don't tell me, tenia otra idea muy distinta xD

Ya, pero entonces Avril era artista de álbumes. Ahora es de singles. No se si me entendéis lo que quiero decir.
Antes su objetivo no era vender singles, ahora sí.

Muy cierto, creo que eso explicaría claramente porque WTH y Smile no pegaban del todo con el repertorio de GL, porque eran los singles más comerciales, hechos con el fin único de vender. En la actualidad lo que más importa son los singles, para bien o para mal.

nixlavigne

en la radio ya esta muerta.......

a nivel mundial sube al #16 y consigue su mejor semana en puntos

UNITED WORLD CHART

Here's To Never Growing Up sube al #16 (Nuevo Peak)

Chart Run:

01 semana: #27 - 100.000 puntos
02 semana: #32 - 84.000  puntos
03 semana: #31 - 87.000  puntos
04 semana: #24 - 104.000 puntos
05 semana: #27 - 94.000  puntos
06 semana: #29 - 92.000  puntos
07 semana: #29 - 96.000  puntos
08 semana: #16 - 133.000 puntos

Total: 790.000 puntos
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8